¿Te gustaría participar en un servidor de Discord de PlayStation?

ElManco
Lugar: Atica · 8533 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:38 13/04/2021

Discord es una red social más ágil, dinámica y desordenada que los foros. Además, es mucho más flexible a la hora de asignar roles, añadir herramientas/bots, crear canales privados, etc. Aunque también, más difícil encontrar contenido, funciona parecido a una conversación entre usuarios.
¿Hay gente del foro de PS5 interesada en un servidor de Discord? ¿Incluso a dedicar tiempo a ser un administrador?
¿O ya existe uno?
Han votado 28 usuarios.
¿Te gustaría participar en un servidor de Discord de PlayStation?
Tick No, paso de Discord
32 %  
Tick No, ya estoy en otros servidores de Discord
17 %  
Tick Sí, pero que lo administre otro
42 %  
Tick Sí, y me ofrezco voluntario a ser un administrador
7 %  
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18472 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:10 13/04/2021

Yo soy perro viejo para estas cosas  Sonrojado

Me gusta más el foro (el cual además me parece que tiene un diseño sencillo y muy efectivo, cosa un poco difícil de encontrar hoy en día en los foros) donde tengo todo más a mano y me resulta mucho más cómodo de navegar.
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1244 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:21 13/04/2021

En respuesta a ElManco (réplica 1).
Discord es una red social más ágil, dinámica y desordenada que los foros. Además, es mucho más flexible a la hora de asignar roles, añadir herramientas/bots, crear canales privados, etc. Aunque también, más difícil encontrar contenido, funciona parecido a una conversación entre usuarios.
¿Hay gente del foro de PS5 interesada en un servidor de Discord? ¿Incluso a dedicar tiempo a ser un administrador?
¿O ya existe uno?
¡Buenas! Antes que nada, gracias por la iniciativa! Nunca he usado Discord, una vez lo tuve instalado y no pillé cómo iba (tampoco le presté mucha atención). ¿Qué ventajas y desventajas aporta con respecto al foro? ¿Tiene moderación o algo parecido al sistema de bloqueo? ¡Gracias!
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8051 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:51 13/04/2021

Buenos días,

Ya lo hay y no tiene muchísimo movimiento. Tenemos una "barrera" de entrada en la que cada uno tiene que identificarse y si tiene mal historial en vandal no se le deja entrar, y si lo tiene medio medio se la da una oportunidad.

Si queréis dejo por aquí invitación.
Sic parvis magna
ElManco
#5  Enviado: 09:58 13/04/2021

En respuesta a Eskandar (réplica 3).
En respuesta a la réplica #1
¡Buenas! Antes que nada, gracias por la iniciativa! Nunca he usado Discord, una vez lo tuve instalado y no pillé cómo iba (tampoco le presté mucha atención). ¿Qué ventajas y desventajas aporta con respecto al foro? ¿Tiene moderación o algo parecido al sistema de bloqueo? ¡Gracias!
Un servidor de Discord puede contener distintos canales (salas de chat) tanto de audio como de texto. Un canal de Discord se parece muchísimo a un grupo de WhatsApp. Son los usuarios del canal, o más bien los administradores del servidor, los encargados de moderar e invitar a los participantes.
Como en un grupo de WhatsApp, es complicado buscar contenido viejo, pero se pueden usar canales en un mismo servidor para que la conversación no sea un caos.
Al ser privado, hay más libertad para escribir y contar cosas que en un foro público.

PD: nunca he creado un servidor en Discord, así que cuento lo que veo como usuario de un par de ellos.
ElManco
#6  Enviado: 10:00 13/04/2021

En respuesta a rmmontoto (réplica 4).
Buenos días,

Ya lo hay y no tiene muchísimo movimiento. Tenemos una "barrera" de entrada en la que cada uno tiene que identificarse y si tiene mal historial en vandal no se le deja entrar, y si lo tiene medio medio se la da una oportunidad.

Si queréis dejo por aquí invitación.
Gracias. Pues sí, la invitación entonces es solo pedir entrar pero hace falta un administrador que acepte?
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8051 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:55 13/04/2021

En respuesta a ElManco (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Gracias. Pues sí, la invitación entonces es solo pedir entrar pero hace falta un administrador que acepte?
La invitación sería esta.

Y si, una vez dentro solo tienes un canal visible y un moderador puede validarte y entrar.
Sic parvis magna
Eskandar
¡Allé voy!
#8  Enviado: 11:08 13/04/2021

En respuesta a ElManco (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Un servidor de Discord puede contener distintos canales (salas de chat) tanto de audio como de texto. Un canal de Discord se parece muchísimo a un grupo de WhatsApp. Son los usuarios del canal, o más bien los administradores del servidor, los encargados de moderar e invitar a los participantes.
Como en un grupo de WhatsApp, es complicado buscar contenido viejo, pero se pueden usar canales en un mismo servidor para que la conversación no sea un caos.
Al ser privado, hay más libertad para escribir y contar cosas que en un foro público.

PD: nunca he creado un servidor en Discord, así que cuento lo que veo como usuario de un par de ellos.
¡Muchas gracias! Creo que me voy a animar con el server que ha puesto rmmontoto (gracias también!) y así lo pruebo de primera mano Sonrisa
ElManco
#9  Enviado: 11:24 13/04/2021

Gracias @rmmontoto
Lo que pasa es que no me apetece participar en un server con usuarios de Vandal a los que tengo bloqueados.
Así que ya veré si hay gente interesada como para hacer uno nuevo o no.
Saludos!
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23962 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:31 13/04/2021

Con el poco movimiento que hay en los discord, yo creo que hacer varios es dividir mas

Hay moderación y por lo que recuerdo en uno que estuve, era estricta. Nada de soft trolling ni chorradas varias.

Ademas, puede ser una forma de volver a tender la mano. Smilie
△ O X ▢
ElManco
#11  Enviado: 11:44 13/04/2021

No se. Pero igual una de las razones de que la gente no participe en un servidor de PlayStation es que haya usuarios a los que muchos consideran trolls y que van al hilo a crear mal ambiente.
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23962 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:06 13/04/2021

Bueno... yo creo que al ser algo mas privado, el comportamiento es diferente. Y como digo, puede ayudar a mejorar el ambiente aqui. Smilie
△ O X ▢
Eskandar
¡Allé voy!
#13  Enviado: 14:34 13/04/2021

@ElManco me llegó antes un mensaje tuyo y te he contestado un par de veces, pero por más que miro en "mi vandal" los mensajes recibidos y enviados no veo rastro alguno de esos en concreto, ¿te han llegado?
ElManco
#14  Enviado: 14:59 13/04/2021

En respuesta a Eskandar (réplica 13).
@ElManco me llegó antes un mensaje tuyo y te he contestado un par de veces, pero por más que miro en "mi vandal" los mensajes recibidos y enviados no veo rastro alguno de esos en concreto, ¿te han llegado?
No, mira a ver ahora si te ha llegado uno nuevo.
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:30 13/04/2021

nop
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir