🎌Hilo Oficial de Software Japonés y Asiático 🎌

machirulo_opresor
Lugar: · 320 mensajes · Colección
#76  Enviado: 15:51 23/04/2021

Anuncian una secuela de judgment y ya me darían un motivo para comprar una consola de nueva gen (en caso de que sea exclusivo de nueva gen).
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4738 mensajes · Colección
#77  Enviado: 15:57 23/04/2021

Muy chula la edición japa del juego de Shin Chan, a ver si con lo popular que es en España shin chan alguien se anima a traerlo. El juego a nivel de escenarios es una cosa maravillosa, quien se pudiera perder por ellos.

Aunque uno es un relanzamiento para la nueva gen menudos dos han salido hoy:

Y para la semana también caerá Pokemon Snap, no me dan las horas para jugar a tanto xddd.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Usuario 354886
#78  Enviado: 15:57 23/04/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 75).
En respuesta a la réplica #73
Ninja gaiden la japonesa, que tiene marcado el español entre los idiomas

El legend of mana es versión Asia y en el listado de idiomas solo aparece el inglés. En este creo que me voy a quedar sin el español, pero ya veré lo que hago. El ansia de tener los tres Mana en físico me ha podido. Cuando me llegue intentaré acordarme de informar aquí
Guiño  Guiño
lvy
Lugar: Pontevedra · 4087 mensajes · Colección
#79  Enviado: 17:48 23/04/2021  Editado: 18:11 23/04/2021 (1 vez)

Me apunto por aquí que me flipa el software japo y he visto que el hilo va como un tiro (no suele ser el caso así que me alegro). Y ya que estoy, dejo alguna cosilla.

Edit: He añadido la noticia de Super Robot Wars.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22332 mensajes · Colección
#80  Enviado: 18:42 23/04/2021

Al final me gustan los nuevos diseños de Samurai Warriors
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2372 mensajes · Colección
#81  Enviado: 10:49 25/04/2021  Editado: 11:00 25/04/2021 (1 vez)

En respuesta a lvy (réplica 79).
Me apunto por aquí que me flipa el software japo y he visto que el hilo va como un tiro (no suele ser el caso así que me alegro). Y ya que estoy, dejo alguna cosilla.

Edit: He añadido la noticia de Super Robot Wars.
Bienvenido!! Ya me extrañaba que no estuvieras por aquí  Smilie
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10266 mensajes · Colección
#82  Enviado: 13:35 25/04/2021

Sobre el Deep Down de Capcom, no hay ninguna novedad, no?

Creo que renovaron la marca, no estoy seguro, pero es un proyecto que me encantaria ver finalizado...
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#83  Enviado: 13:44 25/04/2021

En respuesta a Silvano (réplica 82).
Sobre el Deep Down de Capcom, no hay ninguna novedad, no?

Creo que renovaron la marca, no estoy seguro, pero es un proyecto que me encantaria ver finalizado...
Pues como dices tú, que renovaron la marca, pero a parte de eso nada y eso que el leak de futuros videojuegos de Capcom no hay nada de él.. Pero eso si, esta Dragon's Dogma 2 Smilie

Te dejo la lista del leak en secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10266 mensajes · Colección
#84  Enviado: 14:05 25/04/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 83).
En respuesta a la réplica #82
Pues como dices tú, que renovaron la marca, pero a parte de eso nada y eso que el leak de futuros videojuegos de Capcom no hay nada de él.. Pero eso si, esta Dragon's Dogma 2 Smilie

Te dejo la lista del leak en secreto:

Pues nada, a mantener la esperanza xD

Y ese leak LOL! No lo habia visto gracias por ponerlo  Guiño

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#85  Enviado: 14:13 25/04/2021

En respuesta a Silvano (réplica 84).
En respuesta a la réplica #83
Pues nada, a mantener la esperanza xD

Y ese leak LOL! No lo habia visto gracias por ponerlo  Guiño

Pues si, la esperanza es lo ultimo que se pierde o eso dicen xD

De todas formas, yo de esa lista me quedaría con lo más tangible, que es lo del próximo año 2022. Lo demás puede cambiar y mucho.

En cuanto a lo de Pragmata ni idea, pero puede ser que ese no sea su verdadero nombre final. En fin, a mi por ese Dragon's Dogma 2 ya estoy más que servido  Smilie
Suomi
Switch/PS3
Lugar: .Futuro poseedor de una Xbox Series. · 1629 mensajes · Colección
#86  Enviado: 19:59 25/04/2021

Me apunto por aquí, pues gran parte de los juegos que más me interesan son de estas compañías.

Ya tengo ganas que salga el RE8, que pinta a ser un juegazo, pese a ese acuerdo entre Sony y Capcom que circula por internet. Y así, de una vez, sale ya nueva info del RE Outrage de Switch. Que le tengo muchas ganas.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18489 mensajes · Colección
#87  Enviado: 09:09 26/04/2021

@Gotokoneko

29 personas en el estudio en 2020.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Another_enix
This is our story
#88  Enviado: 14:13 26/04/2021  Editado: 14:49 26/04/2021 (1 vez)

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Trailer de Sabito

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Trailer de Makomo

Ramlethal_Valentine
The Arisen
#89  Enviado: 14:54 26/04/2021

Another_enix
This is our story
#90  Enviado: 17:01 26/04/2021

Se lo rapiño a @LordDagak, el juego "josejuan" llegara por aqui en físico y subtitulado al castellano:

Xuan-Yuan Sword VII will launch for PlayStation 4 and Xbox One this summer in the west, publisher Eastasiasoft and developers Softstar Entertainment, DOMO Studio, and Yooreka Studio announced. It will support English, French, German, Spanish, and Russian subtitle options. Maximum Games will release physical editions at retailers in North America and Europe.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir