Hoy he sufrido la pena mas grande de mi vida y no veo futuro para mi.

Serge_G
Lugar: White X6 · 7685 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:43 25/04/2021

Mi pésame y un consejo.
No te quedes sentado esperando a esa recompensa que te debe la vida. Esto no funciona así y lo único que vas a hacer es entrar en una espiral de lamentos que va a llevar en picado tu vida.
Céntrate en todo aquello para lo que estás más capacitado o lo que te motiva más y demuestra que vas a seguir estando en este mundo haciendo cosas impirtantes para ti o para otros.
Una persona adecuada al lado también ayudaría y llegado el momento puede convertir la vida en un viaje apasionante, con sus momentos jodidos, pero siendo un camino que ha valido de verdad la pena recorrer.
Pero eso poco a poco, ahora entereza y a ir recolocando las piezas que se han roto. Ánimo.
Come crawling faster Obey your master
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41340 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:44 25/04/2021

La vida no paga ninguna deuda, eso debes enerlo muy claro.

Como cualquier otra persona en el rol de cuidador durante un periodo de tiempo tan largo, mereces toda mi estima y respeto, aunque poco te valga esta divisa ahora mismo.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17656 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:53 25/04/2021

No se ni que decirte, sólo desearte ánimos.

¿De que zona eres? A ver si algún vandalero podemos hacer algo por ti.

Un abrazo y no te desanimes.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29832 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:56 25/04/2021  Editado: 22:58 25/04/2021 (3 veces)

No hay mucho que podamos hacer, más allá que darte ánimos, es muy jodido. Si algo he aprendido en la vida es que hay ciclos. Ciclos de mierda y ciclos en los que encontrarás algo que te ilusione para seguir con fuerza. Estando tan volcado como estabas en su cuidado, te tocará hacer tabula rasa para recuperar tu vida propia que habías donado a tu madre. Pero según te vayas encontrando mejor intenta llenar tu tiempo con aquello que te agrade. Sólo no te abandones, no te dejes ir.

Quizas podamos hacer una birra según de donde seas.
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
Obey
Consume
Lugar: · 7372 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:59 25/04/2021  Editado: 23:00 25/04/2021 (1 vez)

Voy a intentar animarte a nivel práctico y económico:

- Pierdes a un ser querido, pero también ganas independencia. Aprovecha el tiempo extra y libérate de una posible dependencia emocional.

- Si eres del 78, en apenas un par de años puedes cobrar la Renta Activa de Inserción (450 euros al mes durante 11 meses, luego un año de pausa; así hasta tres veces hasta los 52). Cuando cumplas 52, te dan la de mayores de 52, que es fija.

- Además, partidos políticos que sé que no son de tu agrado (no es momento de piques, pero es una ironía que da que pensar) han implantado una cosa que igual te ayuda, la Renta Básica Universal. Cuando tu patrimonio baje de 17 000 euros, plantéate pedirla.

- Evita la doble desesperación de estar triste cuando no tienes trabajo y estar agobiado cuando tienes. Acepta ambas situaciones con naturalidad.

No tengo ni idea de cómo has llegado a tener tan claro que no vas a tener ingresos, pero mi consejo es que aguantes un par de años lo peor de la crisis en modo relax, se supone que luego habrá más trabajo. Y sobre todo, no inviertas en Bitcoins ahora: hazlo cuando vuelvan a bajar (en tu caso, lo mejor es no hacerlo por el riesgo, pero he querido terminar con esa nota original para que veas que hay fuentes de ingresos por cosas inesperadas por ahí).
Stay asleep
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14854 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:08 25/04/2021

Ante todo lo siento mucho.

Se te viene el mundo encima, pero es ahora cuando tienes que sacar lo mejor de ti, tirar de orgullo y demostrarte que eres algo mas que el hijo de tu madre. Te has agarrado a una carga muy dura, algo maravilloso y loable que pocas personas son capaces de hacer; ya solo por eso tienes que estar orgulloso y reunir la suficiente confianza como para proponerte salir adelante. No has hecho cualquier cosa.

Ánimo.

PD: Yo tengo abierto mi buzón siempre.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Lokdok
Xbox Game Pass
Lugar: New Austin · 1847 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:28 25/04/2021

Entiendo lo que estás pasando. Perder a una madre es lo peor que hay.
Yo perdí a la mía hace unos años después de 5 años con una grave enfermedad, y tenía poco más de 60 años cuando se murió.
Me quede SOLO en el mundo, y durante 2 años estuve aislado casi completamente de la sociedad, pero con el tiempo y la edad te va cambiando la mente, y solo tienes dos opciones, o cambias o estás MUERTO EN VIDA. Y yo decidí cambiar, siempre acabarás encontrando algo o alguien por lo que vivir, y te lo dice alguien que siempre fue muy negativo con todo.

Ánimo.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17292 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:30 25/04/2021

No puedo ponerme del todo en tu lugar porque lo que has pasado es mucho más duro que lo que yo he vivido, pero hace unos 6-7 años yo estaba también en un lugar muy oscuro, solo y convencido de que no iba a tener futuro. Desde entonces mi vida ha dado una vuelta de 180 grados, a mi yo de hace unos años le costaría creerlo.

Ya sé que son solo palabras y no ayudan mucho ahora mismo, pero es lo único que puedo decirte. Saca fuerzas de donde sea y aguanta, por muy hondo y oscuro que parezca el pozo, se puede salir.    
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
o_0
Lugar: · 24099 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:31 25/04/2021

En respuesta a gerard78 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
Cada vez que te he leído, he sentido que eres una persona metida en una cárcel.

Pues lo hacía con mucho gusto y es mas, me conformaba ya con tan poco con tal de no tener problemas de ningún tipo que siempre le decía a mi madre: Estando como estamos, firmo por 20 años mas con tal de no tener problemas de salud, ni de mas deudas. Estábamos en una situación límite pero que llegábamos a final de cada mes justitos hasta el me siguiente.
Nos teníamos el uno al otro y la enfermedad hizo que se generase un vínculo todavía mucho mayor y de ahí que ahora me vea totalmente desamparado y sin ganas siquiera de vivir.
Quizás la palabra metafórica cárcel suene fuerte. Pero es que como bien dices, te habías acostumbrado a ser una persona antisocial, solo bajar a hacer la compra y ya está durante los años de tu plenitud como persona adulta.

Efectivamente por tu situación y por tu decisión de cuidar a tu madre, pues has sido feliz a tu manera. Pero claro, sin darte cuenta creo que imaginabas que tú situación iba a durar eternamente.

Mucha fuera y ánimo, porque en tu caso, tienes que pasar el duelo, y tienes que empezar a vivir que puede ser mucho más difícil que el propio duelo en si mismo.

Pero vamos que independientemente de las fases del duelo que irás pasando, tienes que mirar adelante, y tienes que buscar un trabajo, salir a hacer senderismo, distraerte, que te dé el aire, y con el tiempo buscar a una pareja que te dé compañía.

Ánimo
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9501 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:53 25/04/2021

Abrazo fuerte tío. Mucho ánimo  Guiño
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15471 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:07 26/04/2021

Yo no se ni que decir, salvo dar animos. Porque si algo se, es que aunque la vida te de duro y deje cicatrices permanentes, se puede tirar para adelante.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Bad Girl 22
Lugar: · 4329 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:30 26/04/2021

Si en algún momento, más allá de la tristeza que sientes por lo sucedido, piensas en serio en acabar con todo, busca ayuda externa. Depende de dónde vivas hay recursos o asociaciones que pueden ayudarte, aunque sea un poquito (pero a veces basta sólo con ese poquito).

Este es un buen lugar para empezar: https://telefonodelaesperanza.org/contacto

Mucho ánimo.
I'm not your Mary.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15268 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:31 26/04/2021  Editado: 00:32 26/04/2021 (1 vez)

El pésame y ojalá salgas adelante.
Recuerda que la vida sigue, y que por mucho que ahora pinte mal,  si le echas voluntad siempre puedes salir adelante.

Yo haría lo que te han recomendado otros usuarios, buscarte un trabajo y empezar a vivir. Piensa que esto no es un final, sino que puede ser un nuevo comienzo.
gerard78
Lugar: · 27938 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:36 26/04/2021

En respuesta a Bad Girl 22 (réplica 27).
Si en algún momento, más allá de la tristeza que sientes por lo sucedido, piensas en serio en acabar con todo, busca ayuda externa. Depende de dónde vivas hay recursos o asociaciones que pueden ayudarte, aunque sea un poquito (pero a veces basta sólo con ese poquito).

Este es un buen lugar para empezar: https://telefonodelaesperanza.org/contacto

Mucho ánimo.
Tengo pensado ir a servicios sociales a ver que me dicen y de paso pediré un psicólogo por que veo que lo necesito y mucho.
gerard78
Lugar: · 27938 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:37 26/04/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 28).
El pésame y ojalá salgas adelante.
Recuerda que la vida sigue, y que por mucho que ahora pinte mal,  si le echas voluntad siempre puedes salir adelante.

Yo haría lo que te han recomendado otros usuarios, buscarte un trabajo y empezar a vivir. Piensa que esto no es un final, sino que puede ser un nuevo comienzo.
El problema ya no es solo buscar un trabajo, sino encontrar uno primero que encima con la que esta cayendo la cosa no va a ser fácil y segundo que encima estés a gusto y no amargado si te toca una fábrica puñetera.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir