PS5 y Series X: solo 2 exclusivos 6 meses después

Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13647 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:14 20/04/2021

Dadas las circunstancias hubiera preferido que se hubieran retrasado hasta finales de 2022, mejorando el hardware en la medida de lo posible, para cuando las cosas vuelvan a su ritmo normal. Porque escasez vamos a tener hasta mediados del año que viene según los últimos reportes...
"Usul, háblame de tu mundo..."
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12258 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:44 20/04/2021

Juegos exclusivos != juegos totales.

Así que me daría igual....

si tuviera alguna
Ahora mismo en mi canal... Super Mario Maker 2 y Spyro: A Hero's Tail :D. Juegos en el canal: 89
ChrisHenares
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:32 20/04/2021

Entraba por corregir el título pero veo que ya lo han hecho.

Hay más exclusivos de los que se comenta. Y en otras generaciones hemos tenido cosas similares. No es justificable, deberían tener al menos un par más, pero tampoco me parece a nivel personal un jodido desastre.

Aunque yo habría lanzado las consolas ahora, esta primavera, en vez del otoño pasado.
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2710 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:06 20/04/2021

Joder parece un titular de periódico sensacionalista....2 exclusivos entre las dos....mejor 2 de una y ninguno de la otra..... y si se crea este hilo en dos meses,ya son 4-0.....
Capitan_Crusher
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:20 20/04/2021  Editado: 17:20 20/04/2021 (1 vez)

Se apresuraron al sacar las nuevas consolas...
Mi Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjxztdTg6zFJPYeIVrCDrTQ
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:42 20/04/2021

Lo veo "normal" acaba de arrancar, y los juegos no son como antes, ya no vale sacar cualquier cosa por que enseguida medios, y publico se echan encima de estos, tiempo al tiempo, que nos quedan grandisimas cosas por ver.
K.Kippei
Lugar: Barcelona · 3393 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:54 20/04/2021

Siempre pasa, yo en el primer año de PS2 casi me pego un tiro, y luego mira.
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:14 20/04/2021

igual con lo que cuesta conseguir las consolas.
Nystrom27
Hijo de mil putas
Lugar: Sant Cugat del Vallès · 247 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:01 21/04/2021

Con las prisas por la presión de los inversores vamos a tener los próximos 6 o 7 años unas máquinas nextgen que comenzarán su periplo anticuadas. Porque todos sabemos que van a estar en standby hasta mediados del año que viene o incluso el 2023.  
stitch
Lugar: Logroño · 5559 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:35 21/04/2021

La verdad es que la situación es preocupante, Ps5 tenía la excusa de lanzamiento con el Demon's, pero hoy día solo queda por sumar Returnal (que me parece una medianía indigna de pagar 80€ por muy de Housemarque que sea) y Ratchet.

Haberse dejado 500€ en una de estas máquinas tiene que doler, aunque mas me duele ver que sigue habiendo una brutal demanda para lo "poco" que tienen que ofrecer.

Microsoft habrá hecho bien en retrasar Halo Infinite, pero se ha quedado con 0 lanzamientos para su consola, y así seguimos 6 meses después. Creo que se han precipitado bastante en intentar vender nuevas máquinas cuando visto el panorama actual, ni era necesario ni hacía falta precisamente.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Lugar: Elche · 2691 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:47 21/04/2021  Editado: 11:50 21/04/2021 (1 vez)

Pues yo con Series X + Gamepass estoy teniendo el inicio de generación más viciante de mi vida. Estoy jugando a tantísimos juegos de calidad y tan variados..., y no paran de salir nuevos cada 15 días. Es cierto que de momento puedes jugar a lo mismo en Xbox One (excepto The Medium); pero es que la Series X va increíblemente bien, rapidísima, muchos más juegos a 4k y 60fps además de otras mejoras (ver por ej gears 5 en series x es flipante, next gen total) por lo que la experiencia de juego es bastante más satisfactoria en general.  

Yo personalmente prefiero esto antes que un lanzamiento de nueva generación típico con unos pocos juegos, tener que pagar 70-80€ por cada uno de ellos (si da la casualidad que realmente te interesa alguno).

Tengo unos 20 juegos pendientes de jugar, sin contar los que vayan saliendo, así que prisa porque salgan los nuevos juegos de nueva generación... no tengo mucha.

Aún así hay 3 juegos que me llaman muchísimo para este año. Flight Simulator, The Ascent y Halo Infinite. Además dicen que hay otro AAA para este año que todavía no se ha anunciado... así que genial. Una pasada. Lo peor es poder sacar tiempo para jugar a todo xD
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 6094 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:08 21/04/2021

Me es indiferente, no compro una consola de salida desde la Wii, y por ahora me estoy dedicando a engrosar mis títulos de PS4, y un poco menos los de One, que seguramente acabe vendiendo.
Espero aún así que terminen despegando, para que dentro de 3-4 años, me interese por alguna de las 2.
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
rjs
Lugar: Colombia · 7613 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:31 21/04/2021

El escandalo es que te vendan una consola con el videojuego insignia en la caja que se supone saldria con la consola y a dia de hoy es incierta su fecha de lanzamiento  Smilie
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
CoHLord
Lugar: · 42 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:00 21/04/2021

La generación está empezando a medio gas, aunque creo que a partir de finales de año empezará a despegar la cosa. Hay que tener en cuenta también el escenario del Covid, que complica mucho la cosa.
MrKojima
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:07 21/04/2021

Como quiera solo queda esperar
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir