[Hilo Oficial] Neo: The World Ends With You  

Ramlethal_Valentine
The Arisen
Lugar: Dahna · 2372 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:58 09/04/2021  Editado: 23:59 09/04/2021 (1 vez)

Otro que se apunta al post. Y como no, gracias por el curro  Sonrojado
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Usuario 354886
#17  Enviado: 10:03 10/04/2021  Editado: 10:03 10/04/2021 (1 vez)

Shoka. La segunda empezando por la izquierda de la primera fila es quizá uno de mis diseños de personajes favorito en toda la carrera de Nomura. Smilie
birpo50
Lugar: · 1307 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:22 10/04/2021  Editado: 14:23 10/04/2021 (1 vez)

Nomura parece que se está controlando con los cinturones/cremalleras, progresa adecuadamente.
Usuario 354886
#19  Enviado: 16:44 10/04/2021

En respuesta a birpo50 (réplica 18).
Nomura parece que se está controlando con los cinturones/cremalleras, progresa adecuadamente.
Nomura no siempre se ha caracterizado por los cinturones y las cremalleras. De hecho también hay un toque de sencillez en muchos de sus diseños. Cuando digo sencillez me refiero a diseños sin mucha ornamenta.

Y luego está Lulu (FFX) que su falda es algo así como una oda a todos los locos del mundo con camisa de fuerza xD. En contrapunto el diseño de Cloud por ejemplo no puede ser más "sencillo" dentro del diseño japonés de personajes y dentro del estilo Nomura. De hecho toda la extravagancia del diseño de Cloud está en su peinado y en el arma que porta.

A mi personalmente el diseño de personajes de Nomura, que es el más conocido y seguro que dentro de Square Enix hay otros tantos desconocidos me parece brutal. Y cuando hace personajes oscuros, refiriéndome a esos personajes con ese toque gótico pero a la vez desenfadado y añadiendo el toque justo de color me gusta mucho más.

También tiene su toque superdeformed en cuanto a guantes y zapatos con algunos personajes que tienden hacia la delgadez casi extrema en los brazos. Es que es inconfundible. Nah que es un crak y el puto amo en lo suyo. Se le dice y se prosigue con la marcha. Tampoco pasa nada.
Lugar: · 167 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:15 11/04/2021

En respuesta a Gotokoneko (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Nomura no siempre se ha caracterizado por los cinturones y las cremalleras. De hecho también hay un toque de sencillez en muchos de sus diseños. Cuando digo sencillez me refiero a diseños sin mucha ornamenta.

Y luego está Lulu (FFX) que su falda es algo así como una oda a todos los locos del mundo con camisa de fuerza xD. En contrapunto el diseño de Cloud por ejemplo no puede ser más "sencillo" dentro del diseño japonés de personajes y dentro del estilo Nomura. De hecho toda la extravagancia del diseño de Cloud está en su peinado y en el arma que porta.

A mi personalmente el diseño de personajes de Nomura, que es el más conocido y seguro que dentro de Square Enix hay otros tantos desconocidos me parece brutal. Y cuando hace personajes oscuros, refiriéndome a esos personajes con ese toque gótico pero a la vez desenfadado y añadiendo el toque justo de color me gusta mucho más.

También tiene su toque superdeformed en cuanto a guantes y zapatos con algunos personajes que tienden hacia la delgadez casi extrema en los brazos. Es que es inconfundible. Nah que es un crak y el puto amo en lo suyo. Se le dice y se prosigue con la marcha. Tampoco pasa nada.
Además The Worlds ends With You es un juego que le sienta como un guante al estilo de Nomura diseñando personajes, a mi me gustaron mucho los diseños de personajes como Beat, Yoshua y los Reapers, creo que es de los juegos donde estuvo más inspirado diseñando tanto personajes como enemigos.

Ahora, eso sí, las manitas bien lejos del guión por la cuenta que nos trae  Smilie
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41616 mensajes · Colección
#21  Enviado: 09:14 11/04/2021

Para mi donde nomura es un crack es a la hora de diseñar mecánicas de combate únicas, originales y espectaculares: kingdom hearts chain of memories, the world ends with you, FF dissidia...
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15268 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:53 11/04/2021

Creia que ibais a reciclar el de twewy
Usuario 354886
#23  Enviado: 13:01 11/04/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 22).
Creia que ibais a reciclar el de twewy
Yo lo propuse. Pero el creador del hilo estaba bastante ausente en cuanto a actividad y el tema plataformas para añadir ps4 y pc era mas farragoso que hacerle uno propio a Neo. Tampoco me costaba mucho, lo hice con ilusion y ganas.
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:10 11/04/2021

Yo soy fanboy del primer juego posiblemente uno de los JRPG que mas me ha sorprendido en todos los aspectos y comprare esta secuela pero la verdad no me convencen el diseño de personaje de NEO, la verdad prefiero mil veces a Neku y Shiki que al nuevo prota y a la protagonista femenina
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4738 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:49 11/04/2021

Muchísimas gracias por el hilo @Gotokoneko, apuntadisimo por aquí.

No se si lo jugare de salida porque con la inmensa cantidad de juegos que tengo pendientes no se si llegare a jugar al primero en Switch para cuando salga este pero aún así como hago casi siempre con este tipo de juegos lo pillare de salida solo por dar mi apoyo a este tipo de propuestas.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Cibzs
Lugar: · 27401 mensajes · Colección
#26  Enviado: 14:52 12/04/2021

Para mi lo más importante es que se mantenga la OST, ambientación y personajes. Que es lo que me gustó del primero

Por muy innovador que pareciera el sistema de batallas, fue algo que para mí fue trámite, así que el cambio falta ver si cumple, pero no es ningún drama, casi que cambiarlo era lo que tenían que haber hecho en su último relanzamiento

Admito que el diseño del prota no me termina de convencer, me pone algo nervioso la mascarilla bajada  Smilie
Usuario 354886
#27  Enviado: 19:47 12/04/2021

En respuesta a Another_enix (réplica 25).
Muchísimas gracias por el hilo @Gotokoneko, apuntadisimo por aquí.

No se si lo jugare de salida porque con la inmensa cantidad de juegos que tengo pendientes no se si llegare a jugar al primero en Switch para cuando salga este pero aún así como hago casi siempre con este tipo de juegos lo pillare de salida solo por dar mi apoyo a este tipo de propuestas.
La idea es que sea cual sea el momento en que lo juegues tengas este post para compartir tus aventuras  Guiño
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21233 mensajes · Colección
#28  Enviado: 18:58 14/04/2021

Hola! Gracias por crear el hilo, pillo sitio. Smilie
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Usuario 354886
#29  Enviado: 21:03 14/04/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 28).
Hola! Gracias por crear el hilo, pillo sitio. Smilie
Con sumo gusto lo hice  Smilie  Guiño
Rulroid