Referéndum Monarquia o Republica , que votarías ?

Usuario 354886
#46  Enviado: 23:38 17/04/2021

Llegados a este punto álgido postulo la idea de una especie de purga pero en plan revolución mundial y caos y libre albedrío. Hablando en lenguaje político sería como una anarquía pero a lo bestia. Obviamente sería una especie de revolución francesa pero en lugar de ir solo a por los reyes también acabar con el estado y que se salve quien pueda. Sería el estado y la monarquía unidos con todos sus integrantes, subditos y gente metida en el ajo VS el resto de la población mundial.  

Así se vería hasta que punto la sociedad siempre ha sido una jodida olla espress apunto de estallar. Y obviamente todo se iría a la mierda. Incluido el sistema económico, político, social y moral. El hombre ya mató a Dios como bien dijo Nieztsche y se convirtió en Dios apelando al conocimiento. Ahora solo hay que aceptar que ese conocimiento es el mismo que va a destruirnos como humanos.

Creo que estamos destinados a la extinción como especie. Yo estoy seguro que esa extinción la veré pero no en vida. Cuando muera y mi ánima quede vagando en el vacío y en la oscuridad espiritual podré contemplar como el último átomo de materia se desintegra. Sin tiempo, sin espacio definido, sin materia pero ni mucho menos apelando a la paz, la concordia o la razón. Simplemente será otro estado existencial no físico. Y el dinero y todas esas cosas no tendrán ningún tipo de valor. La coexistencia ya no será humana, será otra cosa y todos estos debates serán una gran carcajada. Y si me equivoco y como dice Julio iglesias la vida sigue igual... me voy a reir igualmente  Smilie
jose.D
Lugar: · 9468 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:57 24/04/2021

Monarquía, precisamente porque es un remanente de nuestra historia que muy pocos países tienen. Porque si va el presidente del gobierno de turno a cualquier país va solamente un hombre que es un político. Por contra, si va el rey va exactamente eso, EL REY. Parece una tontería y no lo es, porque muchos tratados de negocios se han conseguido para nuestro país precísamente porque ha sido el monarca que lo ha tratado personalmente ( no estoy muy seguro pero juraría que el AVE a la Meca fué uno de ellos )

Aparte del "glamour" que implica todo el tema de tener una "CasaReal". Lo triste es que aquí no lo hemos sabido "explotar" adecuadamente, y estoy seguro de que odría ser otra forma de atraer turismo y cosas así.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir