[Hilo Oficial] Neo: The World Ends With You  

Usuario 354886
#1  Enviado: 21:55 09/04/2021  Editado: 22:23 09/04/2021 (1 vez)

Director: Tatsuya Kando/Hiroyuki Ito
Diseño de personajes: Tetsuya Nomura/Gen Kobayashi/Miki Yamashita
Compositor: Takeharu Ishimoto (Thrill inc.)
Productor: Tomohiko Hirano
Productor creativo: Tetsuya Nomura
Desarrolladora: Square Enix
Género: A-rpg
Plataformas: Switch/PS4/PC
Fecha de lanzamiento: 27/07/2021 (PS4/Switch) - Durante el verano (PC)

Introducción

Era solo otro día aparentemente normal en Shibuya, pero no para Rindo. Podía decir que algo de la ciudad parecía diferente.

Una chica con un aura siniestra aparece ante él, identificándose como una de las llamadas Reaper. Con cierta inquietud, Rindo decide seguirle el juego, pero todo es muy extraño.

Batallas con monstruos llamados "el ruido", pines que otorgan poderes misteriosos y un lugar llamado Shibuya Underground para preparar el escenario del juego. Rindo comienza a tener muchas dudas sobre su decisión.

Personajes

·Rindo (voz de Paul Castro Jr. en inglés, Yuuma Uchida en japonés)

Uno de los jugadores más nuevos en Reapers ‘Game, Rindo es un estudiante de secundaria para quien buscar información en su teléfono es algo vital. Prefiere seguirle el rollo a todos y, aunque no se esfuerza por interactuar con los demás, no los rechazará si vienen a hablar con él primero. Empujado hacia este juego sin siquiera darse cuenta, ahora sirve como el líder de facto de los Wicked Twisters.

·Fret (voz de Griffin Burns en inglés, Chiharu Sawashiro en japonés)

Fret, compañero de clase despreocupado y amigo de Rindo en este juego, cuenta con la capacidad de llevarse bien con casi cualquier persona. Si bien se define a sí mismo como un conversador natural, prefiere no entrar en problemas, evitando subconscientemente los temas que son demasiado serios. Le gusta caminar por la ciudad con su amigo «Rindude».

·Nagi (voz de Miranda Parkin en inglés, Mina Katahira en japonés)

Otra participante en el juego, Nagi es una estudiante universitaria cuya apariencia juvenil lleva a otros a confundirla con una estudiante de secundaria. Le encantan sus hobbies y dedica todo su tiempo y energía a sus juegos favoritos. Muy perceptiva, es muy consciente de las emociones de los demás y muestra desdén hacia aquellos que considera superficiales y falsos.

·Minamimoto (voz de Andy Hirsch en inglés, Takayuki Fujimoto en japonés)

Un compañero en este juego, Minamimoto pone en práctica sus impresionantes poderes psíquicos cuando salva a Rindo y la pandilla de un aprieto desde el principio, y luego se mete en su equipo. Calcula todos los futuros posibles utilizando sus propias fórmulas únicas y actúa de acuerdo con los valores que descubre, pero sigue siendo un misterio para todos los que lo rodean. Parece tener la mirada puesta en algo más grande que Rindo y la pandilla.

·Shiba (voz de Shaun Conde en inglés, Daiki Hamano en japonés)

Shiba actualmente ocupa el primer lugar entre los Reapers en Shibuya UG, habiendo trabajado hasta la cima un año después de su llegada. También sirve como el Maestro del Juego, árbitro de sus reglas y anima a sus jugadores a mantenerse activos. Sus poderes psíquicos superan con creces los de sus compañeros, de manera que nadie se atreve a desobedecerlo.

Imágenes

Videos

Otros detalles

·El juego se ubica en una ciudad inspirada en Shibuya (Tokio)

·Las secuencias de diálogo se presentan con una estética de cómic donde los personajes interaccionan y se hila el argumento del juego.

·Escaneo. El escaneo es uno de los elementos psíquicos fundamentales disponibles para los jugadores. Presiona el botón para comenzar a escanear tu entorno, lo que te permitirá leer los pensamientos de las personas y visualizar enemigos.

·Batallas: Cada compañero de equipo puede equipar un pin a la vez. Pulsa el botón correspondiente para dar rienda suelta al poder que contiene. Los controles simples mantienen el combate siempre activo.

·Cambia la formación de tu equipo cambiando el equipamiento de tus pines. Elige entre cientos de pines que te permiten atacar al ruido, curar a tu equipo o potenciar las habilidades de tus aliados.

Carátula

Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 2000 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:11 09/04/2021  Editado: 22:12 09/04/2021 (1 vez)

Sitiazo en First Page

PD: Nagi best Waifu  Sonrojado
Fan de Japonesadas.
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
#3  Enviado: 22:18 09/04/2021

Se sabe si vendrá traducido?
Fan de Japonesadas.
Usuario 354886
#4  Enviado: 22:27 09/04/2021

En respuesta a Kyonn (réplica 3).
Se sabe si vendrá traducido?
Si vendrá traducido. Y por lo que puedo intuir por el casting de voces con dual en japonés.

Por cierto ya se puede reservar en Xtralife y también en Game. Ahora mismo no hay ningún incentivo por reserva.

Tengo la sensación de que este juego va a ser un caso 13 Sentinels. Yo quiero esperar a ver si añaden algún incentivo para decidirme por una tienda pero cae el día de salida. Me da que la tirada va a ser escasa no, lo siguiente.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19083 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:29 09/04/2021

Viendo que la tienda de Square ha sacado a la venta los objetos de la edición coleccionista japonesa por separado PERO sin el artbook y la OST, quiero pensar que todavía anunciarán aquí una edición limitada con eso. Que no pasará, pero oye, soñar es gratis
Usuario 354886
#6  Enviado: 22:41 09/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 5).
Viendo que la tienda de Square ha sacado a la venta los objetos de la edición coleccionista japonesa por separado PERO sin el artbook y la OST, quiero pensar que todavía anunciarán aquí una edición limitada con eso. Que no pasará, pero oye, soñar es gratis
Lo dudo. Lo hubiesen anunciado a los 4 vientos junto con el video de hoy. Que pudiera ser y ojalá porque si algo pide este juego acompañándolo es un buen libro de arte.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16070 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:55 09/04/2021

Me produce curiosidad pero me da miedo lanzarme sin jugar el primero, y me da pereza buscarme el anime por medios chungos para verlo. He apuntado la fecha de salida y ya veré qué tal están las cosas, igual me ocurre con el SMT
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Usuario 354886
#8  Enviado: 23:00 09/04/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 7).
Me produce curiosidad pero me da miedo lanzarme sin jugar el primero, y me da pereza buscarme el anime por medios chungos para verlo. He apuntado la fecha de salida y ya veré qué tal están las cosas, igual me ocurre con el SMT
Supongo que de aquí a la salida del juego el anime ya estará disponible en fansub. Al menos una parte de los capítulos. En lo personal cuando vea el anime completo entonces me pondré con el juego que por cierto sucede 3 años después del anime.

Yo el juego lo voy a pillar de salida porque apuesto un diente a que en un mes ya no queda stock. En plan 13 sentinels. Hablo del formato físico claro está.

La decisión está en ti como es obvio.  
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
#9  Enviado: 23:16 09/04/2021

Dejo esto y me piro lentamente...

Smilie
Fan de Japonesadas.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19083 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:30 09/04/2021  Editado: 23:33 09/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Guthwulf (réplica 7).
Por el anime no debería haber problema, no tiene simulcast oficial en España pero hay grupos que ripean los subs oficiales (en sus varios idiomas, incluido español de Latinoamerica) literalmente en minutos. Eso sí, el juego saldrá antes de que acabe el anime
Usuario 354886
#11  Enviado: 23:31 09/04/2021

En respuesta a Kyonn (réplica 9).
Dejo esto y me piro lentamente...

Smilie
Ciertamente la banda sonora de esta segunda parte es bastante más "gamberra" que la del primero. Con sonidos mucho más rockeros y frenéticos.

Me he puesto la OST del primero mientras creaba el post y el cambio de ambientación musical se nota. Promete y mucho  Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18472 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:32 09/04/2021

Grande, gracias por el hilo Gotokoneko .

La lista de juegos sigue subiendo en la negrita, este año vamos muy bien servidos con Square.

Veré si puedo catar la primera parte, ¿cuantas horas dura aproximadamente?
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
Usuario 354886
#13  Enviado: 23:32 09/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
Por el anime no debería haber problema, no tiene simulcast oficial en España pero hay grupos que ripean los subs oficiales (en sus varios idiomas, incluido español de Latinoamerica) literalmente en minutos. Eso sí, el juego saldrá antes de que acabe el anime
Estaría bien que cuando alguien encuentre alguna página donde comiencen a subir los capítulos con subs en castellano avise.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16070 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:35 09/04/2021

En respuesta a Luffink (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
Desde hace bastante tiempo y desde que hay servicios de streaming me da pereza máxima ponerme a buscar cualquier cosa, y más ahora que estoy totalmente fuera del anime. Aún así si me da por pillar el juego (que seguramente lo pillé) ya buscaré/preguntaré Guiño

Teniendo en cuenta que posiblemente haya enlaces con KH y que la estética es una pasada, muy chungas me tienen que venir esas fechas para que no caiga
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41550 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:48 09/04/2021  Editado: 23:50 09/04/2021 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 12).
Grande, gracias por el hilo Gotokoneko .

La lista de juegos sigue subiendo en la negrita, este año vamos muy bien servidos con Square.

Veré si puedo catar la primera parte, ¿cuantas horas dura aproximadamente?
Unas veintipico horas sólo la historia principal. Si quieres completarlo al 100% te puedes ir a la centena facilmente.

Dicho sea de paso, si no hay problemas con el inglés y tienes la posibilidad juégalo en DS, porque no sólo es uno de los mejores juegos de la consola, si no que fue creado pensando en ella y hace uso intensivo de todas sus características técnicas ofreciendo una experiencia de juego incomparable: combates a doble pantalla, control táctil, uso del micrófono para ciertos pins...  
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir