es raro ducharse 3 o 4 días a la semana?

-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36452 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:11 27/04/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Mi rutina básicamente es entrenar dos veces al día.

Al entrenar dos veces al día, sí o sí, las dos duchas te las vas a comer con patatas. A no ser que quieras ir sudado y oliendo a pescado todo el día.

Dime tú si es TOC eso. Ya que estamos, entreno y no me cambio los gayumbos porque a la tarde los voy a volver a sudar, así que es tontería, y mejor aguantarse todo el día con esos gayumbos ¿No?. Que si se tiene que hacer, se hace porque no queda otra, pero si puedo evitarlo como una persona normal y ducharme otra vez para quedar mínimamente presentable el resto del día, mejor hacerlo.

Y más de diez días con la misma ropa y con cero duchas también he estado, y sudando y reventado cada día, pero eso es otra historia y son gajes del oficio.
Hombre, si entrenas, eres deportista etc, es normal que tras cada sudada te duches. Nada que decir entonces.
Glory to Mankind
notedaverwenza
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:18 27/04/2021

En respuesta a sutalu (réplica 6).
Pues yo una vez a la semana... y a veces cada dos semanas  Smilie (las menos, pero alguna ha habido).

Eso sí, todos los días me lavo sobacos, pito y culo  Smilie  Bueno, a veces el culo no, si no cago ese día  Smilie

Y los pies más frecuentemente en verano. En invierno, como no me sudan nada, pues pueden pasar más días  Smilie

Si hago deporte, entonces sí, tras el ejercicio, ducha. Pero como no hago deporte, y no soy de sudar. Soy bastante friolero...
Estoy consternado
notedaverwenza
#33  Enviado: 15:26 27/04/2021

Bueno, vamos a ver... no quiero apelar a mi nick, pero... NO TE DA VERGÜENZA?

Fuera coñas, desde el respeto y la comunicación sana y asertiva, duchita todos los días pana, que quien diga que no le huelen las pelotas después de 24h en los pantalones... simplemente miente, no es que esto sean los 10 mandamientos del ser humano, es normal que si estás en tu casa el fin de semana y no vas a salir por una cosa o por la otra, pues no surge, pero no me imagino salir a la calle después de todo el fin de semana sin ducharme la verdad...

Yo recomiendo ducha mañanera para empezar el día oliendo a rosas, me pasaba que me duchaba por la noche y luego por la mañana de nuevo, que en verano lo sigo haciendo, pero vamos, con una duchita mañanera a menos que luego hagas deporte, vas finisimo.
notedaverwenza
#34  Enviado: 15:28 27/04/2021

En respuesta a Analyst (réplica 19).
Me sorprende ver la cantidad  de gente que se ducha porque va a ver a otra gente. Para mí empezar el día con una ducha es un verdadero placer y es algo que hago a diario aunque me vaya a quedar en casa todo el dia.

Respondiendo a la pregunta, no, no seria normal y aunque alguien no huela, el pelo y la piel se enguarran y cogen un brillo asqueroso. Total, que todo lo que no sea ducha diario es una guarrada.
AMÉN!
Giju 5.0
Lugar: Madrid · 2933 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:32 27/04/2021

Hombre, si no se sale de casa, no es raro.

A poco que te relaciones con otras personas, y por mucho que lo intentes camuflar con desodorantes o colonias,cuyo efecto dura 10 minutos y te deja un olor desagradable,pues es un cerdada no ducharse todos los días.

La higiene personal es básica. Y más en tiempos de pandemia. Además, entra dentro de las rutinas diarias que permiten modificar el ánimo de la persona.
Lugar: de la Mancha · 1094 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:40 27/04/2021

En respuesta a iban_el_terrible (réplica 1).
lo he comentado con gente de mi clase y me han mirado raro, yo creo que es lo normal y son las veces mismas que hacía de pequeño y los que lo hacian más veces normalmente eran los niños pijillos
además es importante ahorrar agua en estos tiempos
es raro ducharse 3 o 4 días a la semana?

No
Lo raro sería ducharse 3 o 4 semanas al día
Yo creo que con ducharse cuando uno lo considera necesario es mucho más que suficiente, hay quien no necesita ducharse en una semana o dos y hay quien lo necesita (o cree necesitar) diariamente, no hay tiempos obligados en esto de meterse en el agua.
Por cierto que viendo algunas respuestas que ponen a parir a los pobres marrano, quisiera romper una lanza a favor de los cerdos porque de entre el mundo animal el marrano, puerco, cerdo, cochino o gorrino tal vez sea el animal más limpio y aseado de entre todos los animales
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:37 29/04/2021

no lo es compañero.
ElSapodeVandal
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:45 29/04/2021

xD yo me ducho 1 vez al día Minimo
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:28 29/04/2021

Lo normal es ducharse diario, cualquier otra cosa es de gente sucia, también comprendo que es un habito que en algunas partes de Europa no esta tan extendido. En internet oirás muchas excusas de porque no bañarse a diario, incluso oirás estúpidas teorías sobre "los efectos malignos del agua sobre la piel" y demás argumentos sin fundamento que se inventa gente con olor a prepucio.

El ser humano es 75% agua, no hay nada de malo ni con el agua ni con bañarse, solo hay que elegir los artículos de limpieza adecuados para tu piel y tu cabello, porque también luego eso pasa, que nosotros como hombres vamos y cogemos lo más barato y no lo que es mejor para nuestra higiene personal.

Bañarte te quitara el mal olor, mal olor que luego la propia gente no huele, porque como estan acostumbradas a vivir con él, pues ya no lo perciben, aunque el resto de personas si lo hace.

He conocido a mucha gente que olía a orines, a sudor axilar, a sudor de cojones, o directamente a cagada. No menosprecies una buena higiene porque aunque tu te sientas bien sucio, quizá no huelas tan bien como crees, y luego cuando las mujeres los rechazan van de llorones, pero ya me dirás que mujer quiere luego comer una polla que lleva días sin asearse y ya tiene formada una capa de requesón.
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6741 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:26 03/05/2021

Insultar al prójimo, deporte mundial.
大神
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 12414 mensajes · Colección
#41  Enviado: 07:15 04/05/2021

En respuesta a KeoV (réplica 39).
Lo normal es ducharse diario, cualquier otra cosa es de gente sucia, también comprendo que es un habito que en algunas partes de Europa no esta tan extendido. En internet oirás muchas excusas de porque no bañarse a diario, incluso oirás estúpidas teorías sobre "los efectos malignos del agua sobre la piel" y demás argumentos sin fundamento que se inventa gente con olor a prepucio.

El ser humano es 75% agua, no hay nada de malo ni con el agua ni con bañarse, solo hay que elegir los artículos de limpieza adecuados para tu piel y tu cabello, porque también luego eso pasa, que nosotros como hombres vamos y cogemos lo más barato y no lo que es mejor para nuestra higiene personal.

Bañarte te quitara el mal olor, mal olor que luego la propia gente no huele, porque como estan acostumbradas a vivir con él, pues ya no lo perciben, aunque el resto de personas si lo hace.

He conocido a mucha gente que olía a orines, a sudor axilar, a sudor de cojones, o directamente a cagada. No menosprecies una buena higiene porque aunque tu te sientas bien sucio, quizá no huelas tan bien como crees, y luego cuando las mujeres los rechazan van de llorones, pero ya me dirás que mujer quiere luego comer una polla que lleva días sin asearse y ya tiene formada una capa de requesón.
Con requesón fornicarás un montón, yo no sé en qué mundo viven algunos.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
BorjaBaker
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:45 07/05/2021

Ducharse 3 veces a la semana es de ser un cerdo.

Ducharse 4 no es raro, un día sí, un día no. Siempre y cuando seas un nini que estás en casa enganchado a los videojuegos sin dar un palo al agua.

Por ejemplo el que trabaja todos los días, se lava todos los días.
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#43  Enviado: 01:06 08/05/2021

Me duho todos los dias, es lo primero que hago al llegar del trabajo a casa.

No se me recomforta
GRlSO
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#44  Enviado: 18:04 12/05/2021

Algunos sois esclavos de las grandes empresas, hace 50 años ducharse más de 4 veces a la semana era excesivo al igual que pasa en otros países subdesarrollados, las empresas quieren que gasteis más agua, más en jabón, más en otros productos de limpieza corporal.

Si pensáis que sois menos guarros por ducharos una vez al día, lo sois a ojos de quien se ducha 3 veces al dia.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir