Juegos indie recientes que son bastante buenos

MysteryRomanticGames
Lugar: · 241 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:04 12/04/2021

Casi todos los días se publican nuevos juegos, la gran mayoría son indies y no muy buenos, pero hay algunos que creo que son bastante buenos y destacables:

8Doors: Arum’s Afterlife. Juego de acción y plataformas en 2D. Bastante desafiante.

ADD. Plataformas en 2D con una atmósfera depresiva.

Astrodogs. Tirador sobre railes, puede ser divertido pero muy difícil.

Cobots. Juego de puzzles en 3D con situaciones bastante ingeniosas en las que tendrás que pensar en 4 dimensiones.

Eternal Hope. Puzzles y plataformas en 2D, hay enemigos pero no podemos defendernos. Historia muy emotiva.

In My Shadow. Juego de puzzles bastante difíciles e historia emotiva.

Lost Words: Beyond the Page. Aventura con puzzles sencillos y mecánicas muy originales, centrado en la historia.

Potion Party. Juego de gestionar una tienda de alquimia. Bastante repetitivo pero puede ser atrapante, y tiene cooperativo.

Say No More. Aventura con mecánicas simples pero con una crítica estrafalaria hacia el corporativismo.

Scarlet Hood and the Wicked Wood. Aventura con puzzles sencillos y una historia muy intrigante.

The Slormancer. Juego de acción en perspectiva aérea. Repetitivo y aún en versión incompleta, pero muy adictivo.
Bidraxxos
Lugar: · 110 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:42 13/04/2021

Oye pues el primero me interesa bastante, esta muy bien Smilie. Muy buena lista gracias Sonrisa.
GamerNeutral99
Lugar: Madrid · 42 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:47 13/04/2021

say no more está chulo...
MysteryRomanticGames
Lugar: · 241 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:41 18/04/2021

Ashwalkers. Juego de supervivencia y gestión de recursos postapocalíptico.

Blocksplode. Puzzles sobre derribar estructuras mediante la colocación adecuada de explosivos.

Emily is Away <3. Novela visual o simulador de redes sociales, es la tercera parte.

Fall in Labyrinth. RPG Maker sobre una aventura, combate por turnos y contenido erótico.

Forgotten FIelds. Una aventura narrativa reflexiva y nostálgica.

Happy Bones. RPG Maker con combate por turnos y una historia espeluznante.

Hitchhiker - A Mystery Game. Aventura conversacional con ligeros puzzles e historia misteriosa.

The Shadow of Yidhra. Tirador en 2D.
JoanGamper_1920
Héroe, Caballero, Asesino, No muerto, Rey y a veces un Dios.
Lugar: Yharnam, Eos, Azeroth, Pandora... donde me necesiten, ahí estaré. · 89 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:11 19/04/2021

Casi no confio en los indies, y los que juego son los que ha regalado ps plus a lo largo de los años, unos estan muy bien y otros pues... No tanto.
Hace un tiempo vi una oferta de varios indies de una misma desarrolladora a muy bajo precio, les di una oportunidad y compre 5 o 6 juegos, la peor inversion de toda mi vida, juegos incompletos, rotos, bugueados, y busque informacion, gente que desde hace años se quejo en todos lados y nunca recibio respuesta alguna y el juego jamas recibio actualizacion... Eso me quito las ganas de comprar algun otro juego indie, si me los regalan esta bien pero de ahi no me gusta comprar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir