es raro ducharse 3 o 4 días a la semana?

Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35784 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:09 24/04/2021  Editado: 13:09 24/04/2021 (1 vez)

Que es ducharse?
Y Hazard... Que si, esta pasado de peso, las cosas como son, pero si, hace lo que quiere, es brutal lo bueno que es, menudo fichajazo hemos hecho con él. Va a ser clave y sobre el tema del peso, sin llegar a ser Cristiano, espero que con el paso de las semanas vaya bajando un poco de peso, que supongo que sera asi. By Flipi Senna xddddd
Rutton
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:38 24/04/2021

Hombre, lo normal es ducharse todos los días.

Ahí también entra si vas a estar rodeado de otras personas o si te vas a quedar solo en casa.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7229 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:20 25/04/2021

Sé de gente que necesita ducharse a diario, pero en mi caso, día sí, día no. Si he hecho deporte, pasado calor o quedo con alguna chavala, toca sin cuestión alguna, pero el resto del año no. Leí en varios sitios que es lo más correcto y sano para la piel.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Analyst
Lugar: Barcelona · 8079 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:35 25/04/2021

Me sorprende ver la cantidad  de gente que se ducha porque va a ver a otra gente. Para mí empezar el día con una ducha es un verdadero placer y es algo que hago a diario aunque me vaya a quedar en casa todo el dia.

Respondiendo a la pregunta, no, no seria normal y aunque alguien no huela, el pelo y la piel se enguarran y cogen un brillo asqueroso. Total, que todo lo que no sea ducha diario es una guarrada.
El sentido común es el menos común de los sentidos
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28707 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:05 25/04/2021

Leyendo algunas réplicas ya entiendo el inconfundible olor de salón del manga/comic.
The day is my enemy, the night my friend.
Serge_G
Lugar: White X6 · 7686 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:19 25/04/2021

Lo que más me sorprende es lo de ducharse por algo distinto de sentirse bien uno mismo
Si voy al médico, si quedo con una tía,... pero si voy a estar solo no, me encuentro bien sin ducharme
Pues no sé, pero yo si un día no me ducho me siento fatal, esté con alguien o no
Come crawling faster Obey your master
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41340 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:34 25/04/2021

Veo una disyuntiva extremadamente curiosa en este hilo.

Por una parte, sabemos que resulta imposible ser consciente de la propia olor corporal, con la que convivimos. Es decir, que guiarnos por ella no tiene sentido, ya que no la percibimos de la misma forma que el resto de personas. Eso implica que "lo hago para no morir si me huelo la sobaquera" no es un principio computable, a no ser que no te duches en una semana.

Se trata, obviamente, de un precepto social, contemporáneo y occidental: si no me sumerjo en salfumán tres veces al día ,mi autoestima y la atmósfera sufren daños irreparables. En definitiva, es una medida de acicalamiento similar  al dejarte despiojar la entrepierna por un bonobo compadre: no tienes ni puta idea de si hueles o no, pero no quieres ser el apestado de la oficina.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
GamerNeutral99
Lugar: Madrid · 42 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:18 26/04/2021

depende....
ChrisHenares
Lugar: · 1619 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:50 26/04/2021  Editado: 14:52 26/04/2021 (1 vez)

En mi opinión:

Respuesta corta: No, si eres francés y un poco guarro.

Tiene que ser 100% obligatorio ducharse cada día, como mucho, muchísimo, puedes dejar un día a la semana sin ducharte si te has quedado en casa en invierno, sin sudar ni una vez ni salir de casa.

He conocido algún compañero que ha ido al médico y dice que le sentaba mal ducharse tanto. 2 veces al día. Me ducho yo de normal 2 veces al día y a veecs 3 y 4 y no me ha pasado nada. La razón es que hago deporte y me desplazo a pie, así que en verano es normal ducharme tantas veces, y el resto del año las dos veces al día no me las quita nadie.

Se podría decir que, quizás, depende de la persona, ducharse tantas veces como yo puede estar mal, ser contraproducente, como cepillarte los dientes 3 o más veces al día, pero en mi caso prefiero pecar en exceso que en defecto.

Me ha pasado alguna vez, como a todos, que me he llegado a oler a mí mismo, y no mola nada. Además, decir que es realmente uno de mis únicos momentos de relajación total que puedo desconectar del mundo y reiniciar, cuando estoy en casa. Si me pilla fuera, es ducharme y ya.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7229 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:53 26/04/2021

Es que a mí eso de ducharse todos los días me parece un extremo innecesario.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:33 26/04/2021

En países de climas fríos es normal no bañarse tanto, xq igual ni sudas.

pero en países normales, o del caribe sudas todo el día y al siguiente nadie aguataría tu olor jaja

En muchos programas de USA se ve como que se levantan, se lavan la cara y se alistan para el trabajo, o colegio.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36452 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:28 27/04/2021  Editado: 10:28 27/04/2021 (1 vez)

Me ducho yo de normal 2 veces al día y a veces 3 y 4

Eso me parece un TOC. Tambíen es cierto que no es lo mismo vivir en Córdoba que en Lugo pero aún así...
Glory to Mankind
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 12414 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:45 27/04/2021

Hasta que no me huele el calzoncillo a meado no me ducho.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
ChrisHenares
Lugar: · 1619 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:37 27/04/2021  Editado: 12:38 27/04/2021 (1 vez)

En respuesta a -ICO- (réplica 27).
Me ducho yo de normal 2 veces al día y a veces 3 y 4

Eso me parece un TOC. Tambíen es cierto que no es lo mismo vivir en Córdoba que en Lugo pero aún así...
Mi rutina básicamente es entrenar dos veces al día.

Al entrenar dos veces al día, sí o sí, las dos duchas te las vas a comer con patatas. A no ser que quieras ir sudado y oliendo a pescado todo el día.

Dime tú si es TOC eso. Ya que estamos, entreno y no me cambio los gayumbos porque a la tarde los voy a volver a sudar, así que es tontería, y mejor aguantarse todo el día con esos gayumbos ¿No?. Que si se tiene que hacer, se hace porque no queda otra, pero si puedo evitarlo como una persona normal y ducharme otra vez para quedar mínimamente presentable el resto del día, mejor hacerlo.

Y más de diez días con la misma ropa y con cero duchas también he estado, y sudando y reventado cada día, pero eso es otra historia y son gajes del oficio.
Rulroid
Lugar: Asturias · 23844 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:46 27/04/2021

Obviamente ducha todos los días, y por la mañana, no por la noche. Es que ya no solo por uno mismo, para sentirse más cómodo, sino pensando en los demás.

Tan solo algún domingo aislado y de estar en casa pues uno se lo salta, pero haciendo también una buena parada por el lavabo.

La siguiente encuesta también muy dominguera debería ser: ¿Cuando te levantas tardísimo, sobre las 13:00, desayunas (café, tostadas, cereales, etc) o directamente comes? Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir