Vox pone puestos de crepes con propaganda antiabortista en los parques de Zaragoza

Obey
Consume
Lugar: · 7347 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:23 17/04/2021  Editado: 11:58 18/04/2021 (2 veces)

La revolución verde ya está aquí. Mientras los rojos terroristas se preocupan de chorradas como el precio de los alquileres, en Vox saben lo que realmente quiere la gente: food trucks con crepes sin gluten para promocionar asociaciones antiabortistas.

Si estás en Zaragoza y visitas el Parque Grande-José Antonio Labordeta, el mayor de la ciudad, verás un puesto de comida que vende crepes sin gluten y huevos de gallinas felices. Al acercarte también verás que en realidad no se trata de ningún negocio de hostelería privado, sino una asociación antiabortista, Red Madre.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que Red Madre intenta reclutar a las afortunadas mujeres embarazadas y potencialmente celiacas que se acerquen al puesto para unos cursos que serán clave en su integración en el mercado laboral cualificado del siglo XXI: de cocina.

La original y sesuda medida es una exigencia de Vox al PP para aprobar los presupuestos.

Y aunque muchos globalistas, cegados por su odio a España y a la familia, dirían que el proyecto recuerda demasiado a los típicos carritos del helado de los pederastas profesionales, lo cierto es que el tremendo impacto del mismo en la vida de los zaragozanos es imposible de negar.
Han votado 31 usuarios.
¿Están bien invertidos los impuestos de los zaragozanos en crepes sin gluten antiabortistas?
Tick
41 %  
Tick No
58 %  
Stay asleep
SteelEagle
Lugar: · 9854 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:28 17/04/2021

Como es que una asociación antiabortista vende abortos de gallina?
Since 386
Fritz167
Lugar: · 2095 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:11 17/04/2021

Está claro por qué son anti abortistas, ellos mismos no hubieran nacido de haber existido en su época.
Usuario 354886
#4  Enviado: 23:40 17/04/2021

A huevo
Drevin
Lugar: · 1196 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:41 17/04/2021

Me parece una gran medida, aunque corren el riesgo de que les abandone si podemos pone un kebab.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 17652 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:50 17/04/2021

Después lees la noticia y te das cuenta de que quien la pisotea no ha entendido absolutamente nada  Smilie  Smilie  Smilie
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12258 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:39 20/04/2021

Ah, ¿pero los crepes no son gratis?

¡Pues menudo atraco!
Ahora mismo en mi canal... Super Mario Maker 2 y Spyro: A Hero's Tail :D. Juegos en el canal: 89
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12138 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:20 20/04/2021

¿Pero los rojos terroristas no estaban más preocupados en la custodia de los perretes? 🤔
He hablado.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41318 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:28 20/04/2021

"Red Madre" tiene pinta de convertirse en una super IA que tomará control de todos los misiles transcontinentales del mundo en 2024.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Lugar: de la Mancha · 1089 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:38 21/04/2021

Que digo yo que los tarugos estos  ultranacionalistas color lechuga en vez de dar crepes podrían repartir  condones ¿no? Digo yo no sé, así evitarían obsesionarse  con los embarazos no ddeseados, porque las crepes poca protección van a dar
Tal vez el mundo sería un poquito mejor si fueramos un poco como el otro de vez en cuando
notedaverwenza
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:15 28/04/2021

En respuesta a Barbijo (réplica 10).
Que digo yo que los tarugos estos  ultranacionalistas color lechuga en vez de dar crepes podrían repartir  condones ¿no? Digo yo no sé, así evitarían obsesionarse  con los embarazos no ddeseados, porque las crepes poca protección van a dar
¿Y matar espermatozoides asfixiándolos con un trozo de goma? CANCELADISIMO
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir