🎌Hilo Oficial de Software Japonés y Asiático 🎌

Suomi
Switch/PS3
Lugar: .Futuro poseedor de una Xbox Series. · 1629 mensajes · Colección
#106  Enviado: 21:12 28/04/2021

Lástima que los Earth Defense Forces no esten un poquito más trabajados en todos sus apartados, solamente un pelín, ya que no aspiran a ser triples A, ni AA. Son el tipo de japonesadas que me apetece jugar muy de vez en cuando. Tienen esa magia de hacer los que les salga por allí, con ese toque desenfadado y poco pretencioso. ¿Qué otros juegos parecidos hay? Lo digo para apuntármelos en mi lista de juegos pendientes de catar, todo a su debido momento.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22333 mensajes · Colección
#107  Enviado: 21:33 28/04/2021

EDF Iron Rain
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2372 mensajes · Colección
#108  Enviado: 21:32 29/04/2021

La conferencia entera de Line Games

No tengo ni idea en que ecosistemas saldrán, pero algunos tienen muy buena pinta.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4738 mensajes · Colección
#109  Enviado: 22:01 29/04/2021  Editado: 22:01 29/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 108).

La conferencia entera de Line Games

No tengo ni idea en que ecosistemas saldrán, pero algunos tienen muy buena pinta.
Hay algunas cosillas hay que parece que pueden ser muy locas, tiene pinta de que esta gen igual nos llevamos alguna que otra sorpresa por parte de China Smilie.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#110  Enviado: 22:11 29/04/2021  Editado: 22:27 29/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Another_enix (réplica 109).
En respuesta a la réplica #108
Hay algunas cosillas hay que parece que pueden ser muy locas, tiene pinta de que esta gen igual nos llevamos alguna que otra sorpresa por parte de China Smilie.
Son Coreanos, y yo que he puesto un texto que son de Japón porque la compañía tiene el mismo nombre que una de allí  Smilie
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Another_enix
This is our story
#111  Enviado: 22:45 29/04/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 110).
En respuesta a la réplica #109
Son Coreanos, y yo que he puesto un texto que son de Japón porque la compañía tiene el mismo nombre que una de allí  Smilie
Hostias pues menuda colada por mi parte, estaba con todas de que eran chinos xdd, se nota que aún estamos un poco verdes con los desarrollos procedentes de Asia que no sean de Japón Smilie.
lvy
Lugar: Pontevedra · 4087 mensajes · Colección
#112  Enviado: 22:50 29/04/2021

Según leo en la noticia de Gematsu:
- The Vanshee sale en PC (Steam Early Access en 2021)
- UNDECEMBER en PC y móviles en la segunda mitad de 2021
- The War of Genesis: Remnants of Gray sale en Switch en 2022 y están considerando sacarlo en PS y Xbox
- No anunciaron plataformas para Project HOUSEHOLD pero el anterior juego del estudio, Buried Stars, salió en Switch, PlayStation 4 y Vita
- Quantum Knights sale en PC en 2022.
También anunciaron este para móviles:

Ramlethal_Valentine
The Arisen
#113  Enviado: 23:08 29/04/2021

En respuesta a lvy (réplica 112).
Según leo en la noticia de Gematsu:
- The Vanshee sale en PC (Steam Early Access en 2021)
- UNDECEMBER en PC y móviles en la segunda mitad de 2021
- The War of Genesis: Remnants of Gray sale en Switch en 2022 y están considerando sacarlo en PS y Xbox
- No anunciaron plataformas para Project HOUSEHOLD pero el anterior juego del estudio, Buried Stars, salió en Switch, PlayStation 4 y Vita
- Quantum Knights sale en PC en 2022.
También anunciaron este para móviles:

Gracias por la información. Con esto ya nos hacemos una idea sobre la situación actual de los proyectos.

En respuesta a Another_enix (réplica 111).
En respuesta a la réplica #110
Hostias pues menuda colada por mi parte, estaba con todas de que eran chinos xdd, se nota que aún estamos un poco verdes con los desarrollos procedentes de Asia que no sean de Japón Smilie.
Antes de editar el mensaje decía eso, que es normal confundirse ya que hoy en día te sale cualquier chino (Black Myth: Wukong) o coreano (Crimson Desert) e incluso japonés (Cygames) queriendo darse a conocer globalmente.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22333 mensajes · Colección
#114  Enviado: 23:35 29/04/2021

Siempre he pensado que salen pocos juegos de Corea en occidente, quitando los mil MMORPG que hacen al año y que llegan cuando allí ya son viejos xD

Phantagram, por ejemplo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
.Myara.
Lugar: Willoughby · 4570 mensajes · Colección
#115  Enviado: 03:54 30/04/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 69).

A nivel artístico el nuevo de Crayon Shin-chan es un absoluta preciosidad, como todo en lo que trabajó Kaz Ayabe antes, vamos. Hablando de él, confirmó que va a hacer lo posible para intentar traer el juego a occidente.

Never tell me the odds.
lvy
Lugar: Pontevedra · 4087 mensajes · Colección
#116  Enviado: 18:21 30/04/2021

Segundo tráiler de Utawarerumono: ZAN 2

Gate of Nightmares es el RPG para móviles de Square Enix con diseños de Hiro Mashima, que está que no para entre este, el RPG de Fairy Tail y los dos RPGs de Edens Zero desarrollados por Konami.

Another_enix
This is our story
#117  Enviado: 15:46 05/05/2021

Anunciado un  Action Rpg en 3d basado en Made in Abyss para Ps4, Switch y Pc, tiene previsto un lanzamiento global para 2022 y en Europa lo lanzara Numskull Games.

Ya que estoy y como seguramente para muchos pasara desapercibido a finales de mes sale en físico y traducido al español para switch Ends With Club, un juego de los creadores de Danganronpa y Zero Escape con Kotaro Uchikoshi de guionista y Kazutaka Kodaka de director creativo. Ademas sale con una edición de lanzamiento algo mas cuidada de lo habitual:

.Myara.
#118  Enviado: 15:59 05/05/2021

En respuesta a Another_enix (réplica 117).
Anunciado un  Action Rpg en 3d basado en Made in Abyss para Ps4, Switch y Pc, tiene previsto un lanzamiento global para 2022 y en Europa lo lanzara Numskull Games.

Ya que estoy y como seguramente para muchos pasara desapercibido a finales de mes sale en físico y traducido al español para switch Ends With Club, un juego de los creadores de Danganronpa y Zero Escape con Kotaro Uchikoshi de guionista y Kazutaka Kodaka de director creativo. Ademas sale con una edición de lanzamiento algo mas cuidada de lo habitual:

Viendo que está catalogado 'CERO Z' en japón, parece que no se van a cortar un pelo. Como tiene que ser, teniendo en cuenta el contenido de la obra original. Sumado a esto, tranquiliza saber que Akihito Tsukushi está involucrado en el proyecto, supervisando y contribuyendo con una historia original. Ganazas Smilie
Never tell me the odds.
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#119  Enviado: 16:13 05/05/2021

A mi lo que me da miedo del juego de Made in Abyss es que puede salir bien o muy mal. A parte de que lo hace el equipo responsable de Jump Force, pero quitando eso. Yo creo que va a ser difícil que consigan recrear esa sensación de peligro hacia lo desconocido ya sea recreando bien el entorno y su fauna. Y como no, también la ost tendrá su papel fundamental en la aventura como fue en el anime. En fin, a seguirle la pista y a ver como sale.

En cuanto al juego de los creadores de Danganronpa le sigo la pista, pero me parece curioso como lo vendieron y el como es ahora  Smilie
.Myara.
#120  Enviado: 16:55 05/05/2021  Editado: 16:58 05/05/2021 (1 vez)

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 119).

A mi lo que me da miedo del juego de Made in Abyss es que puede salir bien o muy mal. A parte de que lo hace el equipo responsable de Jump Force, pero quitando eso. Yo creo que va a ser difícil que consigan recrear esa sensación de peligro hacia lo desconocido ya sea recreando bien el entorno y su fauna. Y como no, también la ost tendrá su papel fundamental en la aventura como fue en el anime. En fin, a seguirle la pista y a ver como sale.

En cuanto al juego de los creadores de Danganronpa le sigo la pista, pero me parece curioso como lo vendieron y el como es ahora  Smilie
Yo creo que va a ser difícil que consigan recrear esa sensación de peligro hacia lo desconocido ya sea recreando bien el entorno y su fauna

Viendo las capturas que brindaron como esta:

Parece que habrán diferentes tipo de cosas a cuidar, como la sed, el cansancio, etc, para intentar mantenerte a salvo. Además hay una brújula ahí abajo, por lo que con suerte el entorno es lo suficientemente elaborado y denso como para perderte en él y temer con lo que puedas encontrarte en lo desconocido. Con suerte esta combinación de factores logran trasmitir esa sensación de peligra que un juego de Made in Abyss tiene que tener.

A mi lo único que me preocupa realmente es el acabado visual. En manos de otro estudio, por ahí nos encontrábamos con una estética más cuidada y cercana a lo visto en la adaptación animada, pero lo mostrado parece salido de la gen de PS3 y en mi opinión deja que desear.

Lo veo todo demasiado cuadrado, lejos de parecer entornos naturales.
Never tell me the odds.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir