Páginas webs para catalogar juegos

Fritz167
Lugar: · 2119 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:14 21/04/2021

Ahora mismo no se me ocurre ninguna que permita diferenciar entre físico y digital a la hora de catalogar los juegos que tienes.

¿Qué webs usáis para esto?.
SeriaKabuki
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:03 21/04/2021  Editado: 21:36 21/04/2021 (1 vez)

Que yo sepa ninguna pagina te cataloga o identifica si algo es físico cuando se trata de juegos.
Al final del día solo suelen tener un listado de los títulos disponibles en una plataforma y procedes a poner los que tienes en tus manos.

Tanto el disco como la descarga de alguna forma son como una licencia.

Supongo que al final de cuentas para las paginas es irrelevante que formato tienes, y es mas cuestión ya de hacer una lista propia.
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:43 22/04/2021

Interesante, me gustan las que me dicen si un juego tiene counch coop, ya que así evaluo si lo compro con mi esposa
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15471 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:22 22/04/2021

No se exactamente que o como se demanda el asunto, pero yo he añadido mis juegos de Master System sin mayor problema en Gog Galaxy y Lutris, tambien con GameHub que es otro lanzador.

Algunas bases de datos tienen varias categorias, pero no receurdo que las haya por defecto para diferenciar entre fisco y digital, pero si por origen (no se si cuenta).

Todo depende de la base de datos que tenga el lanzador/aplicacion/servicio de turno o si tiene cuenta de registro con un perfil y todo eso. Ya digo que con Lutris y Gog he añadido en mi perfil personal toda mi coleccion, fisico y digital desde Atari 2600, yo mismo le pongo a mano la(s) categoria(s) que se me ocurra y listo.

En esos casos se pueden etiquetar manualmente para diferenciarlos y catalogarlos, asi que crear una categoria de "fisico" solo implica un par de clicks. Hay varios lanzadores que ademas guardan un prefil de usuario y por tanto guarda la coleccion.

GameHub tiene como base de datos igdb.com, que esta muy bien, la que usa Gog es tambien muy extensa (la de Lutris no tanto ni tan buena). Supongo que habra mas aplicaciones y servicios del estilo.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Lugar: · 98 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:45 26/04/2021

metacritic ?
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 2042 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:31 06/05/2021

Upeo sano a ver si alguien sabe que interesa bastante Smilie
Fan de Japonesadas.
DenisPrime
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:02 11/05/2021

Mi colección de juegos, no es que este loco se llama así la app.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir