Lugar: · 72 mensajes · Colección
#1  Enviado: 06:39 16/04/2021

Hace 20 años un 16 de abril del 2001 se abrió oficialmente al público los foros de Vandal, siendo los primeros 4 usuarios gente la redacción y el primer forero oficial S_sNeiK registrado ese día.
Desde entonces han pasado muchas cosas y mares de tinta se han derramado por estos foros.

¡Felicidades Vandal, por tener una de las mejores comunidades del mundo de los videojuegos! Pasen a tomar su rebanada de pastel y brindemos por otros 20 años más. Salud.

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 25028 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:47 16/04/2021  Editado: 09:00 16/04/2021 (5 veces)

Este año cumpliré 12 años por el foro. Por el camino quedan rediseños de web, E3, los murales, el torneo de foreros, polémicas, zulos mugrientos... pero sobre todo las quedadas. Buenas borracheras sin ningún tipo de control, acabando medio perdido de fiesta por Madrid, o recibiendo una mamada de una tia en una casa que ni idea de quien era. Y bueno, las del chozo en Toledo eran directamente criminales. El último recuerdo que tengo de una de ellas es estar de mañaneo con un cachi de whisky y medio bote de tabasco mezclado). Ahora me tomo dos cervezas y ya tengo que parar, le he pillado asco al alcohol. Recuerdo que para ir a la primera quedada, tuve que quedarme a dormir en una especie de casa okupa de unos amigos de un amigo de un amigo. Jamás olvidaré la cantidad de platos sin fregar que había en la cocina... me la sudaba todo, pero hoy en día me habría sentido incómodo. Eran muy buenos tiempos, pero no volvería a ellos salvo algún día suelto de descontrol. Voy a por los 31 y estoy ya seco, cosa que me "tranquiliza" porque era un ritmo salvaje, y los recuerdos siempre quedan ahí.

Estaré en este foro hasta que se extinga del todo, aunque postee mucho menos que antes.
Lugar: · 19189 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:58 16/04/2021

Felicidades a Vandal por estos 20 años!
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 6048 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:55 16/04/2021

Y ni un sorteo harán
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3992 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:11 16/04/2021

¿Este hilo es real? Lo sea o no, mi 10 para la foto.
目から鱗が落ちた!
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 5042 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:51 17/04/2021

En respuesta a Perfume (réplica 5).
¿Este hilo es real? Lo sea o no, mi 10 para la foto.
Soy uno de los de la foto, es 100% real  Smilie
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
TitoVR
Lugar: · 19638 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:42 17/04/2021

Los foros ya existían mucho antes de esa fecha, años antes...
Compuglobalhipermeganet
Lugar: · 56 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:28 17/04/2021

No podemos espanzurrarlos como antes, pero tenemos otros métodos. Uno de ellos es contarles historias que no conducen a nada, como ésa de cuando cogí el ferry a Shelbyville. Me hacían falta medias suelas en los zapatos, de modo que decidí ir antes a Morganville, que era algo así como la Shelbyville de aquel entonces. Me até una cebolla al cinturón, que otrora estaba muy de moda. Bueno, el ferry costaba 5 centavos, en aquellos días las monedas llevaban la imagen de una abeja zángano, así que cinco abejas eran una de veinticinco. En fin, ¿por dónde iba...? Ya, ya. Como iba diciendo, llevaba una cebolla en el cinturón, era la moda de aquella época. Y no había cebollas blancas. Debido a la guerra, solo se encontraban de aquellas grandes y amarillas
Perfume
お元気でね。
#9  Enviado: 15:46 17/04/2021

¿Por qué nunca me enteraría de esas quedadas? Habría sacado algo de provecho a mis 13 años por aquí.. :-(
Ahora ya es tarde
目から鱗が落ちた!
Hesber
Lugar: · 8180 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:39 17/04/2021  Editado: 17:06 17/04/2021 (1 vez)

Si bien creo que el foro ha ido empeorando en muchas cosas. Si sigo en Vandal es por sus foreros, quienes realmente crean temas interesantes y llenos de información que sé que no voy a encontrar en otro lugar.

Una lástima el tema de noticias (rumores más bien) que inunda ahora la página, pero bueno, también entiendo que es por el tema de visitas y la monetización.
Charlymaru
Don, o Mister.
#11  Enviado: 00:27 18/04/2021

En respuesta a Perfume (réplica 9).
¿Por qué nunca me enteraría de esas quedadas? Habría sacado algo de provecho a mis 13 años por aquí.. :-(
Ahora ya es tarde
Pero si hacíamos temas para las quedadas (KDD) y todo aquí en Actualidad para que se apuntase quien quisiera. Anda que no dábamos la turra con eso.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Perfume
お元気でね。
#12  Enviado: 07:46 18/04/2021

En respuesta a Charlymaru (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Pero si hacíamos temas para las quedadas (KDD) y todo aquí en Actualidad para que se apuntase quien quisiera. Anda que no dábamos la turra con eso.
Realmente el subforo de actualidad lo miraba y miró poco. :-( Solo videojuegos, que fue lo que me trajo aquí.

No sabía que había tal tesoro oculto un poquito más abajo. Mi admiración absoluta para todos ustedes.
目から鱗が落ちた!
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12274 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:41 20/04/2021

¡Claro que harán sorteo!

Por twitter si reciben algún mecenas que ponga el premio.

9 años ya de usuario... como pasa el tiempo. Pero mis maracas siguen igual.

¿Se puede aprovechar para promocionar canales de Youtube?  Smilie
Ahora mismo en mi canal... Spyro: A Hero's Tail :D. Juegos en el canal: 89
broken23needle
Lugar: · 3262 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:51 02/05/2021

Aquellos tiempos del Offtopic fueron grandiosos. Siempre recuerdo las elecciones bamdalicas con cariño.
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Charlymaru
Don, o Mister.
#15  Enviado: 15:27 02/05/2021

En respuesta a broken23needle (réplica 14).
Aquellos tiempos del Offtopic fueron grandiosos. Siempre recuerdo las elecciones bamdalicas con cariño.
Y los murales de fotos de foreros xD grande gabla
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir