Hoy he sufrido la pena mas grande de mi vida y no veo futuro para mi.

gerard78
Lugar: · 27938 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:42 25/04/2021

No sé por qué estoy escribiendo esto, puede que sea para desahogarme ya que no tengo otro medio para hacerlo, también es mas que posible que muchos se alegren de lo sucedido ya que me he ganado a pulso una fama de odio al tener un carácter no muy normal. Un carácter agrío, arisco, faltón, de menosprecio, incluso para algunos tóxico, pero las circunstancias de la vida es lo que me han echo que me haya convertido en un tipo de persona que no gusta y que tampoco me gusta a mí pero la amargura que llevo dentro es lo que me saca eso de mi.

Hace unas horas he perdido a mi madre. Pensaba que tras lo sucedido hace casi 6 años cuando sufrió la amputación de ambas piernas y el abandono total de la familia, creía eso me hizo mas fuerte pero veo que no. El coger las riendas para sacarnos adelante ante una situación tanto económica como de una enferma, nos convertimos en una necesidad el uno para el otro, hoy finalmente una de esas partes ha fallado. Lo cual la otra pieza no se puede sostener por si sola.
Durante ese tiempo la he estado cuidado como un enfermero, lavándola, cambiándole los pañales, haciendo la comida, dándole las pastillas, veíamos películas juntos e incluso los maratones completos de la que se avecina, pero todo eso se acabó.
6 años que me parecen que han sido apenas varios meses, no solo he perdido una madre, es que lo he perdido todo, ya que ella era mi todo.
Ahora no me queda nada, no tengo quien me quiera ni a quien querer, y encima me toca seguir adelante sin ingresos y sin ahorros. Ya que mi madre apenas tenía una pensión no contributiva de la que podía hacer apaños y vivir al día.

Cuando hace 6 años me encontré con la situación de una madre a la que le amputaban las piernas, sin apoyo familiar de nadie y arruinados, se me pasó por la cabeza el intentar poner fin a mi vida por que no veía futuro alguno, pero la compañera de habitación de mi madre me dijo que si hacía eso, iba a dejar a mi madre completamente sola y desamparada, ahora me viene esa idea de nuevo pero sin tener ningún motivo por lo que salir adelante.

No voy a poder olvidar estando junto a ella viendo como en la máquina bajaban los latidos de su corazón hasta que llegaron a cero.
Como he dicho, me he ganado muchas enemistades por aquí, pero ojalá nadie tenga que pasar por lo que he pasado yo sea quien sea.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18399 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:54 25/04/2021

Lo primero lo siento mucho, tío. Espero que te rehagas pronto del palo. Es difícil encontrar palabras de apoyo para golpes así. Especialmente cuando te cambian la vida 90º en todos los sentidos.

Lo segundo, creo que a la hora de la verdad hay que saber separar la vida de internet con la real. No creo que nadie vaya a responder a malas sobre un tema tan serio solo porque tu "persona" de internet sea más o menos agradable.
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7943 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:55 25/04/2021

Ante situaciones asi sinceramente, no se que decir, pero te mando todos los animos que puede mandarte un desconocido.

La vida es, pese a todo, algo maravilloso, y por el año que veo en tu nick eres de mi edad. Aun te queda mucho camino por delante. Trata, lo mas buenamente que puedas, que ese camino merezca la pena, pero que ni se te pase por la cabeza bajarte del tren antes de tiempo.
Everyone will suffer
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7229 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:56 25/04/2021

Lo primero de todo, mi más sentido pésame.

Lo que te toca a continuación va a ser igualmente duro, pero no te queda otra. Vas a tener que aprender a vivir por y para ti. Y da igual si crees que muchos estén en contra o ideas parecidas, lo importante es que sigas adelante.

Mucho ánimo.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
gerard78
#5  Enviado: 20:59 25/04/2021

Gracias, en estos momentos no me veo saliendo de este pozo en el que he acabado mucho mas profundo de lo que estaba.
Con lo que voy a decir no quiero que nadie piense que menosprecio la muerte de otro o que la muerte de mi madre sea superior a la otra, pero cuando sufres la muerte de un ser querido, normalmente la gente se siente arropada por el resto de su familia y tienen a qué agarrarse. Hijos, novia, marido, mujer, el padre o la madre que todavía siga vivo uno de ellos, trabajo, amigos, etc.
Lo cual eso se puede llevar mejor, pero cuando no tienes nada? entonces qué? y ya es doloroso estar solo sabiendo que era lo único que tenías en la vida y que a parte de tener que vivir con ello y verte solo, verte que en lo económico estas igual o peor.
Sin dinero para pagar facturas de luz, agua, comunidad, sin comprar comida, si poder pagar a los notarios para hacerte heredero lo poco que me ha dejado mi madre, etc.

Es una situación demasiado complicada.
gerard78
#6  Enviado: 21:04 25/04/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 4).
Lo primero de todo, mi más sentido pésame.

Lo que te toca a continuación va a ser igualmente duro, pero no te queda otra. Vas a tener que aprender a vivir por y para ti. Y da igual si crees que muchos estén en contra o ideas parecidas, lo importante es que sigas adelante.

Mucho ánimo.
Es que me da mucha rabia, con todo lo que ha pasado  mi madre me hice a la idea de que la tendría mas tiempo. La media de mi familia de fallecimientos está entre los 88 y 92 años, mi madre no ha llegado a los 80.
Con todo el mal que ha tenido tanto físicos, económicos y emocionales, creía que la vida sería un poco mas justa para ella pero no ha sido así. Estoy tan cansado de comer tanta mierda, tener tantas cartas malas en la vida y que no me salga ni una buena que ya todo me da casi igual.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7229 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:34 25/04/2021

En respuesta a gerard78 (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Es que me da mucha rabia, con todo lo que ha pasado  mi madre me hice a la idea de que la tendría mas tiempo. La media de mi familia de fallecimientos está entre los 88 y 92 años, mi madre no ha llegado a los 80.
Con todo el mal que ha tenido tanto físicos, económicos y emocionales, creía que la vida sería un poco mas justa para ella pero no ha sido así. Estoy tan cansado de comer tanta mierda, tener tantas cartas malas en la vida y que no me salga ni una buena que ya todo me da casi igual.
No quiero sonar mal, pero no esperes que vaya a ocurrir algún tipo de justicia... lo último que necesitas ahora es llenarte la cabeza con ideas "la existencia me lo debe" o por el estilo.

Vas a tener que darte un tiempo entre descansos y aprender a tirar por ti mismo. Busca pequeños placeres, encuentra motivos (puedes hacer mil cosas diferentes) y ante todo, evita pensamientos y actitudes tóxicas. Es tu vida y puedes hacer con ella lo que desees, pero cualquier decisión sólo puedes tomarla tú.

Paciencia y ánimo.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28707 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:45 25/04/2021

Mi pésame. Mucho ánimo y supongo que hablo en nombre de muchos al decirte que cuentes con los que andamos por aquí y que puedes desahogarte o compartir tu pena cuando necesites. Más allá de peleitas y piques sobre videojuegos, política o cualquier otra tontería somos personas y compañeros.
The day is my enemy, the night my friend.
o_0
Lugar: · 24099 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:49 25/04/2021  Editado: 21:51 25/04/2021 (1 vez)

Mi más sentido pésame. Ahora a pasar el duelo, y el tiempo lo irá curando todo.

Tienes que empezar de 0 en tu vida. Empezar a salir, al menos respirar aire, y intentar buscar un trabajo que te ayude económicamente y que te ayude a distraerte.

Cada vez que te he leído, he sentido que eres una persona metida en una cárcel. Ahora te toca salir de ahí y empezar a vivir TU vida.

Ánimo. Aunque necesites un par de años, saldrás adelante.
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 3001 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:50 25/04/2021

Te doy mi pésame. Dios llamó a tu madre, que ahora ya descansa, como nos termina llamando a todos un día.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
gerard78
#11  Enviado: 21:53 25/04/2021

En respuesta a Goblin_Slayer (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
No quiero sonar mal, pero no esperes que vaya a ocurrir algún tipo de justicia... lo último que necesitas ahora es llenarte la cabeza con ideas "la existencia me lo debe" o por el estilo.

Vas a tener que darte un tiempo entre descansos y aprender a tirar por ti mismo. Busca pequeños placeres, encuentra motivos (puedes hacer mil cosas diferentes) y ante todo, evita pensamientos y actitudes tóxicas. Es tu vida y puedes hacer con ella lo que desees, pero cualquier decisión sólo puedes tomarla tú.

Paciencia y ánimo.

Es curioso por que la gente me decía que lo que estaba haciendo por ella era algo muy hermoso y que algún día tendría su recompensa.
Esta claro que la vida no siempre es justa y que no me vendrá ningún regalo caído del cielo que compense todo lo que hice por ella.
Pero estoy en una situación entre que lo he perdido todo y en la que estoy cansado de encontrarme tantas piedras por el camino.
gerard78
#12  Enviado: 22:01 25/04/2021

En respuesta a o_0 (réplica 9).
Mi más sentido pésame. Ahora a pasar el duelo, y el tiempo lo irá curando todo.

Tienes que empezar de 0 en tu vida. Empezar a salir, al menos respirar aire, y intentar buscar un trabajo que te ayude económicamente y que te ayude a distraerte.

Cada vez que te he leído, he sentido que eres una persona metida en una cárcel. Ahora te toca salir de ahí y empezar a vivir TU vida.

Ánimo. Aunque necesites un par de años, saldrás adelante.
Cada vez que te he leído, he sentido que eres una persona metida en una cárcel.

Pues lo hacía con mucho gusto y es mas, me conformaba ya con tan poco con tal de no tener problemas de ningún tipo que siempre le decía a mi madre: Estando como estamos, firmo por 20 años mas con tal de no tener problemas de salud, ni de mas deudas. Estábamos en una situación límite pero que llegábamos a final de cada mes justitos hasta el me siguiente.
Nos teníamos el uno al otro y la enfermedad hizo que se generase un vínculo todavía mucho mayor y de ahí que ahora me vea totalmente desamparado y sin ganas siquiera de vivir.
Zoen
Lugar: Unknown · 48513 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:32 25/04/2021

Mucho ánimo tío, de una manera u otra, siempre se consigue salir adelante. Tu madre seguro que es lo que querría para ti y no ver como te hundes sin ella.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 25028 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:36 25/04/2021

No puedo decirte nada positivo, simplemente mi pésame y que el tiempo suavice todo para que puedas seguir adelante.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 12013 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:37 25/04/2021

Un fuerte abrazo, tio.
A lo mejor suena cruel pero ella descansa y no querrá verte echo mierda, ahora te toca vivir
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir