Las mayores CAGADAS de Sony

GamerNeutral99
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#16  Enviado: 01:02 22/04/2021

ps vita no la supieron aprovechaar, era muy buena...
ElSapodeVandal
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:35 22/04/2021

Japan Studio, de lejos.
ElSapodeVandal
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:36 22/04/2021

tal cual, una oportunidad perdida.
lag_v45
Lugar: · 183 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:49 22/04/2021

En mi opinión, una de las mayores cagadas de Sony fue no comprar la IP de Crash Bandicoot, podría haber sido la mascota de Sony y ser el equivalente a Mario de Nintendo, aprovechando así su imagen para hacer  juegos de diferentes géneros pero con skin de Crash.
lag_v45
Lugar: · 183 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:53 22/04/2021  Editado: 14:55 22/04/2021 (1 vez)

Y otra cagada, que aún está a tiempo de mejorar, es el desinterés por las producciones japonesas, me gustaría que Sony desarrollase un JRPG propio como Legend of Dragoon. Viendo como está el panorama con Sony, creo que no veremos un JRPG first party durante mucho tiempo.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:16 22/04/2021

En respuesta a SeriaKabuki (réplica 15).
En respuesta a la réplica #6
Creo que se refiere a como a partir de la Saga Uncharted (Que no es que me desagrade ni me encante) Sony, comenzó a usar una plantilla.
Cuando hablas con gente que no tiene ni amor u odio a Sony para dialogar como es debido, mucha gente  llama a esto ''El template Naughty Dog'' y muchos otros por hate pelijuego  

Que es cuando Sony autoriza, otro juego de 3ra persona acción/ a veces con shooter donde un humano es el protagonista y tratan de venderte ''una historia muy madura'' que generalmente va con las masas.

Un tema algo controversial para fans de la marca, (O depende, porque a mi no me parece mala la critica y juego mas en PS) porque lamentablemente a Sony hoy en día no le puedes tocar ni un pelo, porque te salen como 101203921039 personas a defender como si todos debiéramos pensar cuan unimente sin criterio propio.
Gracias por tu argumentación. Así da gusto!
nach
Fan de Raúl.
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2672 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:42 23/04/2021  Editado: 09:53 23/04/2021 (2 veces)

Igual no son cagadas como tal pero son cosas que no me gustaron/gustan:

- La PSP con Memory Stick propietarias, más caras, y los UMDS también formato propietario que fueron un fracaso (por mucho que vendiera la PSP, las pelis en UMD fueron fracaso y medio por ejemplo)

- PS3 "demasiado pronto" y demasiado cara. Luego lo arreglaron, pero tuvo que remontar desde muy atrás.

- Quitar compatibilidad con PS2 a la PS3 (harán lo mismo con la compatibilidad con PS4 en PS5 en próximas revisiones me temo), punto que nos lleva al siguiente

- Retrocompatibilidad en general negada en los sistemas de sobremesa, o relegado a PSNow en streaming, cosa que para mí es un error tremendo pero ya está más que hablado. Y no compatibilidad (o compatibilidad con demasiadas restricciones) de varios periféricos como mandos o cámaras)

- Abandonar la PSVita demasiado pronto (y otra vez cable de alimentación propietario en vez de USB en el primer modelo, y como siempre más caro)

- PSVita sin salida de TV y que tuvieras que comprar un PS Vita TV para jugar en la tele, que costaba casi como la consola como aquel que dice.

- Varios cierres, sobretodo Japan Studio, aunque lo entiendo porque por mucho que nos gustaran los juegos a sus fans, el jugador medio no los compraba y por lo tanto muy probablemente no eran viables.
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
Lugar: · 29 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:40 29/04/2021

La restructuración de japan studios.😭
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16070 mensajes · Colección
#24  Enviado: 09:00 29/04/2021

En respuesta a nach (réplica 22).
Igual no son cagadas como tal pero son cosas que no me gustaron/gustan:

- La PSP con Memory Stick propietarias, más caras, y los UMDS también formato propietario que fueron un fracaso (por mucho que vendiera la PSP, las pelis en UMD fueron fracaso y medio por ejemplo)

- PS3 "demasiado pronto" y demasiado cara. Luego lo arreglaron, pero tuvo que remontar desde muy atrás.

- Quitar compatibilidad con PS2 a la PS3 (harán lo mismo con la compatibilidad con PS4 en PS5 en próximas revisiones me temo), punto que nos lleva al siguiente

- Retrocompatibilidad en general negada en los sistemas de sobremesa, o relegado a PSNow en streaming, cosa que para mí es un error tremendo pero ya está más que hablado. Y no compatibilidad (o compatibilidad con demasiadas restricciones) de varios periféricos como mandos o cámaras)

- Abandonar la PSVita demasiado pronto (y otra vez cable de alimentación propietario en vez de USB en el primer modelo, y como siempre más caro)

- PSVita sin salida de TV y que tuvieras que comprar un PS Vita TV para jugar en la tele, que costaba casi como la consola como aquel que dice.

- Varios cierres, sobretodo Japan Studio, aunque lo entiendo porque por mucho que nos gustaran los juegos a sus fans, el jugador medio no los compraba y por lo tanto muy probablemente no eran viables.
La retro en PS3 la quitaron porque era parcialmente por hardware y servía para abaratar la consola. En PS5 no ocurre eso al no precisar de hardware dedicado para la retrocompatibilidad, así que por lo que sabemos no tendría ningún sentido quitarla. El caso de la PS3 fue un caso muy particular donde la retro encarecia 100€ la consola
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 5180 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:08 29/04/2021  Editado: 12:09 29/04/2021 (1 vez)

-Arrogancia en el lanzamiento de PS3...La generación comienza cuando nosotros digamos y similares...
-La arichifamosa caída/cierre de PSN. Me extraña que esta no haya salido, cuando es probablemente la mas gorda.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.".
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3531 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:02 29/04/2021

The Getaway 3, con un trailer muy bonico y tal, y solo era humo. Nunca llego a ser un proyecto real, a pesar de estar vendiéndolo como tal.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13918 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:01 30/04/2021

-El abandono prematuro de PS Vita
-El cierre de Japan Studio
-El lanzamiento de PS3: precio abusivo, unidades defectuosas, prepotencia...
bryan23
Lugar: murcia · 1467 mensajes · Colección
#28  Enviado: 03:01 04/05/2021  Editado: 09:21 04/05/2021 (1 vez)

Dejar atrás ip maravillosas, como tombi parasite Dino crisis pandemónium eve alundra klonoa siphon filter legend of dragon, entre muchos otros, subirse al carro de pagar por jugar online, no sacar days gone 2, aunque este creo que terminará saliendo
ZeroGear
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#29  Enviado: 03:21 04/05/2021

creo que no hay tanto espacio. para poner todas las cagadas que hace e hizo...
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 7004 mensajes · Colección
#30  Enviado: 09:23 04/05/2021

Que Sony no se haya quedado a Fumito me pone de mala hostia. Lo pienso y me pongo malo.
Me toca más la moral eso que lo de Japan Studios.
La subida de los precios de los juegos también me produce dolor en el pecho.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir