🎌Hilo Oficial de Software Japonés y Asiático 🎌

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22334 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:51 15/04/2021

La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10266 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:47 15/04/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 28).
En respuesta a la réplica #25
Un honor que se pase usted por aquí. En cuanto a Project G.G tengo ganas de ver gameplay, seguro que es alguna fumada de Kamiya Smilie  

Y ya he añadido al post el estudio del rey mono  Smilie  

En la replica 2 he añadido nuevos estudios. En la replica 3 añadiré los que me faltan, que ya los tengo hechos pero ahora mismo me da pereza  Smilie

Y si algún moderador ve esto. Por favor, podéis poner el hilo en la sección de PC? Es que se me paso  Smilie
 El placer es mio  Smilie  . Por cierto, muy buenas adiciones las del Gunvolt 3 (tengo el 1 en Steam, aunque me decepciono un poco) y Blaster Master 3 👌

Y lo del numero de empleados de cada empresa es un dato muy interesante 👍

Capcom, por ejemplo, pensaba que era mas grande  Sonrojado

Tienes pensado añadir M2? ❤️  

Aparte de todos los juegos que han sacado (Sega Ages, la serie M2 Shoot Triggers, etc) tienen en proyecto sacar todos los juegos de Toaplan para consolas y este Aleste para arcades (espero que version consola/PC en el futuro):

Y Hamster tambien estaria muy bien, con su serie Aca Neo Geo y Arcade Archives  Smilie  

Si necesitas algo solo tienes que decirlo  Guiño

y muchos más juego espectaculares y originales!!

Smilie  Smilie  Smilie  TOP!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2372 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:23 15/04/2021  Editado: 01:33 16/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Another_enix (réplica 29).
Viendo ahora los nuevos estudios que has puesto Ramlethal_Valentine desconocía totalmente ese Project DT, parece una fumada con piruetas imposibles y demás idas de olla que tanto me chiflan y ademas el genero parece pertenecer al del metehostias a mano limpia, genero que me vuelve loco. Tocara seguirle la pista como a otros tantos juegos procedentes de China o Corea como Project Eve o el juego del rey mono.

Futuros Lanzamientos: GetsuFumaDen: Undying Moon y muchos más juego espectaculares y originales!!

Para Ramlethal_Valentine:

En respuesta a Silvano (réplica 32).
En respuesta a la réplica #28
 El placer es mio  Smilie  . Por cierto, muy buenas adiciones las del Gunvolt 3 (tengo el 1 en Steam, aunque me decepciono un poco) y Blaster Master 3 👌

Y lo del numero de empleados de cada empresa es un dato muy interesante 👍

Capcom, por ejemplo, pensaba que era mas grande  Sonrojado

Tienes pensado añadir M2? ❤️  

Aparte de todos los juegos que han sacado (Sega Ages, la serie M2 Shoot Triggers, etc) tienen en proyecto sacar todos los juegos de Toaplan para consolas y este Aleste para arcades (espero que version consola/PC en el futuro):

Y Hamster tambien estaria muy bien, con su serie Aca Neo Geo y Arcade Archives  Smilie  

Si necesitas algo solo tienes que decirlo  Guiño

y muchos más juego espectaculares y originales!!

Smilie  Smilie  Smilie  TOP!
Igual, en cuanto a lo del número de empleados hay empresas que es 100% verídico como es el caso de Capcom, que sabemos que se dedica en su gran mayoría al negocio de este hobby, pero hay otras como Bandai Namco o Sega que es muy difícil de saber, ya que están metidas en muchos negocios ya sea en Anime, Merchandising, ventas de terrenos, ect...  Como curiosidad Bandai Namco Holding son
18.000 personas, mientras que Bandai Namco Studios casi 1.000

Y en cuanto a lo de añadir más información sobre cada empresa me lo pensare, pero seria una matada para mi, ya que seria muchas divisiones (Ya no hablando del caso de Sega)

Ya he actualizado la replica 3 con nuevos estudios. A si que doy por momento mi trabajo por concluido  Sonrojado

P.D: Capcom dame este año trailer de Dragon´s Dogma 2, lo necesito en vena!!!

Edit:@Silvano Ya he añadido a M2. Y si, siento el tocho que no tiene nada que ver, es que me he confundido con las divisiones de SEGA...
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18489 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:58 15/04/2021

Dios santo ese trailer de Project DT  Smilie

Solo le pido a diosito que tanto éste como Project Eve terminen saliendo 👏 La escena asiática promete esta gen.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#35  Enviado: 00:16 16/04/2021

Nuevo Monkey Ball?
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10266 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:35 16/04/2021

En respuesta a Ramlethal_Valentine (réplica 33).
En respuesta a la réplica #29

En respuesta a la réplica #32
Igual, en cuanto a lo del número de empleados hay empresas que es 100% verídico como es el caso de Capcom, que sabemos que se dedica en su gran mayoría al negocio de este hobby, pero hay otras como Bandai Namco o Sega que es muy difícil de saber, ya que están metidas en muchos negocios ya sea en Anime, Merchandising, ventas de terrenos, ect...  Como curiosidad Bandai Namco Holding son
18.000 personas, mientras que Bandai Namco Studios casi 1.000

Y en cuanto a lo de añadir más información sobre cada empresa me lo pensare, pero seria una matada para mi, ya que seria muchas divisiones (Ya no hablando del caso de Sega)

Ya he actualizado la replica 3 con nuevos estudios. A si que doy por momento mi trabajo por concluido  Sonrojado

P.D: Capcom dame este año trailer de Dragon´s Dogma 2, lo necesito en vena!!!

Edit:@Silvano Ya he añadido a M2. Y si, siento el tocho que no tiene nada que ver, es que me he confundido con las divisiones de SEGA...
Currazo impresionante el que te has pegado, y muy agradecido por las ultimas incorporaciones!   Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41618 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:53 16/04/2021

A finales de este mes sale New Pokémon Snap, la secuela de un juego de culto de N64 desarrollado por Bandai Namco y Nintendo.

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Honk.Kong
El ganso chino de la luz
Lugar: · 1534 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:32 16/04/2021

Me subo al carro, estoy hasta los huevos de rumores, no noticias y mierdas que tienen poco o nada que ver con videojuegos tanto de esta web como de otras. Viendo lo currado del post no me cabe duda de que estaré mejor informado de las novedades.
Usuario 354886
#39  Enviado: 22:43 16/04/2021

Como soy un pozo de contradicciones y a veces me dan venazos puede que al final acabe cayendo Resident Evil Village. Después de todo lo que lo he criticado y viendo el último video puede que acabe cayendo, no de salida, pero si en un futuro. Sobre todo teniendo en cuenta que he visto cositas de REVII y otras bastante interesantes. Teniendo en cuenta además como está el género survival horror es mucho más que posible que le acabe dando una oportunidad cuando esté bien de precio.

La atmósfera me gusta y mucho. Veo más acción que en en el VII pero no estamos como para tirar cohetes y el lore del propio juego en si me parece bastante potente.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4738 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:40 19/04/2021  Editado: 14:41 19/04/2021 (1 vez)

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Trailer de Sakonji Urokodaki

Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#41  Enviado: 08:30 20/04/2021

Directo de Samurai Warriors 5

Directo de Blaster Master Zero

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22334 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:30 20/04/2021

A ver si alguien me puede responder por aqui. En el nuevo SMT 3 remasterizado incluyen algunos dlc que he oído que son gratuitos, pero luego a la hora de ver el juego en las tiendas siempre los incluyen en la deluxe edition, ¿no se pueden tener en la versión básica? ¿Cuáles sí y cuales no, si se diera el caso?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Ramlethal_Valentine
The Arisen
#43  Enviado: 21:00 20/04/2021

En respuesta a milinagi (réplica 42).
A ver si alguien me puede responder por aqui. En el nuevo SMT 3 remasterizado incluyen algunos dlc que he oído que son gratuitos, pero luego a la hora de ver el juego en las tiendas siempre los incluyen en la deluxe edition, ¿no se pueden tener en la versión básica? ¿Cuáles sí y cuales no, si se diera el caso?
Aquí un resumen sobre eso. También dejo lo que incluye la versión deluxe.

Pero vamos, según leo todo es de pago excepto la dificultad Merciful. Bastante guarrada la verdad  Smilie
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13918 mensajes · Colección
#44  Enviado: 17:15 21/04/2021

MEGATON.

Ojalá nos llegue en físico (ya me hicieron tirar de la versión japo con la trilogía) pero vaya, por fin tenemos confirmación. Sold día uno Smilie.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13918 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:25 21/04/2021

Buenas noticias por lo que parece, aunque Switch doomed. Me hubiera gustado pillarlo en la de Nintendo como la trilogía pero si viene en código caerá en PS4.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir