PS5 y Series X: solo 2 exclusivos 6 meses después

er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 10533 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:32 21/04/2021  Editado: 20:32 21/04/2021 (1 vez)

Yo solo lo puedo definir como patetica la situacion Smilie

Incluso los fracasos como Vita y Wii U les pueden restregar el tener mejor catalogo en el mismo periodo de tiempo Smilie

Y mira que han tenido tiempo para hacer algo mejor , pero parece que se acomodaron demasiado ...
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
GamerNeutral99
Lugar: Madrid · 42 mensajes · Colección
#47  Enviado: 01:00 22/04/2021

creo que es normal...
Lugar: · 30520 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:02 22/04/2021

En respuesta a er_solid_snake (réplica 46).
Yo solo lo puedo definir como patetica la situacion Smilie

Incluso los fracasos como Vita y Wii U les pueden restregar el tener mejor catalogo en el mismo periodo de tiempo Smilie

Y mira que han tenido tiempo para hacer algo mejor , pero parece que se acomodaron demasiado ...
Que tenía Wii U en 5-6 meses?
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#49  Enviado: 01:53 22/04/2021

Exacto, no merece la pena ahora mismo ninguna de las dos consolas. Esperar es lo mejor ahora mismo si no quieres acabar con un pisapapeles de 500€.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30589 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:09 22/04/2021

No entiendo esa cantinela de que había que haber retrasado las dos consolas. No es Ps5 la que ha salido sin un solo juego que llevarse a la boca, cada dos meses está lanzando exclusivos. Lleva Demons Souls, Destruction All Stars, ahora Returnal, luego Ratchet, luego Kena...
Y eso sin contar juegos como Sackboy, Miles Morales, Final Fantasy VII remake, Guilty Gear Strive que ha salido íntergeneracionalment o juegos exclusivamente digitales.

De las dos consolas la única que ha salido sin nada es Series X y es la única que habría que haber retrasado. Está muy feo eso de querer poner las dos al mismo nivel.
Y lo peor de todo es que los próximos meses son un páramo igual de desolado donde sus usuarios van a tener que seguir jugando al primer Gears y Forza, eso sí, en 4k.

Pero, eh, demos palmaditas en la esalda a Phil Spencer porque lo ha hecho muy bien tocándose los cojones durante 5 años because gamepass.
Eso, y ponerse a comprar cosas como loco ahora para que parezca que hacen algo.  
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 4816 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:20 22/04/2021

Los malabares hacen que estos lanzamientos de nueva generación sean menos lamentables, pero al final son eso malabares.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
er_solid_snake
El cazador de trolls
#52  Enviado: 22:35 22/04/2021

En respuesta a Hector Hall (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
Que tenía Wii U en 5-6 meses?
Y la Vita no te interesa ?

Pues a los 6 meses no te sabria decir , pero de salida ya tenia 2 juegos exclusivos de la Plataforma , el New Mario U y el ZombiU ...

Mas de los que tienen actual mente Ps5 y XboX Guiño , y supongo que alguno saldria en los primeros 6 meses ...

Siempre se puede recurrir a la Wiki si hay curiosidad Guiño
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
nach
Fan de Raúl.
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2672 mensajes · Colección
#53  Enviado: 09:52 23/04/2021

Bueno, no hayq ue alarmarse, la salida de la PS3 también fue mala (aunque había más exclusivos si no recuerdo mal) y luego al tiempo vendió como churros.

Parece que la PS5 va a seguir el mismo camino.
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15268 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:04 23/04/2021  Editado: 10:04 23/04/2021 (1 vez)

En respuesta a er_solid_snake (réplica 52).
En respuesta a la réplica #48
Y la Vita no te interesa ?

Pues a los 6 meses no te sabria decir , pero de salida ya tenia 2 juegos exclusivos de la Plataforma , el New Mario U y el ZombiU ...

Mas de los que tienen actual mente Ps5 y XboX Guiño , y supongo que alguno saldria en los primeros 6 meses ...

Siempre se puede recurrir a la Wiki si hay curiosidad Guiño
También tenía en 6 meses más o menos Pikmin 3,Lego City Undercover, Game&Wario, Pokemon Rumble U, Monster Hunter 3 Ultimate. (Estos que yo me acuerde)

Psvita tampoco se queda atrás, que también tuvo sus juegos en los 6 primeros meses.
Lugar: · 30520 mensajes · Colección
#55  Enviado: 11:16 23/04/2021

PS5 tiene en primeros meses Astrobot, Demons Souls y Destruction All STARS. Y si nos vamos a los 5-6 meses que os estáis permitiendo ya pues Returnal y Ratchet Rift Apart.

No veo gran diferencia con esas consolas que "si tuvieron exclusivos" que decís.

Los que han salido con 0 son los de MS , pero es que no se adivina nada en todo el año.
Lugar: · 1481 mensajes · Colección
#56  Enviado: 11:16 23/04/2021  Editado: 11:19 23/04/2021 (2 veces)

PS5 va justa de exclusivos first, pero tiene desde el principio un juego del nivel del Demon´s Souls remake, que puede contar en otras circunstancias tanto como varios juegos más modestos. Ahora sale Returnal que tiene buena pinta y dentro de no mucho sale el nuevo Ratchet & Clank que promete bastante también.

No es una situación boyante para la consola de Sony, pero no está mal tampoco, teniendo en cuenta la época en que estamos y lo que cuesta desarrollar en tiempo los juegos de nivel medio-alto o alto.

Xbox Series si que está con un problema grande de exclusivos y Microsoft no ha hecho gran cosa para solucionarlo, parece que no les importa tirar en mayor medida de Game Pass para abastecerse de juegos en general y que venga lo que tenga que venir.

Por último, en mi opinión en relación a Switch y sus juegos, SSB Ultimate y Luigi's Mansion 3 son AAA, si no en medios al desarrollarse ( que puede que también), si en cuanto a valores de producción claramente. El Ultimate poco que tiene que ver con el de Wii U, sino que es un juego totalmente renovado con un montón de contenido nuevo y hasta con gráficos renovados en gran medida. En cuanto a LM3, sus valores de producción son asombrosos, en este sentido es TOP de Switch y está mínimo al nivel o incluso por encima de Super Mario Odyssey.
er_solid_snake
El cazador de trolls
#57  Enviado: 17:58 23/04/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 54).
En respuesta a la réplica #52
También tenía en 6 meses más o menos Pikmin 3,Lego City Undercover, Game&Wario, Pokemon Rumble U, Monster Hunter 3 Ultimate. (Estos que yo me acuerde)

Psvita tampoco se queda atrás, que también tuvo sus juegos en los 6 primeros meses.
Yo no soy muy dado a las Portátiles , pero recuerdo de Vita en su lanzamiento el Uncharted Exclusivo y se me hacía la boca agua Smilie

Es que aun hoy día no les veo ningún aliciente como para comprarme una ... si siempre defendí que una Consola de Salida no compensa por su escaso catálogo y elevado precio , Ps5 y XboX son el extremo de esto , aun están por tener un catálogo de juegos Smilie
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15480 mensajes · Colección
#58  Enviado: 18:06 23/04/2021

Aun asi no creo que hayan faltado juegos interesantes que jugar, creo yo, ¿no?
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15268 mensajes · Colección
#59  Enviado: 18:08 23/04/2021

En respuesta a er_solid_snake (réplica 57).
En respuesta a la réplica #54
Yo no soy muy dado a las Portátiles , pero recuerdo de Vita en su lanzamiento el Uncharted Exclusivo y se me hacía la boca agua Smilie

Es que aun hoy día no les veo ningún aliciente como para comprarme una ... si siempre defendí que una Consola de Salida no compensa por su escaso catálogo y elevado precio , Ps5 y XboX son el extremo de esto , aun están por tener un catálogo de juegos Smilie
El gravity Rush no fue tb juego de sus primeros meses de lanzamiento?

Yo recuerdo que Vita y WiiU tuvieron un buen inicio, pero claro, si se la pegan en ventas, pues no dura mucho XD
er_solid_snake
El cazador de trolls
#60  Enviado: 18:25 23/04/2021  Editado: 19:31 23/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Hector Hall (réplica 55).
PS5 tiene en primeros meses Astrobot, Demons Souls y Destruction All STARS. Y si nos vamos a los 5-6 meses que os estáis permitiendo ya pues Returnal y Ratchet Rift Apart.

No veo gran diferencia con esas consolas que "si tuvieron exclusivos" que decís.

Los que han salido con 0 son los de MS , pero es que no se adivina nada en todo el año.
No le ves gran diferencia por que obviamos nimiedades y no referimos a los juegos más representativos , te podría meter el Nintendo Land que vendría a ser como el Astro de Ps5 , una Demo del Mando y sus posibilidades , Rabbids Land un Mario Party de los Conejos , Sing Party que ni me voy a molestar en ver que es Smilie ( esto lo sacó de la Wiki , no recuerdo ya esa epoca , es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_para_Wii_U )

Esto en su lanzamiento junto a los 2 que valen la pena son 5 juegos exclusivos y de Lanzamiento , con esto de Salida equiparo los 5 que mencionas en sus primeros 6 meses donde aun quedan por salir 2 de ellos , podría ponerme a rebuscar los juegos que salieron más o menos hasta Julio que creo que sale el Ratchet , pero no veo necesario seguir haciendo leña Smilie

Más interesante sería hacer lo mismo con Vita Guiño

Que uno lo haga peor no lo hace mejor al otro , si en una Clase suspenden todos los alumnos no felicitan al que saco un 4.9 , la misma mierda en ambos casos sólo que una tiene grumos Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir