¿En qué sector trabajáis?

Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18399 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:31 22/04/2021

1. ¿Estás contento/a con tu trabajo?
Feliz como una perdiz.

2. ¿Cuántas horas trabajas?
36 horas semanales.

3. ¿Tienes que echar horas extras?
No.

4. ¿Cuánto tiempo llevas en el mismo trabajo o sector?
Este año hace el cuarto.

5. ¿Te gustaría cambiar?
Ni loco.
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17374 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:19 22/04/2021

Ilustración infantil

1. ¿Estás contento/a con tu trabajo?
Mucho, me lo paso pipa.
2. ¿Cuántas horas trabajas?
2 a 4 al día de lunes a viernes.
3. ¿Tienes que echar horas extras?
No, cuando curraba en cómic tenía que pegarme sesiones de 15 horas durante semanas. Con los años acabó afectando a la salud física y mental y tuve que reinventarme y poder producir en otro sector con muchas menos horas. Ahora primo mi salud sobre el trabajo, durante muchos años fue al revés.
4. ¿Cuánto tiempo llevas en el mismo trabajo o sector?
8 años.
5. ¿Te gustaría cambiar?
Sí, soy un culo inquieto y me gusta tocar todos los palos. No voy a abandonar esto porque, a no ser que cambien mucho las cosas, tengo la vida solucionada. Pero quiero probar en animación.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Drevin
Lugar: · 1258 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:16 23/04/2021

Todos los trabajadores felices de españa se reunen en vandal. Que maravilla.
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7785 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:21 23/04/2021

En respuesta a Drevin (réplica 18).
Todos los trabajadores felices de españa se reunen en vandal. Que maravilla.
Yo no estoy en España  Smilie
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18399 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:21 23/04/2021

En respuesta a Drevin (réplica 18).
Todos los trabajadores felices de españa se reunen en vandal. Que maravilla.
Igual es que solo posteamos los que tenemos algo feliz que decir. El que este hasta los mismísimos de un curro de mierda por dos duros, dudo que lo contase tan alegremente.
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 9054 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:55 23/04/2021

En respuesta a Nanaki (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Igual es que solo posteamos los que tenemos algo feliz que decir. El que este hasta los mismísimos de un curro de mierda por dos duros, dudo que lo contase tan alegremente.
O lo mismo hay mucho nini.  Smilie  Smilie

Ahora en serio, alegra leer que muchos estamos felices con nuestros trabajos.
¡¡ Viva el deporte !!
0zymandias
Visionario
Lugar: Donde se me necesite · 121 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:13 23/04/2021

Ostia prole, ilustración infantil... bueno al menos no eres dibujante callejero.
metalizador
Lugar: El gym más cercano · 2758 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:40 23/04/2021

Militar

1. ¿Estás contento/a con tu trabajo? Sí, se gana poco pero el ambiente, en mi caso, es bueno.
2. ¿Cuántas horas trabajas? A turnos de 12 horas, trabajo x días y libro 2x normalmente. No tengo vacaciones eso sí.
3. ¿Tienes que echar horas extras? Disponibilidad permanente para defender a España (sí)  Sonrisa
4. ¿Cuánto tiempo llevas en el mismo trabajo o sector? Poco... menos de un año
5. ¿Te gustaría cambiar? Me debato entre promocionar dentro del mismo ejército o tirarle a la Guardia Civil...
10$ de descuento en iherb usando este código: QJC991 o pinchando en el siguiente link: http://www.iherb.com?rcode=QJC991 /
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14856 mensajes · Colección
#24  Enviado: 07:06 23/04/2021

En respuesta a Nanaki (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Igual es que solo posteamos los que tenemos algo feliz que decir. El que este hasta los mismísimos de un curro de mierda por dos duros, dudo que lo contase tan alegremente.
Bueno, tú y otro forero realmente no habéis puesto de qué trabajáis  Smilie , sabemos que estáis a gusto pero no haciendo el qué. Ojalá sea algo exótico.

Esto es un foro de ninis y de intensitos fanáticos mayormente, no de ingenieros aeronaúticos; los que se pasan todo el puto día haciendo el gilipollas aquí o en el subforo de política está claro que cotizar... no cotizan mucho, y por supuesto no se pasarán por el hilo a decirnos que son unos ninis del averno.

A mi hasta me hacía ilusión el equivocarme con alguno, pero no.

Yo luego lo pongo si eso, pero me muevo entre en diseño visual mayormente y como complemento la agricultura, probablemente el único diseñador de España que tiene callos en las manos  Smilie
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 12013 mensajes · Colección
#25  Enviado: 07:11 23/04/2021

Administración pública

1. ¿Estás contento/a con tu trabajo?. Si, aunque hay días que de tener un arma.....
2. ¿Cuántas horas trabajas? Mínimo 37.5
3. ¿Tienes que echar horas extras? Si. Ayer mismo 5. Creo que las 80h máximas ya las hice hace mucho tiempo
4. ¿Cuánto tiempo llevas en el mismo trabajo o sector? Si no me falla la memoria desde enero 2016
5. ¿Te gustaría cambiar?. Más que de trabajo, el lugar
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 14856 mensajes · Colección
#26  Enviado: 07:31 23/04/2021

En respuesta a finisterrae (réplica 25).
Administración pública

1. ¿Estás contento/a con tu trabajo?. Si, aunque hay días que de tener un arma.....
2. ¿Cuántas horas trabajas? Mínimo 37.5
3. ¿Tienes que echar horas extras? Si. Ayer mismo 5. Creo que las 80h máximas ya las hice hace mucho tiempo
4. ¿Cuánto tiempo llevas en el mismo trabajo o sector? Si no me falla la memoria desde enero 2016
5. ¿Te gustaría cambiar?. Más que de trabajo, el lugar
¿El lugar? ¿Tú no currabas cerquita de casa? ¿O me lo invento?
Eso cuenta también aunque en Galicia el tema de moverse es jodido.

¿Os he dicho que admiro mucho a la gente que trabaja de cara al público? Me da igual el puesto, aunque hay algunos que se comen mas mierda que otros evidentemente.

Yo creo que no sería capaz sin montarla o explotar en determinado momento y con determinados gilipollas, cada uno con sus puntos fuertes.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 12013 mensajes · Colección
#27  Enviado: 08:11 23/04/2021  Editado: 09:32 23/04/2021 (2 veces)

En respuesta a negative (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
¿El lugar? ¿Tú no currabas cerquita de casa? ¿O me lo invento?
Eso cuenta también aunque en Galicia el tema de moverse es jodido.

¿Os he dicho que admiro mucho a la gente que trabaja de cara al público? Me da igual el puesto, aunque hay algunos que se comen mas mierda que otros evidentemente.

Yo creo que no sería capaz sin montarla o explotar en determinado momento y con determinados gilipollas, cada uno con sus puntos fuertes.
Trabajo a 1h30/40 minutos de mi ciudad.

Una de las ventajas que tengo por mi puesto es que es fácil moverse por toda España pero que aparezca un destino, llamemosle algo interesante, es complicado que aparezca. Por ejemplo, si me saliera algo por la costa Andaluza o Canarias, me pensaría hacer el petate.Aunque tb es cierto, que a veces es mejor malo conocido, que bueno por conocer.  

En el último mes me salieron oportunidades de trabajar cerca de Ponferrada, León o San Isidro y en Teruel. Y en relación, a tu último párrafo, hace un par de semanas, estuve planteandome pirarme a vivir a Ponferrada pq me salió una oportunidad precisamente por lo que dices
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5229 mensajes · Colección
#28  Enviado: 08:27 23/04/2021

Trabajo en el sector de la ingeniería (concretamente aeronáutica).

1. ¿Estás contento/a con tu trabajo?

- No, de hecho llevo ya un par años bastante quemado y buscando la forma de reenfocar mi carrera.

2. ¿Cuántas horas trabajas?

- 40 horas semanales.

3. ¿Tienes que echar horas extras?

- No, de hecho lo mejor (o lo peor, según se mire) que tiene este trabajo es el horario y que no hay prisa no urgencia para prácticamente nada.

4. ¿Cuánto tiempo llevas en el mismo trabajo o sector?

- 4 años en el mismo sector, tres meses en el actual proyecto. He estado en 4 proyectos diferentes desde que estoy aquí y cada uno peor que el anterior.

5. ¿Te gustaría cambiar?

- Si, estoy deseando que me llamen de algún lado y dejar este sector.
Anteriormente conocido como sackletico
rjs
Lugar: Colombia · 7637 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:01 23/04/2021

En respuesta a negative (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
¿El lugar? ¿Tú no currabas cerquita de casa? ¿O me lo invento?
Eso cuenta también aunque en Galicia el tema de moverse es jodido.

¿Os he dicho que admiro mucho a la gente que trabaja de cara al público? Me da igual el puesto, aunque hay algunos que se comen mas mierda que otros evidentemente.

Yo creo que no sería capaz sin montarla o explotar en determinado momento y con determinados gilipollas, cada uno con sus puntos fuertes.
Intente trabajar con clientes(asesor de una agencia de turismo) y al mes estaba hasta la polla, luego me intereso la informatica/sistemas/programacion y bendita sea, la mejor decision  Smilie
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18399 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:33 23/04/2021

En respuesta a negative (réplica 24).
En respuesta a la réplica #20
Bueno, tú y otro forero realmente no habéis puesto de qué trabajáis  Smilie , sabemos que estáis a gusto pero no haciendo el qué. Ojalá sea algo exótico.

Esto es un foro de ninis y de intensitos fanáticos mayormente, no de ingenieros aeronaúticos; los que se pasan todo el puto día haciendo el gilipollas aquí o en el subforo de política está claro que cotizar... no cotizan mucho, y por supuesto no se pasarán por el hilo a decirnos que son unos ninis del averno.

A mi hasta me hacía ilusión el equivocarme con alguno, pero no.

Yo luego lo pongo si eso, pero me muevo entre en diseño visual mayormente y como complemento la agricultura, probablemente el único diseñador de España que tiene callos en las manos  Smilie
Nada de exótico. Soy profesor de informática.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir