Hoy he sufrido la pena mas grande de mi vida y no veo futuro para mi.

.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 15342 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:49 26/04/2021

Me cuesta creer (y mira que vivimos tiempos turbulentos) que haya alguien capaz de alegrarse porque se le ha muerto la madre a un forero que le cae mal.

Dicho esto, mi más sentido pésame: en cuanto he leido el título del hilo y ver que eras tú ya me he imaginado lo sucedido y me ha dado un vuelco el corazón.

Dices que no te queda nada, pero no es cierto: ahora te queda vivir y salir adelante, por mucho que ahora te parezca un imposible.

No pierdas el tiempo victimizándote, intenta mantenerte ocupado, no te puedes permitir hundirte ahora.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
SteelEagle
Lugar: · 9883 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:56 26/04/2021

Vaya bajona. Nada se puede decir ante la perdida de una madre, salvo que no tires por el retrete la vida que te dio. Igual suena a patochada pero la vida es como una montaña rusa, sólo que nosotros llevamos el carro, y cuando se está abajo cuesta mucho subir, muchos no lo consiguen, hay que ser fuerte, pero el viaje merece la pena. La vida es lo único que tenemos, no lo olvides nunca, y un milagro, aunque no seas creyente, eres el puto cosmos que ha tomado conciencia de si mismo, tienes cinco sentidos, aprovéchalos. Y aunque es necesario para vivir en esta sociedad de cemento y lo tenemos introducido hasta el culo, el dinero no lo es todo en la vida. hay miles de cosas que puedes hacer en este maravilloso planeta en el que vivimos, mucho aire que respirar y agua para beber, atardeceres que contemplar, sonidos que escuchar, aromas que oler y placeres que degustar. Deshazte del techo bajo el que vives y vete a la selva a cazar capibaras si es necesario, pero no te hundas. Si hay que pagarte unas cervezas se te pagan. Mucho ánimo.
Since 386
gerard78
Lugar: · 27938 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:59 26/04/2021

En respuesta a Lokdok (réplica 22).
Entiendo lo que estás pasando. Perder a una madre es lo peor que hay.
Yo perdí a la mía hace unos años después de 5 años con una grave enfermedad, y tenía poco más de 60 años cuando se murió.
Me quede SOLO en el mundo, y durante 2 años estuve aislado casi completamente de la sociedad, pero con el tiempo y la edad te va cambiando la mente, y solo tienes dos opciones, o cambias o estás MUERTO EN VIDA. Y yo decidí cambiar, siempre acabarás encontrando algo o alguien por lo que vivir, y te lo dice alguien que siempre fue muy negativo con todo.

Ánimo.
solo tienes dos opciones, o cambias o estás MUERTO EN VIDA.

Es que he recibido muchos palos en la vida y el mas gordo fue cuando mi madre casi muere cuando empezó a tener problemas de circulación en la sangre y sufrió la amputación de una pierna. Junto a eso, vi que la familia que teníamos no era una familia y nos quedamos solos. Luego a los 7 meses después la historia se volvió a repetir con la amputación de la segunda pierna.
A pesar de ello, saqué valor y con el tiempo me sentía bien con lo hacia y me había acostumbra e ilusionado el seguir teniendo a mi madre cerca, pero es que ahora con este batacazo tan repentino que apenas el mismo lunes estaba bien y pasó al miercoles estando con dolores fuerte y finalmente muriendo delante mío... Es que ya no puedo.
Ahí estaba yo mi frente pegada a la suya mientras le decia llorando que la queria, que no su fuera y mientras la máquina mostraba como bajaban las pulsaciones de sus latidos del corazon y la enferma diciéndome que se estaba muriendo.

Es que eso es algo que me esta matando.
gerard78
Lugar: · 27938 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:01 26/04/2021

En respuesta a negative (réplica 21).
Ante todo lo siento mucho.

Se te viene el mundo encima, pero es ahora cuando tienes que sacar lo mejor de ti, tirar de orgullo y demostrarte que eres algo mas que el hijo de tu madre. Te has agarrado a una carga muy dura, algo maravilloso y loable que pocas personas son capaces de hacer; ya solo por eso tienes que estar orgulloso y reunir la suficiente confianza como para proponerte salir adelante. No has hecho cualquier cosa.

Ánimo.

PD: Yo tengo abierto mi buzón siempre.
Lo malo es que ahora no tengo ni fuerzas, ni esperanza, ni valor, no tengo absolutamente nada. Estoy ahora mismo que no puedo quitarme la imagen de mi madre.
falinho
Lugar: malaga city · 7698 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:06 26/04/2021

mi mas sentido pesame compañero, perder un familiar cercano y mas una madre es un golpe muy duro, que todos tenemos que pasar mas tarde o mas temprano, yo perdi a la mia en enero y hay dias que estas de bajon, pero hay que seguir adelante.

animo.
Bartomeu no vuelvas nunca, hijo de puta
GamerNeutral99
Lugar: Madrid · 42 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:20 26/04/2021

un gran abrazo...
Ramparts
Lugar: · 968 mensajes · Colección
#37  Enviado: 02:15 26/04/2021  Editado: 02:16 26/04/2021 (1 vez)

Joder tío, mi más sentido pésame.
Si bien para ti yo soy un desconocido, tú eres un forero que he leído durante años y en verdad lamento tu perdida.
Poco te puedo decir que te sirva de bálsamo. Solamente espero que encuentres los motivos para seguir adelante y que honres el recuerdo de de tu madre, viviendo la vida que ella te obsequió.
Como ya te han dicho, nútrete poco a poco de pequeños placeres que le den sentido a tú vida. Con el tiempo verás las cosas desde otra perspectiva.
Mucho ánimo y espero seguir leyéndote por aquí. Un abrazo.
"Dios es un pensamiento que vuelve torcido todo lo que es recto."
Lugar: · 30520 mensajes · Colección
#38  Enviado: 03:50 26/04/2021

Lo siento mucho, yo también he perdido a mi padre hace pocas semanas tras una durísima lucha de casi tres años contra un cáncer de páncreas y aunque mi situación en lo demás no es la misma, se cómo te sientes. El último momento que hace fuerza en tu brazo, lo que logras hablar los últimos días,  cuando de repente la respiración cesa, el momento de cerrarle los ojos, el peso de la urna de las cenizas...es muy duro.

A partir de ahora tienes que luchar por tu vida, es lo que ella querría. Recuerdala y dedícale todo lo que consigas para ir mejorando tu vida, sea mucho o poco. No te dejes llevar, si cada día lo aprovechas al máximo desde la mañana algunos frutos irán cayendo al pasar las semanas.No te cierres puertas , ni porque no lo veas posible ni porque lo veas duro o desagradable. Aunque no creas, trata de pensar que ella todavía existe, en tus pensamientos y emociones, y en tu misma existencia. Trata de preservar y mejorar esa existencia.
Dacankiin
Lugar: · 3035 mensajes · Colección
#39  Enviado: 04:33 26/04/2021

En respuesta a gerard78 (réplica 1).
No sé por qué estoy escribiendo esto, puede que sea para desahogarme ya que no tengo otro medio para hacerlo, también es mas que posible que muchos se alegren de lo sucedido ya que me he ganado a pulso una fama de odio al tener un carácter no muy normal. Un carácter agrío, arisco, faltón, de menosprecio, incluso para algunos tóxico, pero las circunstancias de la vida es lo que me han echo que me haya convertido en un tipo de persona que no gusta y que tampoco me gusta a mí pero la amargura que llevo dentro es lo que me saca eso de mi.

Hace unas horas he perdido a mi madre. Pensaba que tras lo sucedido hace casi 6 años cuando sufrió la amputación de ambas piernas y el abandono total de la familia, creía eso me hizo mas fuerte pero veo que no. El coger las riendas para sacarnos adelante ante una situación tanto económica como de una enferma, nos convertimos en una necesidad el uno para el otro, hoy finalmente una de esas partes ha fallado. Lo cual la otra pieza no se puede sostener por si sola.
Durante ese tiempo la he estado cuidado como un enfermero, lavándola, cambiándole los pañales, haciendo la comida, dándole las pastillas, veíamos películas juntos e incluso los maratones completos de la que se avecina, pero todo eso se acabó.
6 años que me parecen que han sido apenas varios meses, no solo he perdido una madre, es que lo he perdido todo, ya que ella era mi todo.
Ahora no me queda nada, no tengo quien me quiera ni a quien querer, y encima me toca seguir adelante sin ingresos y sin ahorros. Ya que mi madre apenas tenía una pensión no contributiva de la que podía hacer apaños y vivir al día.

Cuando hace 6 años me encontré con la situación de una madre a la que le amputaban las piernas, sin apoyo familiar de nadie y arruinados, se me pasó por la cabeza el intentar poner fin a mi vida por que no veía futuro alguno, pero la compañera de habitación de mi madre me dijo que si hacía eso, iba a dejar a mi madre completamente sola y desamparada, ahora me viene esa idea de nuevo pero sin tener ningún motivo por lo que salir adelante.

No voy a poder olvidar estando junto a ella viendo como en la máquina bajaban los latidos de su corazón hasta que llegaron a cero.
Como he dicho, me he ganado muchas enemistades por aquí, pero ojalá nadie tenga que pasar por lo que he pasado yo sea quien sea.
Mi pésame y mucho ánimo. Aunque no suelo dejarme ver mucho por el foro, eres de los foreros que mejor me caen. Sólo decirte que sin importar los palos que nos dé la vida, hay que ser fuerte y plantarle cara. Siempre hay que seguir adelante de la forma que sea.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14854 mensajes · Colección
#40  Enviado: 07:29 26/04/2021

En respuesta a gerard78 (réplica 34).
En respuesta a la réplica #21
Lo malo es que ahora no tengo ni fuerzas, ni esperanza, ni valor, no tengo absolutamente nada. Estoy ahora mismo que no puedo quitarme la imagen de mi madre.
Ya bueno, la desesperanza es lo que tiene, que lo ves todo negro y te consume un agujero por dentro.

Es normal, eres humano, no pasa nada. Por lo que leo has tomado la buena decisión de buscar ayuda, tarde o temprano saldrás del agujero si no te encierras (no le pidas milagros a los servicios públicos tampoco). Necesitas perspectiva y apoyo de alguien externo, y un profesional es lo mejor si no tienes un buen amigo al que acudir. Eso sí, te tienes que abrir por completo, no vale montarse una peli y engañar al psicólogo.

Y bueno, con respecto a tu futuro laboral y curritos de mierda..., Perdona pero tú ya tienes una experiencia en cuidados que más quisieran otres que trabajan de ello, no creo que te costase sacarte un titulillo; y trabajo de este tipo, cada vez más, mejor pagado y más especializado.

Ahí te lo dejo.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
pak_M
Lugar: itmo. · 10235 mensajes · Colección
#41  Enviado: 07:56 26/04/2021

Buf poco puedo añadir a lo que ya te han comentado. Mucho ánimo. Respecto al tema de la recompensa, karma y demás es cierto, la vida no te va a decir toma aquí está tu premio. Ese ya te lo has llevado sabiendo que tu madre se ha ido recibiendo todo tu cariño y sacrificio teniéndote a su lado. Eso es todo lo que necesitas para salir adelante. Eso y el hecho de que se lo debes a ella, que seguramente lo último que querría es que te vinieras abajo después de lo que has peleado.

Toda la ayuda que puedas conseguir cógela. Gente con la que hablar, profesionales, hobbies... Lo que necesites para continuar con tu nueva vida. El consejo que te han dado de meterte en tema de cuidados me parece una buena idea la verdad, ayudaste a tu madre y podrías seguir ayudando a más gente lo cual es bastante bonito. De momento te diría que te tomases las cosas con calma y que te recompongas, que puedes de sobra. Lo más duro aunque no lo creas, lo has pasado ya.
Falkata
Lugar: · 11905 mensajes · Colección
#42  Enviado: 08:23 26/04/2021

Lo siento mucho.
Vas a pasar un tiempo jodido y viéndolo todo negro, eso es inevitable, pero estoy seguro de que asomarás la cabeza más tarde o más temprano.

Aunque tú te veas ahora mismo como la persona más desgraciada del mundo, siempre trata de ver las cosas con cierta perspectiva. Eres un hombre adulto, con buena salud y que es ciudadano de un país desarrollado. Pese a que son cosas que damos por supuestas, para mucha gente en el mundo no lo son. Eso quiere decir que siempre vas a tener un plato de comida, un techo y atención médica, por mal de pasta que estes. Además, tienes dos brazos, dos piernas, un cerebro, ojos, oídos....que funcionan perfectamente, hay gente que mataría simplemente por poder ver o caminar.

Intenta no compadecerte tanto de ti mismo y empieza a hacer actividades que requieran salir de casa. Empieza por ejercitar un poco el cuerpo, el ejercicio físico, caminar etc es fundamental para una buena salud mental y te ayudará a ver que la vida es algo más que estar delante de pantallas en casa. Y socializa! La gente no muerde, ni todo el mundo es gilipollas. Somos un ser social, necesitamos el contacto con otros humanos para estar completos.

Mucho ánimo!  
"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria" (Winston Churchill)
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22333 mensajes · Colección
#43  Enviado: 08:38 26/04/2021

Siento lo de tu madre, a veces ni con toda la resiliencia del mundo estamos preparados para lo que está por llegar, incluso aunque lo estuvieramos esperando

Las primeras semanas o primer mes van a ser durisimos, sobre todo si no hay nadie cerca, pero solo planteate tirar hacia delante, no hay otro camino
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
gerard78
Lugar: · 27938 mensajes · Colección
#44  Enviado: 08:45 26/04/2021

Muchisimas gracias a todos, la verdad es que estoy realmente sorprendido, Pero es que no paro de pensar en lo que se me viene encima. Apenas duermo y cuando entro a la habítación de mi madre la recuerdo ahí tumbada esperándome. Son tantas cosas que me traen recuerdos de ella.
Si ya es duro perder a alguién de esa manera, imaginad que no tenéis nadie en la que apoyaros. No es lo mismo estar solo en la mierda que estar en la mierda pero teniendo a alguien a tu lado. Eso al menos, dentro de la desgracia se hace un poco mas llevadero.
Pero es que ya no es el sufrimiento de mi madre y ver que me he quedado solo. Sino luego esta el tema económico. Los pagos importantes de la vida, la luz, el agua, la comunidad, la comida, si ni siquiera tengo dinero para enterrarla o incinerarla. Ahora tengo que subir al ayuntamiento para ver si existe algún tipo de ayuda y luego contactaré con servicios sociales para explicarles mi situación actual tras el fallecimiento de mi madre.

Creia que que la situación que viví con ella hace 6 años me habría echo mas fuerte pero he visto que no. Ahora mismo no tengo claro absolutamente nada y a parte del sufrimiento que tengo, estoy obsesionado con los problemas económicos que voy a tener en breve.
Analyst
Lugar: Barcelona · 8079 mensajes · Colección
#45  Enviado: 09:00 26/04/2021

Lo siento mucho, entiendo el vacío que describes y debes estar pasando un momento tremendamente triste.

Lo primero es aceptar la nueva realidad y no repetir constantemente esos recuerdos en tu cabeza, es como echar sal a una herida.

Lo segundo, ponte música y dedica un día a hacer un plan de acción sobre cómo dirigir tu vida a partir de ahora: trabajo, finanzas, vida social, amigos, deporte, etc.

Piensa que nada haría más feliz a tu nadre ( y a ti) que ser capaz de dirigir tu vida en lugar de ir en una deriva constante teniendo menos de 45 años.

Mucho ánimo!
El sentido común es el menos común de los sentidos
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir