Hoy he sufrido la pena mas grande de mi vida y no veo futuro para mi.

gerard78
Lugar: · 27938 mensajes · Colección
#46  Enviado: 09:42 26/04/2021

En respuesta a Analyst (réplica 45).
Lo siento mucho, entiendo el vacío que describes y debes estar pasando un momento tremendamente triste.

Lo primero es aceptar la nueva realidad y no repetir constantemente esos recuerdos en tu cabeza, es como echar sal a una herida.

Lo segundo, ponte música y dedica un día a hacer un plan de acción sobre cómo dirigir tu vida a partir de ahora: trabajo, finanzas, vida social, amigos, deporte, etc.

Piensa que nada haría más feliz a tu nadre ( y a ti) que ser capaz de dirigir tu vida en lugar de ir en una deriva constante teniendo menos de 45 años.

Mucho ánimo!
Entiendo perfectamente lo que dices y es lo que tengo y debo hacer, pero es un cúmulo de dolor, pena, rabia, ira, miedo, falta de ganas de seguir adelante. Es que se me ha ido muy rápido y demasiado pronto. Se que no iba a durar toda la vida, pero al menos tenía la esperanza que viviera la media de vida del resto de mujeres de nuestra familia. Es que no entiendo como ha podido pasar todo tan rápido.
Es que lo que mas me duele es como la vida puede ser tan perra, parece que tuviera conciencia y me tuviera puesto el ojo encima para joderme cada vez que las cosas parecen ir a mejor.
En cuanto tengo una ilusión o las cosas me van bien, siempre acaba pasando algo y acabo jodido. De ahí que mi carácter con el paso de los años haya cambiado tanto, es que estoy harto de ese plan y por eso muchas veces ya ni tengo esperanzas por nada. Total, para qué? para que cuando me vayan las cosas bien otra vez tenga que venir el destino y darme el hachazo?
Es que no puedo evitar lo bien que estaba con ella y como una vez mas se ha jodido todo. De todas las mujeres de la familia que siguen vivas y que son mucho mas mayores que ella, justo, JUSTO tenía que ser mi madre la que se fuera primera. Si es que tengo una rabia...
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36452 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:01 26/04/2021

Te acompaño en el sentimiento. Yo he perdido a ambos padres ya y te puedo decir que lo que queda es seguir adelante y no desesperar, suena a manido pero el tiempo lo cura todo, la echarás de menos en muchas ocasiones en el futuro, pero será más llevable, como una pequeña herida que nunca cerrará del todo, es parte de la vida.

En cuanto a la situación económica no te desesperes e intenta informarte en tu ayuntamiento y gobierno autonómico, seguro que alguna ayuda tiene que haber, máxime en estos momentos que medio mundo está pasando precariedades por la puta pandemia, tanto que se les llena la boca diciendo que "nadie va a quedar atrás" etc etc, tendrían que echar una mano, o las dos, ante una situación así.
Glory to Mankind
gerard78
#48  Enviado: 12:14 26/04/2021

En respuesta a Retroid (réplica 18).
No se ni que decirte, sólo desearte ánimos.

¿De que zona eres? A ver si algún vandalero podemos hacer algo por ti.

Un abrazo y no te desanimes.
Yo vivo en tarazona. A unos 86kms de la ciudad de zaragoza.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 21055 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:43 26/04/2021

Muchos ánimos y a agarrar la vida por los cuernos. En vez de pensar en lo que has perdido piensa que tienes todo un mundo de posibilidades y elige un camino que te llene.

Es fácil de decir y sonará muy vacío, pero no queda otra y es mejor que intentes buscar un enfoque positivo. Espero verte decir gilipolleces muchos años por aquí, manito.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
gerard78
#50  Enviado: 12:56 26/04/2021

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 49).
Muchos ánimos y a agarrar la vida por los cuernos. En vez de pensar en lo que has perdido piensa que tienes todo un mundo de posibilidades y elige un camino que te llene.

Es fácil de decir y sonará muy vacío, pero no queda otra y es mejor que intentes buscar un enfoque positivo. Espero verte decir gilipolleces muchos años por aquí, manito.
Espero verte decir gilipolleces muchos años por aquí, manito.

No si ahora faltaría que si desaparezco algunos me echen de menos. jeje
Por ahora me he estado moviendo con el tema del entierro e incineración y ni en servicios sociales ni en el ayuntamiento ofrecen ningún tipo de ayuda acerca de si una persona no tiene dinero para afrontar tal coste. Por suerte, los del tanatorio han sido muy comprensivos y me han dicho que puedo ir pagando poco a poco y lo que pueda cada mes.

También en servicios sociales me han dado una cita telefónica y así explicarles mi situación actual y ver que tipo de ayudas me pueden dar.

Me falta ir al notario y ver que ocurre con el tema de la herencia, que esa es otra. Por un lado me han dicho que había una opción de no hacerse heredero. Simplemente continúas viviendo como siempre en la casa y salvo que quieras venderla o alquilarla, es cuando tienes que hacerte heredero y hay que hacer todos los pagos. Pero claro, eso me lo dijo el que trabaja en el tanatorio y no sabe si la ley a cambiado.

Mañana finalmente la incinerarán pero he pedido volver a verla una última vez.
Esto me puede demasiado, ya sé que el tiempo todo lo cura, pero es que en estos momentos desearia ahora mismo dormirme y no despertarme para dejar de sentir este vacío interior que tengo y esta pena tan grande.
Hay tantas cosas que me vienen a la mente de ella, tantas palabras, tantas conversaciones, que no dejan de repetirse una y otra vez.
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 6048 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:58 26/04/2021

Lo siento Gerard... yo te conozco de algunos hilos de actualidad y sobre todo el de Street fighter y creo que eres buena persona, no se por qué dices que tienes enemigos aquí.
De todas formas, como con todas las desgracias de la vida, solo queda ir recuperándote poco a poco y no rendirse nunca, un abrazo!
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 21055 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:00 26/04/2021  Editado: 13:01 26/04/2021 (1 vez)

En respuesta a gerard78 (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Espero verte decir gilipolleces muchos años por aquí, manito.

No si ahora faltaría que si desaparezco algunos me echen de menos. jeje
Por ahora me he estado moviendo con el tema del entierro e incineración y ni en servicios sociales ni en el ayuntamiento ofrecen ningún tipo de ayuda acerca de si una persona no tiene dinero para afrontar tal coste. Por suerte, los del tanatorio han sido muy comprensivos y me han dicho que puedo ir pagando poco a poco y lo que pueda cada mes.

También en servicios sociales me han dado una cita telefónica y así explicarles mi situación actual y ver que tipo de ayudas me pueden dar.

Me falta ir al notario y ver que ocurre con el tema de la herencia, que esa es otra. Por un lado me han dicho que había una opción de no hacerse heredero. Simplemente continúas viviendo como siempre en la casa y salvo que quieras venderla o alquilarla, es cuando tienes que hacerte heredero y hay que hacer todos los pagos. Pero claro, eso me lo dijo el que trabaja en el tanatorio y no sabe si la ley a cambiado.

Mañana finalmente la incinerarán pero he pedido volver a verla una última vez.
Esto me puede demasiado, ya sé que el tiempo todo lo cura, pero es que en estos momentos desearia ahora mismo dormirme y no despertarme para dejar de sentir este vacío interior que tengo y esta pena tan grande.
Hay tantas cosas que me vienen a la mente de ella, tantas palabras, tantas conversaciones, que no dejan de repetirse una y otra vez.
Pues el ayuntamiento está obligado a dar sepultura aunque la gente no tenga medios, así que infórmate porque te quieren torear 20 céntimos de mierda.

Si tu madre no quería ser incinerada no tienes por que hacerlo así.

Que sinvergüenzas hay en todas partes, de verdad.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
pak_M
Lugar: itmo. · 10235 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:12 26/04/2021

Aquí una noticia que habla sobre el tema en Zaragoza. Intenta enterarte bien a ver si hay suerte.
carlillos
Lugar: · 24847 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:15 26/04/2021

Animo y a tirar palante. Hace ya casi 20 años tuve una situación muy parecida durante 4 años. Aunque no faltaba dinero era el único que podía estar ahi a diario y acabas "viviendo en Matrix" como se suele decir porque acabas ajeno al mundo exterior y cuando tienes que volver a la realidad cuesta. Hagas lo que hagas no te quedes en casa todo el día esperando a que suceda algo porque las cosas no se arreglan solas.

si poder pagar a los notarios para hacerte heredero lo poco que me ha dejado mi madre, etc.

Hace años y supongo que seguirá siendo asi te podías dirigir al colegio de notarios de tu localidad para pedir ciertos trámites de oficio para esos casos. Tenías que acreditar que no tenías medios claro.
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 6096 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:22 26/04/2021

En respuesta a gerard78 (réplica 1).
No sé por qué estoy escribiendo esto, puede que sea para desahogarme ya que no tengo otro medio para hacerlo, también es mas que posible que muchos se alegren de lo sucedido ya que me he ganado a pulso una fama de odio al tener un carácter no muy normal. Un carácter agrío, arisco, faltón, de menosprecio, incluso para algunos tóxico, pero las circunstancias de la vida es lo que me han echo que me haya convertido en un tipo de persona que no gusta y que tampoco me gusta a mí pero la amargura que llevo dentro es lo que me saca eso de mi.

Hace unas horas he perdido a mi madre. Pensaba que tras lo sucedido hace casi 6 años cuando sufrió la amputación de ambas piernas y el abandono total de la familia, creía eso me hizo mas fuerte pero veo que no. El coger las riendas para sacarnos adelante ante una situación tanto económica como de una enferma, nos convertimos en una necesidad el uno para el otro, hoy finalmente una de esas partes ha fallado. Lo cual la otra pieza no se puede sostener por si sola.
Durante ese tiempo la he estado cuidado como un enfermero, lavándola, cambiándole los pañales, haciendo la comida, dándole las pastillas, veíamos películas juntos e incluso los maratones completos de la que se avecina, pero todo eso se acabó.
6 años que me parecen que han sido apenas varios meses, no solo he perdido una madre, es que lo he perdido todo, ya que ella era mi todo.
Ahora no me queda nada, no tengo quien me quiera ni a quien querer, y encima me toca seguir adelante sin ingresos y sin ahorros. Ya que mi madre apenas tenía una pensión no contributiva de la que podía hacer apaños y vivir al día.

Cuando hace 6 años me encontré con la situación de una madre a la que le amputaban las piernas, sin apoyo familiar de nadie y arruinados, se me pasó por la cabeza el intentar poner fin a mi vida por que no veía futuro alguno, pero la compañera de habitación de mi madre me dijo que si hacía eso, iba a dejar a mi madre completamente sola y desamparada, ahora me viene esa idea de nuevo pero sin tener ningún motivo por lo que salir adelante.

No voy a poder olvidar estando junto a ella viendo como en la máquina bajaban los latidos de su corazón hasta que llegaron a cero.
Como he dicho, me he ganado muchas enemistades por aquí, pero ojalá nadie tenga que pasar por lo que he pasado yo sea quien sea.
Has perdido tu motivo para seguir viviendo, algo tan sencillo como eso.
Qué puedo decirte yo, que llevo casi 2 años cuidando de mi mujer, con su cáncer sin operación, luchando cada día con el "enemigo en casa", pensando en la muerte sin remedio.
Has perdido tu motivo para seguir viviendo, porque tu vida ha sido parte de la suya, y eras útil.
Aquí no vamos a quedarnos ninguno, ni se si yo sobreviviré a la muerte de mi señora cuando ocurra, pero creo que tenemos que seguir tío, creo que tenemos que superarlo, a ti te ha tocado ya, y mi me tocará cuando llegue. Tenemos que seguir, podemos seguir siendo útiles, y porqué no, felices, aunque sea a ratos, sino para qué.
Mucho animo compañero.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
gerard78
#56  Enviado: 13:42 26/04/2021  Editado: 13:48 26/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Kaizack (réplica 55).
En respuesta a la réplica #1
Has perdido tu motivo para seguir viviendo, algo tan sencillo como eso.
Qué puedo decirte yo, que llevo casi 2 años cuidando de mi mujer, con su cáncer sin operación, luchando cada día con el "enemigo en casa", pensando en la muerte sin remedio.
Has perdido tu motivo para seguir viviendo, porque tu vida ha sido parte de la suya, y eras útil.
Aquí no vamos a quedarnos ninguno, ni se si yo sobreviviré a la muerte de mi señora cuando ocurra, pero creo que tenemos que seguir tío, creo que tenemos que superarlo, a ti te ha tocado ya, y mi me tocará cuando llegue. Tenemos que seguir, podemos seguir siendo útiles, y porqué no, felices, aunque sea a ratos, sino para qué.
Mucho animo compañero.
Has dado en el clavo. He perdido motivos para vivir, esta la casa tan vacía, con tanto silencio y la echo tanto de menos, es que no puedo soportar esto. Esto es todavía incluso peor que cuando ingresó por primera vez por la amputación de la primera pierna para salvarle la vida.
Se que me repito pero es que esto me supera. Intento evadirme jugando a juegos o viendo alguna película pero es que a cualquier cosa que tenga que moverme por la casa la veo a ella.
Ya veré si con el paso de los días voy asimilando las cosas, por ahora lo tengo muy reciente por que no hace ni 24 horas que falleció, pero ahora mismo si tuviera que escoger un camino solo veo uno para quitarme la pena y el marrón que se avecina.

Mañana en servicios sociales cuando pregunte por las ayudas que ofrecen, pediré también un psicólogo. Pero no confío mucho en ellos y poco van a hacer si todo es vía por teléfono.
Obey
Consume
Lugar: · 7372 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:08 26/04/2021

Voy a pasar a darte ánimos desde un punto de vista musical e inmobiliario.

Desde el punto de vista musical, muchas veces los estilos van desde la melancolía del pop (y gran parte del rock alternativo) a la violencia de los distintos tipos de heavy, pasando por el chumba chumba o música ideal para drogarse de la electrónica.

Lo que la gente no sabe es que hay una tercera vía, el metal alternativo con letras positivas. En ese sentido y asumiendo que tu nivel de inglés es decente tras décadas de jugar videojuegos, te recomiendo el SCIENCE y el Make Yourself de Incubus y el Transistor y el Soundsystem de 311, discos que fueron claves en mis 20 años allá por el año 2000.

Desde el punto de vista inmobiliario y aunque no parece que Tarazona sea uno de los municipios en los que puedas sacar más tajada por un piso, sí te recomiendo que explores la opción de vender tu casa (que asumo habrás heredado de tu madre) y mudarte a otra entre 25 000 y 50 000 euros más barata o incluso a un alquiler, algo que te daría un colchón económico de 5-10 años que, en tu caso, te permitirían llegar a esa edad mágica de los 52 en donde recibes ayudas fijas del estado (asumiendo que hayas cotizado 15 años en toda tu vida, lo cual ahora mismo tampoco tengo muy claro al leerte).

El hecho de no tener lazos es una ventaja en tu caso para esta operación, ya que podrías comprarte una casa en un pueblo muy barato (en Italia están vendiendo casas por 1 euro en pueblos pintorescos, pero deben estar muy estropeadas) o incluso en otro país.

Si no has cotizado 15 años, la renta mínima te la dan si tienes menos de 17 000 euros en el banco, independientemente de si tienes o no un piso y del valor de este. Eso es una pequeña putada si haces las técnicas que te he mencionado para ahorrar, con lo cual también puedes explorar opciones para que parezca que tienes 15 000 euros cuando realmente tienes 40 000 (no sé, ¿teniéndolos todos debajo de la cama?).
Stay asleep
SteelEagle
Lugar: · 9883 mensajes · Colección
#58  Enviado: 14:11 26/04/2021

En respuesta a Obey (réplica 57).
Voy a pasar a darte ánimos desde un punto de vista musical e inmobiliario.

Desde el punto de vista musical, muchas veces los estilos van desde la melancolía del pop (y gran parte del rock alternativo) a la violencia de los distintos tipos de heavy, pasando por el chumba chumba o música ideal para drogarse de la electrónica.

Lo que la gente no sabe es que hay una tercera vía, el metal alternativo con letras positivas. En ese sentido y asumiendo que tu nivel de inglés es decente tras décadas de jugar videojuegos, te recomiendo el SCIENCE y el Make Yourself de Incubus y el Transistor y el Soundsystem de 311, discos que fueron claves en mis 20 años allá por el año 2000.

Desde el punto de vista inmobiliario y aunque no parece que Tarazona sea uno de los municipios en los que puedas sacar más tajada por un piso, sí te recomiendo que explores la opción de vender tu casa (que asumo habrás heredado de tu madre) y mudarte a otra entre 25 000 y 50 000 euros más barata o incluso a un alquiler, algo que te daría un colchón económico de 5-10 años que, en tu caso, te permitirían llegar a esa edad mágica de los 52 en donde recibes ayudas fijas del estado (asumiendo que hayas cotizado 15 años en toda tu vida, lo cual ahora mismo tampoco tengo muy claro al leerte).

El hecho de no tener lazos es una ventaja en tu caso para esta operación, ya que podrías comprarte una casa en un pueblo muy barato (en Italia están vendiendo casas por 1 euro en pueblos pintorescos, pero deben estar muy estropeadas) o incluso en otro país.

Si no has cotizado 15 años, la renta mínima te la dan si tienes menos de 17 000 euros en el banco, independientemente de si tienes o no un piso y del valor de este. Eso es una pequeña putada si haces las técnicas que te he mencionado para ahorrar, con lo cual también puedes explorar opciones para que parezca que tienes 15 000 euros cuando realmente tienes 40 000 (no sé, ¿teniéndolos todos debajo de la cama?).
Eso es lo que le he recomendado yo, que se pire de ahí, pero más que por el tema económico (que también) por su salud mental.
Since 386
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17470 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:15 26/04/2021

En respuesta a gerard78 (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Has dado en el clavo. He perdido motivos para vivir, esta la casa tan vacía, con tanto silencio y la echo tanto de menos, es que no puedo soportar esto. Esto es todavía incluso peor que cuando ingresó por primera vez por la amputación de la primera pierna para salvarle la vida.
Se que me repito pero es que esto me supera. Intento evadirme jugando a juegos o viendo alguna película pero es que a cualquier cosa que tenga que moverme por la casa la veo a ella.
Ya veré si con el paso de los días voy asimilando las cosas, por ahora lo tengo muy reciente por que no hace ni 24 horas que falleció, pero ahora mismo si tuviera que escoger un camino solo veo uno para quitarme la pena y el marrón que se avecina.

Mañana en servicios sociales cuando pregunte por las ayudas que ofrecen, pediré también un psicólogo. Pero no confío mucho en ellos y poco van a hacer si todo es vía por teléfono.
Gerard..., he estado igual cuando murieron mis abuelos con los que vivia hace 7 años. Estar en la casa solo y notarla mas vacia es algo que he vivido en mis carnes. Me tuve hasta que forzar a salir a comer al salón porque no me movia de mi cuarto, el resto de la casa para mi ya ni existía. Te juro que veia a mi abuelo en cada rincon y era una carga emocional muy pesada

Tomatelo con calma, distraete lo que puedas, y empieza a pensar a futuro para ti. Piensa tal como te han dicho por ahi arriba en las posibilidades que tienes ahora mismo.

24 horas es muy MUY pronto para asimilar una carga así. Tienes que dejar un poco de tiempo de margen.

Intenta distraerte, y te digo en serio que lo mejor que has podido hacer es abrir este post más allá de que solo trates de jugar o lo que sea

Y ole tus cojones por haber estado en esa situacion con tu madre haciendo todo lo que has puesto.

Ahora vas a tener que empezar a pensar en ti también, que por todo lo que cuentas lo tienes más que merecido

Dependiendo del sitio deberia corresponderte algo. Y sobre el psicologo tambien es lo mejor que puedes hacer, te dará más perspectiva aunque no te lo creas
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Obey
Consume
Lugar: · 7372 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:17 26/04/2021

En respuesta a SteelEagle (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Eso es lo que le he recomendado yo, que se pire de ahí, pero más que por el tema económico (que también) por su salud mental.
A ver si nos dice más o menos cómo es su casa. Ahora mismo la venta de pisos está muy parada, pero todo parece que repuntará en 2022.

Por cierto, de su padre tampoco ha dicho nada, así que supongo que se llevará mal con él. @gerard78 ¿No puedes recurrir a tu padre?
Stay asleep
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir