Trailer de EXPEDIENTE WARREN: OBLIGADO POR EL DEMONIO. Vuelve el matrimonio de lo paranormal

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19605 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:14 22/04/2021

Estreno el 4 de junio en cines y HBOMAX

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:18 22/04/2021  Editado: 16:19 22/04/2021 (1 vez)

Con lo buena que era la primera película y en lo que se terminó convirtiendo este universo compartido con infinidad de películas cada una peor que la anterior donde cada película se volvía más ridícula por lo exagerada que se volvían mostrando mounstros estilo resident evil , con lo buena y realista que era la primera

Se extraña a wan dirigiendo estas películas y talves la primera era especial porque nunca se pensó que sería una saga y era bastante original en los sustos
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:18 22/04/2021

son las únicas películas que me ha generado algo de miedo, no son mi genero pero esa "saga" no está tan mal
rjs
Lugar: Colombia · 7636 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:51 22/04/2021

Os recuerdo que este universo sera el mas grande jamas conocido, ya que tienen a su disposicion 72 demonios para pelis  Smilie  Smilie  Smilie
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
pak_M
Lugar: itmo. · 10235 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:38 22/04/2021

Sin estar dirigida por James Wan no me llama mucho... Las dos primeras son buenas básicamente por él.
Zoen
Lugar: Unknown · 48513 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:23 22/04/2021

Tiene pinta de que va a ser la peor de las 3, el trailer me ha dejado bastante indiferente. Ya cansa un poco el rollo posesión en pelis de terror.

Por cierto, hay un plano casi calcado a la mítica estampa de El Exorcista.

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8055 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:13 26/04/2021

Yo me la pienso ver el primer día, aun que si se ve que ya no va a ser tan buena como las dos primeras (ojalá me equivoque)
Sic parvis magna
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:01 28/04/2021

se ve bien, a mi esposa es a quien le va encantar
yusuke_jap
Lugar: Lleida · 7293 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:25 29/04/2021

Se ve sosa y random de cojones. Me flipa la primera, la segunda no tanto pero es una cinta claramente terrorífica y tiene escenas muy terroríficas pero esta... no he visto nada que me haya dado el mínimo miedo, ni los jump scares. Escenas vistas mil veces en pelis del género, sustos 0 ingeniosos y una atmosfera tirando a pobre...

En fin, la veré porque es una saga que te hace pasar un buen rato en el cine pero para ser la última y dar el cierre a la pareja de los Warren el trailer me ha dejado completamente frio.
Antes del lenguaje las personas se comunicaban a través de la coreografía, los cambios de vestuario y la iluminación. El lenguaje no fue inventado hasta que nacieron algunos feos y fue necesario comentarlo.
BorjaBaker
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:04 07/05/2021

La verdad es que nunca me llamó la atención el género Terror porque he llegado a ver pelis de miedo, que de lo malas que son, acabarían dando miedo de verdad al mismísimo príncipe de las tinieblas.

Pero esta saga no sé que tiene, igual es la ambientación, pero me ha acabado gustando.
Ya no entro en valorar si son buenas o malas. Pero personalmente, para que una peli de miedo me acabe gustando mucho, es que ya tiene que ser buena.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir