Hola, soy nuevo y quiero conoceros

Surfista
Nohokai
Lugar: Buscando una playa · 96 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:13 22/04/2021

Muy buenos días,

Soy un surfista que aterriza en estas costas nuevas por primera vez. Cuando entro en una comunidad no puedo evitar la tentación de presentarme e intentar empatizar con alguno de vosotros o vosotras. Ha sido un mes duro ya que debido a la seguridad de este foro, he tenido que estar durante un mes haciendo el tonto con comentarios de mierda para poder tener derecho a escribir en una noticia. Pero hoy por fin se a abierto la veda.

Soy un chico de 27 años que medio vive en una furgoneta camperizada yendo de costa en costa para poder surfear las olas de este maravillo país, España. Actualmente me encuentro en costas catalanas pero debido a las restricciones del covid no me puedo mover de la comarca en la que me encuentro.

Normalmente viajo solo, aunque he hecho algún que otro tramo con personas que he conocido por España, he incluso algún ligeteo con la que he viajado durante una temporada, sobretodo buscando la diversión y explorando todas las costas.

Al vivir en un vehículo no puedo disfrutar de la afición de los videojuegos como dios manda, así que he tenido que dejar en casa consolas nuevas como PS5 por su consumo energético.
Actualmente disfruto de la portabilidad de Switch y recientemente me compre una xbox series S con la que estoy súper encantado. He de decir que es mi primera consola de xbox por lo que no tengo amigos con los que jugar.

Es por eso que abro este post en la sección de xbox, para presentarme y agregar a todo aquél que quiera disfrutar de un buen rato jugando y hablando.
Todo el que esté interesado que me escriba por mensaje privado y le pasaré mi usuario, respetando así con la privacidad de cada uno y una.

Cualquier cosa estoy por aquí.
Un saludo,
Surfista.
SteelEagle
Lugar: · 9854 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:07 22/04/2021

Bonito cuadro. Cocinas al fuego en perpetuo bañador y te bañan las olas del mar? o pasas por casa de mami a por los Tuppers, la lavadora y la ducha caliente?
Since 386
Surfista
Nohokai
#3  Enviado: 15:27 22/04/2021

En respuesta a SteelEagle (réplica 2).
Bonito cuadro. Cocinas al fuego en perpetuo bañador y te bañan las olas del mar? o pasas por casa de mami a por los Tuppers, la lavadora y la ducha caliente?
Pues si tienes muchas dudas y te interesa ese estilo de vida puedo recogerte en tu casa en cuanto pueda salir de la comunidad en la que me encuentro. Evidentemente no hace falta que te diga que has de llenar el tanque de agua para poder ducharte, comprar bombonas de gas para cocinas, etc, etc...
SteelEagle
#4  Enviado: 15:48 22/04/2021

En respuesta a Surfista (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Pues si tienes muchas dudas y te interesa ese estilo de vida puedo recogerte en tu casa en cuanto pueda salir de la comunidad en la que me encuentro. Evidentemente no hace falta que te diga que has de llenar el tanque de agua para poder ducharte, comprar bombonas de gas para cocinas, etc, etc...
No has respondido a mi pregunta.
Since 386
Surfista
Nohokai
#5  Enviado: 16:04 22/04/2021

En respuesta a SteelEagle (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
No has respondido a mi pregunta.
SteelEagle
#6  Enviado: 16:09 22/04/2021

En respuesta a Surfista (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Tengo dudas y me interesa, por eso pregunto. No me vas a recoger porque tengo obligaciones que me atan a puerto, pero no creas que no me iría de furgoneteo una temporadita. Cuando respondas a mi pregunta añade también ¿a que te dedicas? Bienvenido.
Since 386
Surfista
Nohokai
#7  Enviado: 16:22 22/04/2021  Editado: 16:25 22/04/2021 (1 vez)

En respuesta a SteelEagle (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Tengo dudas y me interesa, por eso pregunto. No me vas a recoger porque tengo obligaciones que me atan a puerto, pero no creas que no me iría de furgoneteo una temporadita. Cuando respondas a mi pregunta añade también ¿a que te dedicas? Bienvenido.
Steel, comprendo lo que me comentas, en ese caso te explico;
Si quieres vivir la experiencia a tope lo primero que necesitas es un trabajo que te lo permita, ya que deberás de pagar bastantes gastos.  En mi caso trabajo como community manager por lo que puedo trabajar desde la furgo. Sobre el tema de la comida, comentarte que tienes que ir comprando bombonas de butano para poder cocinar y suelo comprar la comida al día, más que nada porque no hay mucho espacio precisamente. Y sobre el tema de bañarse, normalmente tiro de las duchas de la playa, más que nada para ahorrar, no obstante tienes duchas muy pequeñas en las caravanas según la que elijas. Pero en ese caso has de vigilar el tanque de agua.

A nivel legar, que al final es lo importante he de decirte que mientras estés estacionado, puedes permanecer en cualquier sitio donde no molestes, pero en el momento que quites los intermitentes o abras la puerta, por ponerte un ejemplo, y te pongas a comer con una mesa plegable y una silla en la zona donde estés, te pueden multar.
Si quieres ir por lo legal has de ir a campings o zonas donde puedas dormir y de paso cargar baterias, limpiar el tange de agua negra y rellenar gasofa y tanque de agua.

Te lo he explicado muy muy muy en resumen, cualquier duda más directa contacta conmigo, creo que hay mensajes directos en el foro.
Yo te recomendaría, en caso de que quieras probar, que alquiles un par de semanas una y disfrutes de la experiencia.

Un saludo y gracias!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir