¿Te gustaría participar en un servidor de Discord de PlayStation?

ElManco
Lugar: Atica · 8565 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:37 13/04/2021

Bueno, pues ha salido que hay gente a la que no le interesaba el tema, pero otros a los que sí.
Al final he decidido creado un servidor nuevo y ya hay algunos apuntados. Si alguien quiere participar, o simplemente ver de que va todo esto del Discord, pues me lo comenta y le digo el nombre del servidor para que se apunte  Sonrisa
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:04 13/04/2021

La idea es buena. Los foros son los padres, pero también hay que adaptarse a las nuevas tecnologías y cómo Discord (avance tremendo en relación a Skype) también estaría Telegram y algunas más. Ofrece dinamismo, información, crecimiento a nivel de comunidad/amistades a parte de disponer de varios canales de chat/voz con diferentes temáticas/plataformas. Se podría decir que es la aplicación más completa de todas. Yo me ofrezco a entrar al servidor cómo usuario.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13918 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:18 13/04/2021

Si va a ser una extensión del estercolero que es la taberna o un chiringuito particular del OP, pasando. Mientras tanto el Discord bueno de PS, dónde se puede hablar de todo, hay buen rollo, no hay directrices de pensamiento ni filias y fobias seguirá disponible para quien desee entrar.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
ChrisHenares
Lugar: · 1619 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:03 14/04/2021

Discord tiene cosas chulas y funcionan muy bien sus canales de Chat, aunque dichos canales me parecen innecesarios dado que lo más normal, cómodo y fácil es crear un grupo en la consola y unirse al chat sin importar los juegos donde se esté.

Yo prefiero Telegram y en especial Telegram Deskpot que es la aplicación de PC. Me recuerda mucho a MSN Messenger y funciona igual de fiable. Discord, repito, no está del todo mal, pero hay alguna cosa mucho mejor que Telegram, pero otras que van peor.

También es cierto que Telegram se habrá caído 2 veces en 10 años, Discord creo que va bastante bien en general pero creo que ha caído más veces.

Igual me puedo unir, pero dado que el programa en PC es más pesado y que no voy a descargarlo para móvil, por ser igualmente de pesado, es muy posible que hable poco y no esté 24h/7 como sí pasa conmigo con Telegram.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir