🎌Hilo Oficial de Software Japonés y Asiático 🎌

Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2358 mensajes · Colección
#46  Enviado: 17:28 21/04/2021  Editado: 18:18 21/04/2021 (1 vez)

Creo que va a ser de los mejores años en cuanto soft japo  Smilie
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13918 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:38 21/04/2021  Editado: 17:39 21/04/2021 (1 vez)

Por lo visto al final será al revés XD.

@Ramlethal_Valentine Se ha quedado buena tarde Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16070 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:44 21/04/2021

En respuesta a Laaucha (réplica 45).

Buenas noticias por lo que parece, aunque Switch doomed. Me hubiera gustado pillarlo en la de Nintendo como la trilogía pero si viene en código caerá en PS4.
Yo no pillé la trilogía por no salir físico aquí. A ver si hubiera suerte y sacaran un pack de todos o algo así Tristeza siempre he querido jugar esta saga
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Usuario 354886
#49  Enviado: 17:48 21/04/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 46).

Creo que va a ser de los mejores años en cuanto soft japo  Smilie
Ese Tales of Arise pinta cojonudo en combate pero cuanto me temo que se tratará de otro sandbox de escala enorme.
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#50  Enviado: 17:52 21/04/2021

Pues si, se ha quedado demasiado buena tarde Smilie  

Y en cuanto a la saga Ace Attorney molaria que los siguientes recopilatorios fueran los Investigations.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Laaucha
#51  Enviado: 17:52 21/04/2021  Editado: 17:59 21/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Guthwulf (réplica 48).
En respuesta a la réplica #45
Yo no pillé la trilogía por no salir físico aquí. A ver si hubiera suerte y sacaran un pack de todos o algo así Tristeza siempre he querido jugar esta saga
Yo tampoco soy de comprar en digital pero si es pasar por el aro o no jugarlos me los pillaria igualmente, ¿no te los planteas aún así?. De la filtración de Capcom me suena que se mencionaba un recopilatorio de la segunda trilogía también, así que igual les da por lanzar los 6 en pack en occidente o algo así (aunque lo veo complicado). Por lo pronto si The Great Ace Attorney llega en físico ya sería un paso adelante.

La saga es una maravilla, ojalá puedas experimentarla pronto, no te arrepentirás.

Uff... no había pensado en los Investigations. Molaría mucho tener una versión oficial del segundo para occidente (juegazo).

Toma nota Capcom.

Edit:

RIP Europa.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#52  Enviado: 18:06 21/04/2021  Editado: 18:07 21/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Gotokoneko (réplica 49).
En respuesta a la réplica #46
Ese Tales of Arise pinta cojonudo en combate pero cuanto me temo que se tratará de otro sandbox de escala enorme.
Pero que pesimista eres xD

Yo sinceramente me lo imagino rollo tipo mapeado de Dragon Quest XI. Aunque también te digo que con este Tales of Arise no soy para nada neutral  Smilie

De todas formas cuando lo tengamos en nuestras manos ya opinaremos que nos parece  Smilie

En respuesta a Laaucha (réplica 51).
En respuesta a la réplica #48
Yo tampoco soy de comprar en digital pero si es pasar por el aro o no jugarlos me los pillaria igualmente, ¿no te los planteas aún así?. De la filtración de Capcom me suena que se mencionaba un recopilatorio de la segunda trilogía también, así que igual les da por lanzar los 6 en pack en occidente o algo así (aunque lo veo complicado). Por lo pronto si The Great Ace Attorney llega en físico ya sería un paso adelante.

La saga es una maravilla, ojalá puedas experimentarla pronto, no te arrepentirás.

Uff... no había pensado en los Investigations. Molaría mucho tener una versión oficial del segundo para occidente (juegazo).

Toma nota Capcom.

Edit:

RIP Europa.
No entiendo para nada estos movimientos, aunque tampoco me sorprende, ya que lo hicieron con la trilogía original y ese vendió más de un millón. Si es que sin comentarios...
Laaucha
#53  Enviado: 18:12 21/04/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 52).
En respuesta a la réplica #49

Yo sinceramente me lo imagino rollo tipo mapeado de Dragon Quest XI. Aunque también te digo que con este Tales of Arise no soy para nada neutral  Smilie

De todas formas cuando lo tengamos en nuestras manos ya opinaremos que nos parece  Smilie

En respuesta a la réplica #51
No entiendo para nada estos movimientos, aunque tampoco me sorprende, ya que lo hicieron con la trilogía original y ese vendió más de un millón. Si es que sin comentarios...
Con el éxito de la trilogía tenían la excusa perfecta para hacer un esfuerzo extra esta vez, en especial siendo juegos inéditos en occidente. Coño, que incluso la propia Capcom lanzó en físico remasterizaciones que vendieron menos que el AA (Onimusha, Okami, etc), por lo que tiene aún menos sentido...
Usuario 354886
#54  Enviado: 18:15 21/04/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 52).
En respuesta a la réplica #49

En respuesta a la réplica #51
Me gusta más el adjetivo realista. Además que creo que lo dijeron hace tiempo que iba a ser rollo Zestiria pero con una escala mayor. Teniendo en cuenta que muchas cosas se está sandboxizando en el panorama AAA pues no sería de extrañar.

Si es un mundo de escala media como NieR Automata con cierta interconexión y no en plan Zelda BOTW O Ghost of Tsushima entonces puede que le siga la pista. Pero mucho me temo que este Tales no va a ser para mí.

Eso si el diseño de personajes pinta de escándalo y el combate también.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16070 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:30 21/04/2021

En respuesta a Laaucha (réplica 51).
En respuesta a la réplica #48

Toma nota Capcom.

Edit:

RIP Europa.
Si, los apuntado para pillarlos en digital pero tengo muchos juegos por jugar y no tengo prisa. Lo pillaré cuando le hagan un descuento gordo o si algún día me entra el ansia de jugarlos en ese momento.
Los juegos físicos me importa menos acumularlos porque a veces de agotan, pero los digitales no los compro a menos que estén muy muy baratos o me vaya a poner a jugarlos
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18472 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:12 21/04/2021

Como se postula el año con el soft japo...Nier Replicant, The Great Ace Attorney, Tales of Arise, Neo Twewy, Scarlet Nexus, Resident Village, KOF XV, SMT III Nocturne...

🤒
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Usuario 354886
#57  Enviado: 21:09 21/04/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 56).
Como se postula el año con el soft japo...Nier Replicant, The Great Ace Attorney, Tales of Arise, Neo Twewy, Scarlet Nexus, Resident Village, KOF XV, SMT III Nocturne...

🤒
El hecho de que te hayas quedado tan corto a la hora de ejemplificar lo que se nos viene este 2021 en cuanto a soft japonés no hace más que darte la razón y confirmar que este año es un festín para todo aquel que sienta una mínima curiosidad por el juego japonés. Para gente como yo es directamente algo incluso abusivo. Lo digo por nuestras billeteras. En la mía se ha creado una especie de agujero negro de tanto escarbar  Smilie  

Y por supuesto no me vale todo pero el abanico es tan amplio que hay donde elegir. Hay juegos que me llaman y juegos que no pero lo que está claro es que un año que aúne títulos como NieR Replicant, Neo:TWEWY, nuevas ips como Scarlet Nexus y nichadas como Legend of Mana o Melty Blood: Type Lumina ya es algo como para celebrar con el mejor de los sakes. Algo sencillamente memorable para los que disfrutamos con Japón y su saber hacer en este noble medio artístico.

Y le tengo una especial gana a últimas horas (mangas verdes) a Village. No va a caer de salida porque como digo mi cartera ya no da para más pero me apetece y mucho todo lo que ofrece la propuesta.

Vamos a marcar un silencio ante juegos como Astria Ascending, Babylon's Fall o mi ansiado Project Re Fantasy porque aunque fechados para este año, francamente estoy rezando para que se retrasen al 2022.

NO-DOY-A-BASTO
Honk.Kong
El ganso chino de la luz
Lugar: · 1526 mensajes · Colección
#58  Enviado: 21:16 21/04/2021

Parece que el descanso que se tomaron tras Berseria le ha sentado bien a la saga Tales. Tiene muy buena pinta Arise, parece tener un tono un poco menos cliché y el salto técnico es bastante notorio. Y esto lo dice alguien que no es especialmente fan de la saga.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4737 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:38 21/04/2021  Editado: 21:50 21/04/2021 (1 vez)

Para Ramlethal_Valentine:

A mi me gustaría algún día animarme a jugar los Ace Attorney pero entre que Capcom los trae sin traducir y en Europa ni físicos pues, al final si los quiero jugar supongo que tocara buscar por ebay o similares los tres primeros de ds, si no me da a mi que lo voy a llevar claro para jugar a algo de la saga... .
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Usuario 354886
#60  Enviado: 21:52 21/04/2021

En respuesta a Another_enix (réplica 59).

Para Ramlethal_Valentine:

A mi me gustaría algún día animarme a jugar los Ace Attorney pero entre que Capcom los trae sin traducir y en Europa ni físicos pues, al final si los quiero jugar supongo que tocara buscar por ebay o similares los tres primeros de ds, si no me da a mi que lo voy a llevar claro para jugar a algo de la saga... .
Uf los efectos de los ataques me recuerdan a KOFXV. No se si tiene que ver con los motores usados pero parecen efectos de plastilina. Pero bueno estos dos ejemplos son ejemplos de juegos que no me terminan de cuajar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir