🎌Hilo Oficial de Software Japonés y Asiático 🎌

stitch
Lugar: Logroño · 5564 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:52 14/04/2021

Aparte de Resident Evil Village si hay uno que me llama especialmente la atención es Project Triangle Strategy, ese juego de S-E para Switch a medio camino entre FF Tactics, Fire Emblem bajo el envoltorio de Octopath Traveler.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 2042 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:32 14/04/2021

Sitiazo en hilo nico nii Smilie
Fan de Japonesadas.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18489 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:30 14/04/2021  Editado: 20:39 14/04/2021 (1 vez)

Cositas a tener en cuenta:

* Bokeh Game Studio: El nuevo estudio independiente de Keiichiro Toyama (Gravity, Silent Hill, Siren)
* UltiZero Games: El equipo detrás de Soul Aside, juego indie chino que tiene el apoyo de Sony.
* Project Eve: Titulo en desarrollo en Korea y que cuenta con los diseños de Kim Hyung Tae (Magna Carta) Se encuentra en un estado muy preliminar, asi que habrá que armarse de paciencia.

|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41616 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:53 14/04/2021  Editado: 20:55 14/04/2021 (2 veces)

Konami ha presentado en el Indies World "GetsuFumaDen": Undying Moon. Una aventura roguelite con una fuerte inspiración en la mitología nipona. Está previsto para el 2022, pero en steam saldrá en acceso anticipado.

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:54 14/04/2021  Editado: 20:55 14/04/2021 (1 vez)

Hola, antes de nada si por lo que sea mi aportación no es adecuada al tema, me lo decís y la descarto.

Básicamente preguntaba, ¿en la actualidad (PS5) hay juegos que de salida llegarán antes a Japón que al resto de territorios?

Lo pregunto, por qué en el pasado ocurría con Yakuza y Dragón Quest por ejemplo y con mucha antelación que los demás países.
Usuario 354886
#21  Enviado: 21:01 14/04/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 18).
Cositas a tener en cuenta:

* Bokeh Game Studio: El nuevo estudio independiente de Keiichiro Toyama (Gravity, Silent Hill, Siren)
* UltiZero Games: El equipo detrás de Soul Aside, juego indie chino que tiene el apoyo de Sony.
* Project Eve: Titulo en desarrollo en Korea y que cuenta con los diseños de Kim Hyung Tae (Magna Carta) Se encuentra en un estado muy preliminar, asi que habrá que armarse de paciencia.

¿El equipo que mencionas de Lost Soul Aside es algún tipo de apoyo por parte de Sony hacia su creador? Cabe destacar que este juego lo hacía una sola persona pero por lo que intuyo le han echado un cable.
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2372 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:14 14/04/2021  Editado: 21:16 14/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Gotokoneko (réplica 7).
¿Es aquí donde se mostrará el primer trailer de Project Re Fantasy? Vengo a rezar tres Katsura hashino nuestro. Hágase tu voluntad así en Japón como en el resto del mundo.

Meristation tiene un post oficial de japonesadas y además con bastante afluencia y movimiento. Era lo único que le faltaba a Vandal. Gracias por este espacio @Ramlethal_Valentine. Para los que disfrutamos como es mi caso del soft japonés esto es casi un oasis. ¿Supongo que este post es atemporal no? Si algún día me apetece postear sobre Viewtiful Joe (por ejemplo) en plan reseña conmemorativa podré ¿verdad?.

Y mucho cuidadito con las desarrolladoras chinas que vienen pisando bastante fuerte. A Black Myth: Wukong o Lost Soul Aside me remito.
Estas libre de hacer una reseña si quieres por aquí. Ya que la finalidad del post, a parte de estar al tanto de lo que pasa en Asia, también es opinar de X juego como resolver dudas a X compañero por si quiere entrar a X saga.

En respuesta a Siegel (réplica 15).
Creo que ha faltado incluir a NIS en el post. Y aprovecho lo dicho para poner esto:
Lo se, pero tranquilo que lo pondré como muchas otras compañías.

En respuesta a JOXH2D (réplica 20).
Hola, antes de nada si por lo que sea mi aportación no es adecuada al tema, me lo decís y la descarto.

Básicamente preguntaba, ¿en la actualidad (PS5) hay juegos que de salida llegarán antes a Japón que al resto de territorios?

Lo pregunto, por qué en el pasado ocurría con Yakuza y Dragón Quest por ejemplo y con mucha antelación que los demás países.
Depende del estudio, pero actuales que se me vienen a la cabeza pues son los juegos de Nihon Falcom como el nuevo The Legend of Heroes o Nippon Ichi Software con el próximo Disgaea 6 y Labyrinth of Galleria: Coven of Dusk.

Y muchas gracias a todos por pasaros. Sin vosotros este post no seria posible.

Edit: Si me he dejado un futuro lanzamiento como es el caso de Samurai Warriors 5 decírmelo y lo edito, no me cuesta nada.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18489 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:59 14/04/2021  Editado: 22:00 14/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Gotokoneko (réplica 21).
En respuesta a la réplica #18
¿El equipo que mencionas de Lost Soul Aside es algún tipo de apoyo por parte de Sony hacia su creador? Cabe destacar que este juego lo hacía una sola persona pero por lo que intuyo le han echado un cable.
Buenas, si, el proyecto comenzó siendo sólo el creador, como comentas, y cuando captó el interés del público cuando se enseñó en Sony estuvieron rápidos y le han echado una mano (no se exactamente como va el tema, pero se que le pusieron a varios programadores para ayudarlo y a partir de ahí el juego se hizo más ambicioso)

Lo he buscado, dejo por aquí la entrevista (DualShockers)

Azario: What made you go with Sony as opposed to other publishers that offered support?

Yang Bing: To be specific, Sony has not become the game’s publisher. As of right now, we haven’t decided who the publisher will be, but we are working closely with Sony and they have given us a lot of help with development and PR.

A: Is that all offered through China Hero Project?

YB: Yes, exactly. In 2016, they came to me after I had released the first trailer, and offered support. Sony is a great partner for our game.

Se nota que el juego se ha vuelto más ambicioso y ya la última demo enseñada se movía de lujo.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Usuario 354886
#24  Enviado: 22:20 14/04/2021

En respuesta a NeoSetzer (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
Buenas, si, el proyecto comenzó siendo sólo el creador, como comentas, y cuando captó el interés del público cuando se enseñó en Sony estuvieron rápidos y le han echado una mano (no se exactamente como va el tema, pero se que le pusieron a varios programadores para ayudarlo y a partir de ahí el juego se hizo más ambicioso)

Lo he buscado, dejo por aquí la entrevista (DualShockers)

Azario: What made you go with Sony as opposed to other publishers that offered support?

Yang Bing: To be specific, Sony has not become the game’s publisher. As of right now, we haven’t decided who the publisher will be, but we are working closely with Sony and they have given us a lot of help with development and PR.

A: Is that all offered through China Hero Project?

YB: Yes, exactly. In 2016, they came to me after I had released the first trailer, and offered support. Sony is a great partner for our game.

Se nota que el juego se ha vuelto más ambicioso y ya la última demo enseñada se movía de lujo.
Gracias por la respuesta. Por lo que puedo deducir no solo apoya económicamente ciertos proyectos sino que los cubre de las principales editoras e incluso de la propia impaciencia de nosotros como aficionados.

Ya pasó con longevos desarrollos como The Last Guardian y se está viendo con Lost Soul Aside. El juego lleva ya bastante tiempo sin aparecer y honestamente por mi que lo haga cuando así lo crean conveniente. Lo que se dejaba ver en sus primeros videos era bastante potente a nivel jugable pero se notaba como si estuviese en los cimientos, unos cimientos sólidos pero más cercanos a una demostración de lo que podría ser que de algo forjado y redondo. Algo que por otra parte debería ser lo esencial en un videojuego.

Puede que el próximo material del juego sea muy pero que muy potente si el tiempo, el espacio y el margen que le está otorgando Sony con su apoyo a este título juegan a su favor.

Yo personalmente no me olvido así como así de una propuesta como la que vi. El potencial es enorme.

@Ramlethal_Valentine pues estupendo entonces. Me parece que voy a postear bastaaante por aquí  Smilie
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10266 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:53 14/04/2021

Gran post Jack/Another  Smilie

Me apunto por aqui tambien para ver novedades.

Dejo mi mas esperado Japones:

Tambien muchas ganas de ver ese Project GG, que si no recuerdo mal dijeron que no seria de accion mas o menos "pura", pero me tiene muy intrigado y seguro que sera muy espectacular.

El juego del Rey Mono supongo que ira en las replicas reservadas   Smilie Smilie  
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22332 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:49 15/04/2021

El hilo podría estar en PC también
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2372 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:56 15/04/2021

En respuesta a Silvano (réplica 25).
Gran post Jack/Another  Smilie

Me apunto por aqui tambien para ver novedades.

Dejo mi mas esperado Japones:

Tambien muchas ganas de ver ese Project GG, que si no recuerdo mal dijeron que no seria de accion mas o menos "pura", pero me tiene muy intrigado y seguro que sera muy espectacular.

El juego del Rey Mono supongo que ira en las replicas reservadas   Smilie Smilie  
Un honor que se pase usted por aquí. En cuanto a Project G.G tengo ganas de ver gameplay, seguro que es alguna fumada de Kamiya Smilie  

Y ya he añadido al post el estudio del rey mono  Smilie  

En la replica 2 he añadido nuevos estudios. En la replica 3 añadiré los que me faltan, que ya los tengo hechos pero ahora mismo me da pereza  Smilie

Y si algún moderador ve esto. Por favor, podéis poner el hilo en la sección de PC? Es que se me paso  Smilie
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4738 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:20 15/04/2021

Viendo ahora los nuevos estudios que has puesto Ramlethal_Valentine desconocía totalmente ese Project DT, parece una fumada con piruetas imposibles y demás idas de olla que tanto me chiflan y ademas el genero parece pertenecer al del metehostias a mano limpia, genero que me vuelve loco. Tocara seguirle la pista como a otros tantos juegos procedentes de China o Corea como Project Eve o el juego del rey mono.

Futuros Lanzamientos: GetsuFumaDen: Undying Moon y muchos más juego espectaculares y originales!!

Para Ramlethal_Valentine:
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
machirulo_opresor
Lugar: · 330 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:46 15/04/2021

Pillo sitio, hacia tiempo que no veía un post tan currado y realmente lo que más me interesa son futuros lanzamientos japos. Pero te has dejado el remaster de shin megami tensei nocturne dentro de los futuros lanzamientos de atlus. O no lo he visto al menos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir