Postea tu wallpaper actual (de videojuegos obviamente)

Usuario 354886
#1  Enviado: 21:14 11/04/2021

¿Qué imagen tienes cada vez que arrancas tu PC? También está la opción de poner la de tu smartphone si sueles usarlo más. O puedes poner las dos. Tengo curiosidad por saber que estampas engalanan vuestros principales medios antes de forear.

La idea es que sea de videojuegos por lo obvio pero si tiene una temática parecida (típica ilustración de tía random que bien podría ser de un videojuego) tampoco va a pasar nada.

Yo tengo en mi PC esta imagen

Y estas dos en el móvil
Bloqueo:
Salvapantallas

PD: No se que le pasa al foro de vandal con los tamaños de las imágenes pero bueh. Más o menos os podéis hacer una idea.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18489 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:49 11/04/2021

Kat en puro esplendor.  Smilie

|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2372 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:02 11/04/2021

Dejo unos cuantos que han pasado por mi portátil.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 15486 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:06 11/04/2021

He tenido desde el año 1995 cinco fondos de escritorio (creo contar), ninguno relacionado jamas con videojuegos, es algo que no me importa mucho. Pero, peeero, si uso fondos de escritorio para lanzar los juegos.

Juegos que estoy jugando ahora y me saludan con una imagen a pantalla completa antes de empezar.

Tomb Raider original

Cada vez que lanzo un juego, muestra un fondo de escritorio que elijo y selecciono juego por juego, a veces es una captura propia con algun retoque para quitar chapuceramente el HUD.

Ejemplo:
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10266 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:28 11/04/2021

En el mobil tengo este a perpetuidad:

En la PC:

Tambien he tenido este:

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41340 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:32 11/04/2021

There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
SteelEagle
Lugar: · 9883 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:27 11/04/2021

En respuesta a Silvano (réplica 5).

En la PC:

Tambien he tenido este:

El puto Gradius  Smilie que grande.

Yo no es algo en lo que pierda mucho tiempo y normalmente busco algo limpio sin distracciones, cuando no dejo el que viene por defecto, que suele permanecer desde que configuro el aparato hasta el fin de sus días, a no ser que me aburra mucho y me de la venada, en cuyo caso pongo otra mierda minimalista. Lo que si tengo videojueguil son los tonos del móvil. Si eso para el hilo de tonos de móvil  Smilie
Since 386
Grahf.
Lugar: · 187 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:26 12/04/2021

En el PC tengo a Rean Chuarcher envainando la katana. Ahi aparece muy serio pero en realidad es un playboy Smilie .

En el movil tengo al demifiend
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 2042 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:14 12/04/2021

Senran Kagura Burst Re: Newal
Fan de Japonesadas.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:57 05/05/2021

En respuesta a Silvano (réplica 5).

En la PC:

Tambien he tenido este:

Te copio el del Xenomorfo!
_Tsukuyomi_
          ☾  
Lugar: Obscure Orb · 32 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:46 06/05/2021

No tengo ningún fondo de pantalla relacionado con juegos. Es un fondo aleatorio de alguien anónimo que encontré aleatoriamente. Se ve lo que podría ser un brujo encapuchado sosteniendo un cetro en un paisaje diurno y con un cuervo encima de un árbol al fondo.

Es muy raro que me ponga un fondo de cualquier cosa que no sea algo aleatorio. Suelen ser fondos impersonales y no reconocibles o vinculables a....
𝕿𝖗𝖆𝖓𝖘𝖈𝖊𝖓𝖉𝖎𝖓𝖌 𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖞, 𝖆𝖓𝖉 𝖙𝖍𝖊 𝖜𝖔𝖗𝖑𝖉, 𝖆 𝖙𝖆𝖑𝖊 𝖔𝖋 𝖘𝖔𝖚𝖑𝖘 𝖆𝖓𝖉 𝖘𝖜𝖔𝖗𝖉𝖘, 𝖊𝖙𝖊𝖗𝖓𝖆𝖑𝖑𝖞 𝖗𝖊𝖙𝖔𝖑𝖉
-Elaphe-
Lugar: · 2044 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:04 12/05/2021

Reco del Mushihimesama.

This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 10266 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:48 12/05/2021

Ahora tengo este:

VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir