¿En qué sector trabajáis?

Inti_mlg
Lugar: Malaga · 9051 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:48 21/04/2021

Buenas. Estaba por aquí pensando a qué se dedican los manitos de Vandal. Smilie Sé que falta opciones. También otras cosillas. ¿O animáis a participar?  Sonrisa

1. ¿Estás contento/a con tu trabajo?
2. ¿Cuántas horas trabajas?
3. ¿Tienes que echar horas extras?
4. ¿Cuánto tiempo llevas en el mismo trabajo o sector?
5. ¿Te gustaría cambiar?

Empiezo yo. Trabajo en educación.

1. Estoy contento, aunque hay mucha burocracia y algunas familias son un coñazo.
2. Trabajo 37 horas a la semana. 25 de permanencia en el centro y el resto de reuniones y preparación de clases.
3. Depende, pero no es lo normal.
4. Llevo 5 años.
5. Sí, a medioplazo me gustaría ser formador o pasar a la universidad.
¡¡ Viva el deporte !!
SteelEagle
Lugar: · 9883 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:12 21/04/2021

Since 386
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17656 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:15 21/04/2021

Comercio/logística

1. Si, estoy muy contento.
2. Me organizo yo las semanas. A la semana unas 42/46 horas.
3. Sólo si quiero o para tener fines de semanas libres de 3 o 4 días .
4. En el sector (alternando con otros empleos al tiempo), 14 años.
5. No. Estoy muy a gusto y salarialmente estoy en un momento dulce.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
the_blues_brother
"SEMPER FI"
Lugar: · 1772 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:56 21/04/2021

Hostelería

2. ¿Cuántas horas trabajas? depende de la semana
3. ¿Tienes que echar horas extras? depende de la semana pero se hace con gusto, porque son necesarias y pagadas
4. ¿Cuánto tiempo llevas en el mismo trabajo o sector? No llego a dos años, contrato indefinido
5. ¿Te gustaría cambiar? de momento no, me da mucha libertad
outliving since 2003,   I'm back, so you better shake ......................  la gente pregunta ¿que es un rocknrolla? y yo les digo que no tiene nada que ver con baterias, drogas ni viajes al hospital, no, es mas que eso amigo mio, a todos nos gusta la buena vida, a unos el dinero, a otros las drogas, a otros el sexo, el glamur o la fama, pero un rocknrolla, o el es diferente ¿por qué? porque un rocknrolla quiere el pack completo
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoob (con b) · 1139 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:59 21/04/2021  Editado: 14:36 22/04/2021 (1 vez)

He puesto otros porque he participado de varios de esos sectores.
Una pedazo de serie como nunca la he visto!
XIII
hedonista y narcisista
Lugar: madrid · 7785 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:38 21/04/2021

Yo trabajo en banca, particularmente en banca privada

1. ¿Estás contento/a con tu trabajo? Si, mucho, además es prácticamente el único subsector de la banca con un futuro laboral más estable
2. ¿Cuántas horas trabajas? 34
3. ¿Tienes que echar horas extras? No especialmente, algún día tengo que hacer un poco más de tiempo pero nunca más de una hora
4. ¿Cuánto tiempo llevas en el mismo trabajo o sector? En mi actual trabajo, 3 meses, en el sector 4-5 años
5. ¿Te gustaría cambiar? No, en todo caso cambiaría a gestión de activos, pero esto es más tranquilo
PSN: baron_D_la_Birra; "La nuevas leyes del pais son: 1º el idioma oficial sera el sueco. 2º la ropa interior se cambiara cada dos horas, y para poder comprobarlo se llevara por fuera. 3º los menores de 16 años, tendran 16 años" - Bananas (Woody Allen) xD//"Una carcajada vale mas que mil silogismos"//"and remember...always look at the bright side of life"(8)//"no hay nada malo en disparar siempre que se dispare a las personas adecuadas"
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 6096 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:30 22/04/2021

Transporte/mensajeria

Sí, la verdad me gusta, y en gran parte es por el ambiente de trabajo.
Al dia, entre 9-10 horas.
Aqui no existen las horas extras, al menos las remuneradas como tal, pero atendiendo a la respuesta anterior, es obvio que sí.
Creo que unos 18 años, tendría que mirarlo.
5. ¿Te gustaría cambiar?
Ya he cambiado de hecho un par de veces, pero dentro del mismo sector, actualmente no me lo planteo de nuevo.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40690 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:49 22/04/2021

Educación.

Sí, mucho. Trabajar con niños/as en un barrio marginal y con problemas de todo tipo me llena más que cualquier otra cosa en mi vida. De hecho, esto críos me la dan cada día.

Pues sobre unas 8 horas, pero dando clases, como casi 6 horas.

No, nunca.

Más de diez años.

5. ¿Te gustaría cambiar?
No, jamás. Muy buen sueldo y mis compañeros son fantásticos. El ambiente es extraordinario y cada día vengo con una sonrisa.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16100 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:52 22/04/2021

Sector Informática

1. ¿Estás contento/a con tu trabajo? Sí
2. ¿Cuántas horas trabajas? 40
3. ¿Tienes que echar horas extras? No
4. ¿Cuánto tiempo llevas en el mismo trabajo o sector? En el sector 12 años. En el mismo trabajo 3
5. ¿Te gustaría cambiar? Actualmente no, estoy en un trabajo donde pagan bien, con poca presión y con bastante flexibilidad horaria.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Ezerod
Lugar: Gandia · 3016 mensajes · Colección
#10  Enviado: 08:52 22/04/2021

Administración pública

1. ¿Estás contento/a con tu trabajo? Sí, la verdad, no existe presión pero por los puestos que he pasado, no ha sido tocarse los huevos, he aprendido mucho estos años, pero teniendo también vida personal.
2. ¿Cuántas horas trabajas? Ahora 40 al ser una empresa pública, pero en general son 37 y medio.
3. ¿Tienes que echar horas extras? No, únicamente se recuperan horas para permisos que no estén cubiertos por el convenio laboral como ir a exámenes de ayuntamientos o llevar al crío al centro de salud, por ejemplo.
4. ¿Cuánto tiempo llevas en el mismo trabajo o sector? En el mismo trabajo desde enero, en el sector público desde hace 3 años, pasando previamente por otros dos.
5. ¿Te gustaría cambiar? Estoy pendiente de una bolsa de un ayuntamiento que quedé primero, por lo que en breve (dícese dentro de una semana o dentro de un mes), cambiaré de trabajo. Básicamente porque está más cerca de mi casa y las condiciones de un Ayuntamiento generalmente son mejores que las de una empresa pública, además de que actualmente solo tengo contrato hasta octubre por una obra/servicio.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12274 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:59 22/04/2021

¿Pero cuanto se cobra por responder a esto?

Si el monito no ve dinerito... no se mueve.
Ahora mismo en mi canal... Spyro: A Hero's Tail :D. Juegos en el canal: 89
SeriaKabuki
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:20 22/04/2021

1. Lo estoy, hasta cierto punto. Paga mas que solo las cuenta y paga mis hobbies tambien.
2. Minimo 40.
3. Depende de la situación y si quiero.
4. 27 meses.
5. En el futuro, estoy bien por ahora.
rjs
Lugar: Colombia · 7636 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:50 22/04/2021  Editado: 15:52 22/04/2021 (1 vez)

Informatica/Sistemas

1. ¿Estás contento/a con tu trabajo? Excelente
2. ¿Cuántas horas trabajas? no tengo horarios, solo objetivos, mis horas de trabajo varian mucho, puede que aveces me pase casi una semana sin trabajar  Smilie
3. ¿Tienes que echar horas extras? Bueno, en caso de que ma atrase, pero es muy raro.
4. ¿Cuánto tiempo llevas en el mismo trabajo o sector? Actualmente trabajo para dos empresas desde la casa, digamos que antes de esta situacion laboral en que me encuentro, osea sumando todo, 5-6 años
5. ¿Te gustaría cambiar? Cambiar en cuanto a buscar mejores ingresos claro, pero no de oficio, me gusta mucho  Smilie
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:40 22/04/2021

Una empresa comercial, área de finanzas
Advenit_Tempestas
Lugar: · 152 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:18 22/04/2021

Administración Pública.

1. ¿Estás contento/a con tu trabajo? Si.

2. ¿Cuántas horas trabajas? 37,5 horas a la semana.

3. ¿Tienes que echar horas extras? No.

4. ¿Cuánto tiempo llevas en el mismo trabajo o sector? Mas de 10 años.

5. ¿Te gustaría cambiar? No, me considero un privilegiado con un salario más que digno y un horario que me permite mucho tiempo libre...mi dura oposición me costó en su momento.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir