Una reunión oficial de The Office, o incluso nueva temporada, estaría más cerca que nunca.

ChrisHenares
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:46 14/04/2021  Editado: 18:36 14/04/2021 (4 veces)

Fuente

Resumiendo un poco, para un recién fan que se ha perdido varias noticias a lo largo de estos años:

- El año pasado por la pandemia algunos actores que antes dudaban sobre una reunión, ahora estarían dispuesto a ello.
- La boda virtual de John Krasinski a una pareja fan hizo una reunión sorpresa y fue lo más grande que ha pasado en años para los fans.
- Realmente no tienen idea de cómo hacerlo debido al final de la serie, pero el productor ha comentado que "Podrían hacer episodios perdidos, regresando a 2010, cosas que no vimos en cámara por ejemplo", aunque es una idea vaga que igual no llega a nada.
- La última información que sabemos es de hace tan sólo dos meses.

También debido a la pandemia cogió mucha fuerza la película de Community, otra serie que acabó hace años (y que desde aquí recomiendo, que sus primeros 15 episodios no os engañen, la serie cambia mucho después) e incluso llegaron a hacer una reunión virtual (table read) de un episodio con casi todo el reparto. Aunque también hubo reuniones inesperadas de series más antiguas, como The Nanny por ejemplo.

EDITO:

Para quien entre al tema sin haber visto la serie y no llamarle la atención:

La primera temporada son 6 episodios, las siguientes son más de 20. Estuve a punto de abandonarla porque en el episodio 18 de la segunda temporada no me había reído ni una sola vez y encima odiaba a algún personaje que más bien era un jodido inútil, y eso lo detesto.

Pero estoy acostumbrado a ver algo al completo antes de juzgarlo o abandonarlo, o "casi al completo", y a partir de los últimos episodios de la segunda temporada en adelante ya empieza a mejorar mucho la cosa, pero mucho, MUCHO, en mi opinión.

Spoiler 9ª temporada:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ojalá todo esto vaya a más.

EDITO:

Realmente está confirmado por Peacock para este año:

Manodehielo
Lugar: La tierra · 252 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:16 14/04/2021

Bua, pues increíble. The Office es mi comedia favorita y, aunque el final de la serie fuese un poco punto y final, sería increíble volver a ver a los de Dunder Mifflin otra vez.
ChrisHenares
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:05 04/05/2021

En respuesta a Manodehielo (réplica 2).
Bua, pues increíble. The Office es mi comedia favorita y, aunque el final de la serie fuese un poco punto y final, sería increíble volver a ver a los de Dunder Mifflin otra vez.
Yo creo que tan "punto y final" no fue. Para algunos personajes sí, está claro que Stanley poco pinta ya, pero la oficina sigue finalmente.

Si tengo algo que criticar a la última temporada es que Ryan y Kelly desaparecen completamente, no entiendo por qué. La 8va temporada hizo mucho daño, todo sea dicho. Y bueno, Holly tenía que haber salido también.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28673 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:26 04/05/2021

Joder, la novena temporada es de lejos la peor de la serie, no solo ya por la ausencia de personajes clave, es que toman decisiones realmente estúpidas en lo que a argumento se refiere.

Las temporadas de la 2 a la 5 es de lo mejorcito que hay.
The day is my enemy, the night my friend.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir