E3 2021

Indiana Jones 5 🤠 (29/7/2022) - Harrison Ford / Mads Mikkelsen / Phoebe Waller-Bridge

jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7430 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:06 11/06/2021  Editado: 11:06 11/06/2021 (1 vez)

Cambiando el título a toda pastilla para maquillar la filtración
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: A Coruña · 1298 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:05 11/06/2021  Editado: 12:06 11/06/2021 (1 vez)

En respuesta a jukapeeerci (réplica 31).

Cambiando el título a toda pastilla para maquillar la filtración
Si es el que tenian decidido dudo que lo cambien ya pero tendran que negarlo aparte de las fotos que se ven por mucho que lo nieguen...

Ademas, me gusta ese titulo.
Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre.
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: A Coruña · 1298 mensajes · Colección
#33  Enviado: 07:36 12/06/2021

Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre.
BADRELIGION
Lugar: · 637 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:43 12/06/2021  Editado: 17:06 12/06/2021 (11 veces)

Parece , segun he leido, que los storyboards y logo/titulo son Fake. El que lo hizo se baso en la filtracion de hace meses del argumento y  posibles titulos y lo monto.

Hay  un fan art del 2015 igual al del objeto a buscar que sale en el panel.

magnus_peccatori.artstation.com/projects/qA8Oy2

Por lo que simplemente cogio un titulo al azar de la lista ect..

-Y sobre las ultimas imagenes...

He leido que lleva puntos negros para rejuvenecer, puede ser (no los veo bien). Lo que no me cuadra, con respecto a las imagenes de la mascara con  pelo marron, es que en estos casos  se rejuvenece primero de forma artesanal hasta donde puedan llegar y despues ya con  CGI. Es decir De Niro por ejemplo sale con el pelo teñido de negro  en el rodaje y  le quitan las arrugas con maquillaje  y asi ruedan y despues se aplican el CGI. Lo mismo Samuel L. Jackson en Capitana Marvel. Si ya son escenas de accion o el actor  no esta fisicamente parecido a como era  ni para salir digamos andando  o hablando sin mas ( Reachel en BR2049 ) pues se pone el doble de cuerpo con su cara rejuvenecida ( imagino que eso haran con las escenas del prologo donde haya accion, algo que ya hizo Mangold en Logan).

Con el pelazo que tiene  Ford lo facil es teñirlo al estilo de  como se ve en las imagenes anteriores con la mascara donde sale joven y aplicar despues el filtro rejuvenecedor..
Por lo que quizas esas imagenes sean del presente.. o si son puntos negros para aplicar CGI confirmaria que  hay flashbacks mas recientes , posteriores a la epoca del prologo ( Indy ya tenia el pelo blanco en los 50).En cualquier caso se le ve bien.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir