Las mayores CAGADAS de Sony

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 32195 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:34 16/04/2021

Es viernes y normalmente los fines de semana no son los mejores días para abrir Posts de debate, pero hablando en el post oficial de Play 5 he pensado en hacer este post para que participe todo aquel que tenga algo que decir al respecto.

Cagadas de Sony, mierdecitas con las que no estás de acuerdo. Basurillas que te molestan que hayan sucedido realizadas por esta compañía.

Diré dos..

-El fin de Studios Liverpool
-El fin de Team Ico

Veamos que cosas oscuras decís vosotros.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 3430 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:09 16/04/2021

Como lo importante son los videojuegos . De largo la mayor cagada ha sido el barrido que hizo en sus estudios británicos con sus cierres.
También se nota a faltar es que Sony desarrolle algunos titulos gordos japoneses propios.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15625 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:20 16/04/2021

Cagadas a nivel usuario:

- El barrido de los estudios británicos: Liverpool (Wipeout), Cambridge (Medievil, Primal, Ghosthunter), Evolution (Motorstorm, DriveClub), e incluso aquí metería no haber seguido con Ninja Theory tras un prometedor Heavenly Sword, y el ostracismo de London hasta Blood & Truth.

- La desaparición del Team Ico.

La cosa es, fueron cagadas a nivel económico? Porque igual y aunque me joda, a nivel financiero era un pufo.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 32195 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:25 16/04/2021

En respuesta a Animal4K (réplica 3).
Cagadas a nivel usuario:

- El barrido de los estudios británicos: Liverpool (Wipeout), Cambridge (Medievil, Primal, Ghosthunter), Evolution (Motorstorm, DriveClub), e incluso aquí metería no haber seguido con Ninja Theory tras un prometedor Heavenly Sword, y el ostracismo de London hasta Blood & Truth.

- La desaparición del Team Ico.

La cosa es, fueron cagadas a nivel económico? Porque igual y aunque me joda, a nivel financiero era un pufo.
A nivel económico no lo se. Pero el post va más en el sentido de nosotros como usuarios que pensamos.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 2303 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:26 17/04/2021

Naughty dog
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:46 17/04/2021

En respuesta a deessa-hemera (réplica 5).
Naughty dog
Podrías argumentar eso?, por qué me interesa bastante. Cierto es que la saga The Last of Us no me llega a enganchar como debiera, y que "los Bandicot" se me atragantan. Pero Uncharted...son juegos increíbles, y en todas sus producciones se ve el cariño y empeño...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18489 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:58 17/04/2021  Editado: 08:59 17/04/2021 (1 vez)

La historia de Fumito Ueda la sabemos al completo?

Quiero decir, cuales son las posibilidades de que la decisión de independizarse para fundar su propio estudio y ser totalmente libre o trabajar desde otro prisma (encargarse de la parte creativa y dejar lo técnico a otro estudio) no haya sido suya?

En ese caso Sony no podría hacer mucho. No se, es que pocas empresas te sacan adelante un desarrollo como The Last Guardian (de echo no se si actualmente pasaría... ) y me suena un poco raro que hayan querido prescindir de el con la personalidad que le daba a la marca.

No recuerdo ahora si hubo algún comentario aclarecedor por alguna de las partes.

Obviamente si es por Sony, es la mayor cagada de largo.

La segunda, dejar marchar a Toyama.

Y no sigo que me deprimo.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Xilos
Lugar: · 39836 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:44 17/04/2021  Editado: 22:15 17/04/2021 (1 vez)

La gestión de PSVita que a su vez lleva al desmantelamiento de Japan Studio, al cambio de relación con Ready at Dawn o el nuevo enfoque “más de lo mismo” de Bend (y eso ignorando los rumores recientes) después de un retorno a la HD convulso

4 por el precio de una
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Hesber
Lugar: · 8180 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:51 17/04/2021

El fin de Japan studio. U.U

Yo no lo achacaria en sí a Sony, pero el estándar de 80 euros en físico que se quiere meter...

Los mandos de las gafas ve actuales, esas maracas desmerecen mucho el esfuerzo que hubo en las gafas vr. Y lo de la cámara para detectar el movimiento igual. Obliga a estar sin poder girar y moverte como en las oculus y resto de gafas, que mejora muchísimo la inmersión.
Javi.79
Lugar: · 12792 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:22 17/04/2021  Editado: 22:24 17/04/2021 (1 vez)

Abandonaron PSVita demasiado pronto. El primer año la nutrieron de varias superproducciones, pero las ventas no acompañaron y tiraron la toalla.

Aunque sólo hubiera sido por cuidar a los que apostamos por ella, deberían haber seguido sacando juegos de un nivel alto un par de años más. Tampoco hace falta que fueran muchos, pero sí al menos un puñado cada uno de esos tres años, y luego rentabilizarlos en PS4 como se hizo con Gravity Rush.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10420 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:21 18/04/2021

Diría que el tema de la "globalizacion" y los estándares "morales" que se saltan las clasificaciones de edades.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Capitan_Crusher
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:29 18/04/2021

No tengo tiempo para hacer un comentario tan largo... 😆
Mi Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjxztdTg6zFJPYeIVrCDrTQ
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:00 19/04/2021

gana nintendo de nuevo
Prof.Manati
Lugar: · 43 mensajes · Colección
#14  Enviado: 05:35 21/04/2021

Los caracteres no alcanzan para describirlas.
SeriaKabuki
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:16 21/04/2021

En respuesta a XBauStation (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Podrías argumentar eso?, por qué me interesa bastante. Cierto es que la saga The Last of Us no me llega a enganchar como debiera, y que "los Bandicot" se me atragantan. Pero Uncharted...son juegos increíbles, y en todas sus producciones se ve el cariño y empeño...
Creo que se refiere a como a partir de la Saga Uncharted (Que no es que me desagrade ni me encante) Sony, comenzó a usar una plantilla.
Cuando hablas con gente que no tiene ni amor u odio a Sony para dialogar como es debido, mucha gente  llama a esto ''El template Naughty Dog'' y muchos otros por hate pelijuego  

Que es cuando Sony autoriza, otro juego de 3ra persona acción/ a veces con shooter donde un humano es el protagonista y tratan de venderte ''una historia muy madura'' que generalmente va con las masas.

Un tema algo controversial para fans de la marca, (O depende, porque a mi no me parece mala la critica y juego mas en PS) porque lamentablemente a Sony hoy en día no le puedes tocar ni un pelo, porque te salen como 101203921039 personas a defender como si todos debiéramos pensar cuan unimente sin criterio propio.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir