Referéndum Monarquia o Republica , que votarías ?

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22333 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:13 14/04/2021

Imperio
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
stitch
Lugar: Logroño · 5564 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:52 14/04/2021

Va a sonar arriesgado...pero casi que prefiero monarquía, si no vería convertido este país en dictadura de nuevo, vista la clase política actual.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 3001 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:52 14/04/2021  Editado: 21:06 14/04/2021 (3 veces)

República en cualquier país del mundo excepto en España.

En el nuestro, desgraciadamente infectado de comunistas, golpistas y/o etarras, es inviable.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 21055 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:44 14/04/2021

Que haya personas que por derecho de nacimiento estén en un grupo especial con derechos especiales es una aberración a estas alturas de la vida.

Claro, que si se cambia eso, que a efectos prácticos no debería de suponer nada, me da miedo de la mierda que podría gestarse en la sociedad entre "vencedores" y "vencidos" de esta decisión.

No me fio una mierda de la gente del país.

Pero si tuviera que votar entre que haya un primer ministro o un rey sin que cambie nada mas en la vida política del país (y para mi, casi mejor que no haya nada de nada en lugar del Rey), pues votaría abolir la monarquía sin dudarlo.

Dicho sea de paso, ahora mismo esta gilipollez que es mas simbólica que útil debería de estar en el puesto cincomil de nuestras preocupaciones, con la de mierda que tenemos encima.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 12013 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:28 14/04/2021

Lo contrario a lo que voto quien abrió el post.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41618 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:39 14/04/2021  Editado: 22:43 14/04/2021 (1 vez)

Que haya personas que por derecho de nacimiento estén en un grupo especial con derechos especiales es una aberración a estas alturas de la vida.

Y que haya personas que por estar en unas listas del partido y acaben como diputados o senadores tengan derechos especiales como inmunidad e incluso sean juzgados por otros tribunales no te parece una aberración?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 30520 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:12 15/04/2021

En respuesta a Khodex (réplica 6).
La edad media terminó hace más de 500 años. República.
Después de la República vino el Imperio.

Que clase de racionamiento es ese,Khodex Smilie ?
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 60677 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:30 15/04/2021  Editado: 00:30 15/04/2021 (1 vez)

Se puede argumentar que nosotros no tenemos que rebuscar en pilas de basura para comer por derecho de haber nacido en Ejpaña y no en el tercer mundo. No somos iguales como en una peli de Disney, los hijos de un politico o de un oligarca van a tener mas ventajas que tu o que yo por ser hijos de...
"A mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28869 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:33 15/04/2021

El que cueste menos dinero.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Diez-Mil
Z
Lugar: · 12184 mensajes · Colección
#25  Enviado: 06:14 15/04/2021  Editado: 06:15 15/04/2021 (1 vez)

¿Republica pa qué? Al menos la monarquía no molesta. Los que nos están jodiendo son la clase política mugrosa que nos (mal)gobierna.

Y lo de "is qui is ini institiciín midiivil" es un sinsentido que ya huele.

Pues como cualquiera que nace en el seno de una familia rica y poderosa 🤨
He hablado.
Fritz167
Lugar: · 2119 mensajes · Colección
#26  Enviado: 06:53 15/04/2021

En respuesta a stitch (réplica 17).
Va a sonar arriesgado...pero casi que prefiero monarquía, si no vería convertido este país en dictadura de nuevo, vista la clase política actual.
Totalmente de acuerdo
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 12274 mensajes · Colección
#27  Enviado: 08:12 15/04/2021

Ahora mismo en mi canal... Spyro: A Hero's Tail :D. Juegos en el canal: 89
#28  Enviado: 11:09 15/04/2021  Editado: 11:10 15/04/2021 (1 vez)

Si República es mas poder para los políticos y que el Ejército este controlado por el Iglesias o Abascal de la vida de turno sin contrapoderes, Monarquía. España es asin.
Javier_Saviola
Lugar: España · 12814 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:12 15/04/2021

Monarquía, razón aquí:

Un hombre solo es libre cuando deja de ir a una cena sin dar explicaciones.
#30  Enviado: 11:46 15/04/2021

Es que hay que ser brutalmente claros aquí. Las repúblicas francesa, americana etc son exitosas porque emplean todas sus fuerzas y sin dudas en defender la unidad y la integridad de las mismas. Aquí te pretenden defender la República unos grupos de trasnochados abducidos por el nacionalismo regionalista y con puente de plata para sistemas asimétricos y disgregadores, la receta perfecta para que esa República deje de existir a corto/medio plazo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir