Sobre el sistema de combate pasivo/activo de Chrono Trigger

Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13939 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:12 18/04/2021

Buenas.

Hace unos días empecé el juego y por lo que leí, el sistema de combate pasivo convertía al juego en el clásico sistema de turnos de toda la vida mientras que en el activo el combate nunca se detiene. Pues bien, por lo he comprobado, tanto en activo como en pasivo el combate nunca entra en modo turnos. Los enemigos nunca dejan de atacar este yo atacando o simplemente estando quieto.

Hasta ahora no tengo problemas con el sistema tal y como está, pero me llama la atención entonces cual es la diferencia entre un modo u otro  Smilie
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 938 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:20 18/04/2021

En respuesta a Hollywood (réplica 1).
Buenas.

Hace unos días empecé el juego y por lo que leí, el sistema de combate pasivo convertía al juego en el clásico sistema de turnos de toda la vida mientras que en el activo el combate nunca se detiene. Pues bien, por lo he comprobado, tanto en activo como en pasivo el combate nunca entra en modo turnos. Los enemigos nunca dejan de atacar este yo atacando o simplemente estando quieto.

Hasta ahora no tengo problemas con el sistema tal y como está, pero me llama la atención entonces cual es la diferencia entre un modo u otro  Smilie
El sistema de Chono Trigger es activo, no hay un modo por turnos clásico.

Probablemente te refieres a la opción de "Wait" en las opciones de combate. Eso lo que hace es que se para el tiempo cuando entras en los menus para elegir items o técnicas, y no se si al elegir enemigo de la tecnica y tal.
Noice
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13939 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:17 18/04/2021

En respuesta a Culito_Culito (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
El sistema de Chono Trigger es activo, no hay un modo por turnos clásico.

Probablemente te refieres a la opción de "Wait" en las opciones de combate. Eso lo que hace es que se para el tiempo cuando entras en los menus para elegir items o técnicas, y no se si al elegir enemigo de la tecnica y tal.
Ahhhh ok, puede ser. Entendí que el modo Wait consistía en que el tiempo del combate se paraba una vez era el turno de alguno de tus personajes.

Gracias!
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:15 20/04/2021

ya es hora de un buen remake
Prof.Manati
Lugar: · 43 mensajes · Colección
#5  Enviado: 05:34 21/04/2021

Este juego necesita una actualización, aunque la verdad me sigue pareciendo excelente a dia hoy, uanque ha envejecido no tan bien.
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:52 29/04/2021

Para cuando el Remake SE? jaja
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir