BUSCAMOS GRAFISTA PARA JUEGO 8/16 Bits

Lugar: · 51 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:52 17/04/2021

BUSCAMOS GRAFISTA PARA PEQUEÑO PROYECTO JUEGO 8/16 Bits. Necesitamos que esté habituado a trabajar con pocos colores y la limitaciones de píxeles características de las plataformas de 8/16 bits.
Somos un pequeño equipo de desarrollo en Barcelona. Estamos dispuestos a dar una pequeña gratificación económica, siempre desde nuestras posibilidades como equipo amateur.

Se trata de un juego de acción de espada y brujería, con gráficos similares a Zelda o Soleil.
Si estás interesado ponte en contacto con nosotros y envíanos portfolio o alguna muestra de tu trabajo.
contacto: digital.moai.info@gmail.com
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:22 17/04/2021

soleil era mi juego favorito de megadrive... o uno de los favoritos.. y zelda a link to the past el de superNes..

yo soy developer, programador desde hace 20 años... siempre como aficion, claro, nunca he cobrado por ello....  tambien soy artista 2d, modelador3d, riggin y animacion, musico...

tengo varios videos en youtube, pueden verlos aqui...

m.youtube.com/channel/UCSaomYPMghHpdMDa0QdGC7w

(tengo mas cosas recientes que no salen ahi)
Flash-Original
Lugar: · 1368 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:56 22/04/2021  Editado: 17:57 22/04/2021 (1 vez)

En respuesta a ikhamon (réplica 2).
soleil era mi juego favorito de megadrive... o uno de los favoritos.. y zelda a link to the past el de superNes..

yo soy developer, programador desde hace 20 años... siempre como aficion, claro, nunca he cobrado por ello....  tambien soy artista 2d, modelador3d, riggin y animacion, musico...

tengo varios videos en youtube, pueden verlos aqui...

m.youtube.com/channel/UCSaomYPMghHpdMDa0QdGC7w

(tengo mas cosas recientes que no salen ahi)
¿Con la misma paleta de color? ¿o se puede variar? El mismo tamaño de tiles/sprites
Añadid un poco de información
¿Es algo para software de ahora o para famicom/megadrive?
Es que cuando habeis dicho limitaciones y tal ya me ha venido muchas preguntas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir