Tus sueños videojueguiles (uno por réplica)

Javi.79
Lugar: · 12781 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:32 14/04/2021  Editado: 22:33 14/04/2021 (1 vez)

Creo que abrí un tema idéntico hace muchos años (incluso hasta con el mismo título, me suena).

¿Cuál es la noticia que te alegraría el día? Un remake de ESE juego, la secuela de tal otro, que equis compañía saque una consola...  

El tema de poner uno por réplica es para no saturar con las típicas listas tan farragosas de leer.

Mi sueño videojueguil es bastante utópico: una plataforma desde la que se pudiera acceder a todo el catálogo de videojuegos (o a casi todo salvo excepciones por licencias de canciones y demás), de manera que uno pudiera ir construyéndose su propia colección comprando los juegos que uno desee de cualquier plataforma que haya existido.

Poder disfrutar en un mismo sistema de Jet Set Willy, Dynamite Headdy, Sega Rally, Loco Roco 2, Super Mario Land, Wave Race Blue Storm y un larguísimo etc., en definitiva, de mi selección particular de videojuegos favoritos.

Siguiente!
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15343 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:38 14/04/2021  Editado: 22:38 14/04/2021 (1 vez)

Yo sueño conque el mercantilismo se reduzca y que los servicios de suscripcion no calen (atracon para hoy, empacho para mañana).

de manera que uno pudiera ir construyéndose su propia colección comprando los juegos que uno desee de cualquier plataforma que haya existido.

Cada dia hacen los PC con formas mas raras. Smilie
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Javi.79
#3  Enviado: 22:55 14/04/2021

En respuesta a Zumm-Plass (réplica 2).
Yo sueño conque el mercantilismo se reduzca y que los servicios de suscripcion no calen (atracon para hoy, empacho para mañana).

de manera que uno pudiera ir construyéndose su propia colección comprando los juegos que uno desee de cualquier plataforma que haya existido.

Cada dia hacen los PC con formas mas raras. Smilie
Lo de la lámpara mágica es por la emulación, no?  Smilie Ya, lo había pensado, pero no sé, para mí no es lo mismo  Guiño
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 4131 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:22 14/04/2021

Una PlayStation Vita 2 con:
- Potencia entre Nintendo Switch/Xbox One fat
- Pantalla OLED 1080p
- L2 y R2 incorporados
- Retrocompatibilidad con PSP, PS Vita, PS1, PS2 y PS3
- Compatibilidad total con PS5, remote play nativo por conexión directa y por internet mejorado gracias a un chip wifi más moderno
- Tamaño similar a PS Vita (me parece el tamaño perfecto para una portátil, más ya me parece grande)
- Totalmente compatible con PS Plus y PS Now, puedes jugar en streaming en cualquier lugar a juegos de todas las generaciones PlayStation.
- Ranura para tarjetas 5G para tener internet fuera de casa

Sony anuncia una batería de juegos exclusivos para apoyarla a largo plazo, Sony Bend lanzaría un nuevo Syphon Filter, Santa Monica un God of War qué cuente los hechos entre la tercera entrega y el reboot, Naughty Dog un spin off de Uncharted protagonizado por Sully, Japan Studio reabriria sus puertas y lanzaría una nueva IP original y novedosa, Immsoniac Games lanzaría un Spiderman exclusivo, Bluepoint Games anuncia el remake de The Legend of Dragoon.

También contaría con apoyo third con Capcom a la cabeza anunciando la vuelta a casa de la saga Monster Hunter presentando una nueva entrega completamente exclusiva, y para calmar el hambre un port del MH Rise.

Ubisoft anuncia una nueva entrega de Assassin's Creed ambientado en el Japón feudal aprovechando las características de la consola.

Square Enix anuncia un remake del FFVI con estética como el Octopad.

Atlus anuncia su apoyo total a la consola lanzando 13 Sentinels y Persona 5 Royal.

Miles de indies anuncian sus ports/desarrollos para la consola del calibre de Among Us, Fall Guys, Hollow Knight, Hades, Cuphead, Spelunky 2 u Ori and the Will of the Wisps, Sony aprendería de sus errores del pasado y prestaría apoyo al 100% a los desarrolladores indie, facilitándoles herramientas y su posterior distribución.
Javi.79
#5  Enviado: 23:31 14/04/2021  Editado: 23:32 14/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Trotamundos_Solitario (réplica 4).
Una PlayStation Vita 2 con:
- Potencia entre Nintendo Switch/Xbox One fat
- Pantalla OLED 1080p
- L2 y R2 incorporados
- Retrocompatibilidad con PSP, PS Vita, PS1, PS2 y PS3
- Compatibilidad total con PS5, remote play nativo por conexión directa y por internet mejorado gracias a un chip wifi más moderno
- Tamaño similar a PS Vita (me parece el tamaño perfecto para una portátil, más ya me parece grande)
- Totalmente compatible con PS Plus y PS Now, puedes jugar en streaming en cualquier lugar a juegos de todas las generaciones PlayStation.
- Ranura para tarjetas 5G para tener internet fuera de casa

Sony anuncia una batería de juegos exclusivos para apoyarla a largo plazo, Sony Bend lanzaría un nuevo Syphon Filter, Santa Monica un God of War qué cuente los hechos entre la tercera entrega y el reboot, Naughty Dog un spin off de Uncharted protagonizado por Sully, Japan Studio reabriria sus puertas y lanzaría una nueva IP original y novedosa, Immsoniac Games lanzaría un Spiderman exclusivo, Bluepoint Games anuncia el remake de The Legend of Dragoon.

También contaría con apoyo third con Capcom a la cabeza anunciando la vuelta a casa de la saga Monster Hunter presentando una nueva entrega completamente exclusiva, y para calmar el hambre un port del MH Rise.

Ubisoft anuncia una nueva entrega de Assassin's Creed ambientado en el Japón feudal aprovechando las características de la consola.

Square Enix anuncia un remake del FFVI con estética como el Octopad.

Atlus anuncia su apoyo total a la consola lanzando 13 Sentinels y Persona 5 Royal.

Miles de indies anuncian sus ports/desarrollos para la consola del calibre de Among Us, Fall Guys, Hollow Knight, Hades, Cuphead, Spelunky 2 u Ori and the Will of the Wisps, Sony aprendería de sus errores del pasado y prestaría apoyo al 100% a los desarrolladores indie, facilitándoles herramientas y su posterior distribución.
Yo fui muy fan también de PsVita. La abandonaron muy pronto, pero los 5-6 juegos que disfruté, los disfruté a conciencia.

La calidad de imagen que daba la pantalla OLED del primer modelo, que es el que tuve, era una barbaridad.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 4131 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:00 15/04/2021

En respuesta a Javi.79 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Yo fui muy fan también de PsVita. La abandonaron muy pronto, pero los 5-6 juegos que disfruté, los disfruté a conciencia.

La calidad de imagen que daba la pantalla OLED del primer modelo, que es el que tuve, era una barbaridad.
Fue una pena que la abandonaran tan pronto, tenía un potencial increíble.

Y la pantalla OLED era una barbaridad, solo de pensar esa misma pantalla a 1080p...  Smilie
Suomi
Switch/PS3
Lugar: .Futuro poseedor de una Xbox Series. · 1624 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:30 15/04/2021

Mi primer sueño es tener más hijos y nietos que Julio Iglesias y que estos creen su propia compañía de videojuegos. Como esto es bastante utópico y distópico a la vez, voy a proseguir con mi segundo sueño.

Que todas las grandes compañías japonesas (Sega, Bandai Namco, Capcom, From Software, Platinum Games, Arc System Works, Konami, Atlus y las que me pueda dejar) se junten para crear su propia videoconsola y que salgan sus exclusivos con extras solamente en esa máquina, pero que sigan vendiendo sus juegos en los otros sistemas. Y yo muy gustosamente me olvido de Nintendo, Xbox y la grandiosa Sony, y me paso al lado de la luz.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
Bidraxxos
Lugar: · 107 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:05 15/04/2021

Yo soy menos ambicioso en cuanto a sueños. Un remake de Metal gear solid, con el doblaje que tuvimos aquí en España en el original, sería una cosa muy bestia Smilie.
Usuario 354886
#9  Enviado: 11:52 15/04/2021

Después de la cantidad de obras maestras que han salido desde que el videojuego es videojuego poco puedo pedir. Máxime teniendo incluso en la actualidad un año 2021 que personalmente me está dejando catatónico.

Pero voy a dejar a un lado todo esto y me voy a remitir a esto que has escrito.
¿Cuál es la noticia que te alegraría el día?

Entro en Vandal como de costumbre para ver, entre otras noticias de videojuegos, guerra de marcas de consolas entre usuarios y aportaciones super sustanciales varias (the irony). Voy bajando la ruleta y me veo esta noticia. Atlus muestra el primer gameplay de Project Re Fantasy, el juego de Katsura Hashino y Studio-0.

Con un temblor sin parangón producido por el entusiasmo pincho en la noticia. Veo el primero gameplay del juego y entro en un estado de ensoñación por el cual no se si vivo o si sueño.
Cyber-Turbo
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 1174 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:11 15/04/2021

Yo siempre soñé con Capcom creando un Resident Evil de verdadera supervivencia.

Que tuvieras que crear tu refugio, buscar tu comida, tus municiones y recorrer una ciudad infectada salvando gente o dejándola a su suerte.

Con un componente online que te permitiera ayudar a otros o joderlos, lo que tu naturaleza jugona te dé.

Otros ya lo han hecho pero a mi me gusta más el universo de Resident Evil creado por Capcom.
Never Give Up
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 32178 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:16 15/04/2021

Un juego de Square que siguiera las directrices y estilo de Vagrant Story.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
stitch
Lugar: Logroño · 5559 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:08 15/04/2021

BATEN KAITOS 3, eso es todo, señoría
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10254 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:53 15/04/2021

Que terminaran Scalebound, aunque mas que un sueño es una puta orden al Tito Fil  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Fritz167
Lugar: · 2095 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:58 15/04/2021  Editado: 20:59 15/04/2021 (4 veces)

Que los juegos deportivos no tengan hándicap, que tenga que aguantar partidos trucados en los juegos de mi género favorito es una vergüenza.

Y que se metan los sobres de cartas por el culo.
Prof.Manati
Lugar: · 43 mensajes · Colección
#15  Enviado: 03:47 16/04/2021

Un Remake de los Simpsons Hit and Run
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir