Tus sueños videojueguiles (uno por réplica)

Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7224 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:13 21/04/2021

Creo que mi sueño imposible es y sería un remake 3d actual del Terranigma. Estoy hablando de un juego que me maravilló siendo crío y el recuerdo sigue bien vivo.
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17455 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:17 21/04/2021

Yo quiero un remake de Jackie Chan: Stuntmaster y no me llameis loco... pero es que mi "sueño videojueguil" era que remakeasen el Ninja Warriors y ya lo hicieron llamandole Ninja Saviors :,D
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
yunarukamiz
Developer
Lugar: · 129 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:32 27/04/2021  Editado: 01:36 27/04/2021 (1 vez)

Bueno este es un sueño retro, pero lo podrían retomar. A mi he hubiera gustado que sacaran el Steambot Chronicles 2 en la PS3, que tenia una pinta genial y lo cancelaron con más de la mitad del desarrollo completado. Iba a ser la continuación de un RPG de la PS2, de mundo abierto , con luchas de robots y estilo anime. Parecido al Sakura Wars.

SLTRunner
Lugar: · 7062 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:36 27/04/2021

Un juego de Berserk, de estilo darksoulesco, y hecho por Miyazaki, como no.
Suomi
Switch/PS3
Lugar: .Futuro poseedor de una Xbox Series. · 1624 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:14 27/04/2021

Un juego de lucha de Rurouni Kenshin con el mismo buen hacer que DragonBallFighterz, desarrollado por Arc System Works.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11869 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:13 28/04/2021

Un juego de lucha de los Caballeros del Zodiaco hecho por Itagaki y el equipo que trabajo en Dead or Alive
Dr.Moriarty
Por Crom !!!
Lugar: A Coruña · 3531 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:21 28/04/2021

Un nuevo Soul Reaver.
El único yo, soy yo. ¿Estás seguro de que el único tu eres tú?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir