Indiana Jones 5 🤠 (29/7/2022) - Harrison Ford / Mads Mikkelsen / Phoebe Waller-Bridge

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57348 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:25 09/04/2021  Editado: 18:26 09/04/2021 (4 veces)

Veo que el hilo de Indy 5 no se actualiza, así que abro otro.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:42 09/04/2021

Me acabo de enterar que van a sacar otra película de éstas...
Manodehielo
Lugar: La tierra · 264 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:43 09/04/2021

A este paso Harrison morirá al empezar a rodar la película...
Lugar: · 1430 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:03 09/04/2021

Ford haciendo de Indiana Jones con 80 años cuando a actores como Stallone y el chuache ya se les notaba la edad hace diez años.

Ya tienen que enfocarlo de forma muy distinta para que no salga una parodia.
wajda
Lugar: · 6866 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:46 09/04/2021  Editado: 19:47 09/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Vleaks (réplica 4).
Ford haciendo de Indiana Jones con 80 años cuando a actores como Stallone y el chuache ya se les notaba la edad hace diez años.

Ya tienen que enfocarlo de forma muy distinta para que no salga una parodia.
Al propio Ford ya se le notaba la edad cuando rodó la anterior hace 13 años...
Hesber
Lugar: · 8180 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:36 11/04/2021

Tendrá que ser un mentor, porque dando saltos y demás por ahí ya no hay manera.
ChrisHenares
Lugar: · 1619 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:34 12/04/2021

Con esta chica añadida se confirma Wokediana Jones.

Una pena, le tenía ganas. La cuarta tiene dos o tres escenas de absoluto desastre que no sé cómo se les ocurrió añadir sin partirse la caja, pero por lo demás era disfrutable para lo que era, volver a ver a Indy hacer de las suyas.

Vuelve John Williams también para la banda sonora.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57348 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:38 15/04/2021

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: A Coruña · 1285 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:58 15/04/2021

En respuesta a De-mon (réplica 8).
Gran fichaje y ya sabemos quien sera el malo de la pelicula.
Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7395 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:32 10/05/2021  Editado: 23:37 10/05/2021 (2 veces)

Noticias fresquitas:

-Ruedan en Escocia
-Ruedan en Sicilia (y aquí lo gordo, los medios sicilianos confirman a Brad Pitt en el reparto  Smilie )
-THOMAS KRETSCHMANN se une al reparto

En Sicilia van a rodar en templos griegos... ¿que objeto podría buscar Indi relacionado con los griegos? mmm.

Mi teoría: Thomas y Mads van a hacer de nazis y Phoebe de cazadora de Nazis pidiendo ayuda a Indi con alguna reliquia que buscan para restaurar el régimen.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Hesber
Lugar: · 8180 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:16 11/05/2021

Obviamente hay que cambiar ya a Indi, esta peli está claro que será su despedida. No sé si la usarán para dar un cierre a la saga o servirá de reinicio con la chica, pero que la van a usar a ella lo veo casi claro. Si lo de Brad Pitt se confirma podría significar que en el futuro sea Brad Pitt y ella, porque el cabrón de Brad Pitt ya vivomos en Erase una vez en Hollywood que para su edad está estupendo.

Yo lo veo, otra cosa es que sean pajas mentales.

Mads Nikkelsen se merece MUCHO reconocimiento y me alegra un montón que salga en la peli. Eso sí, me gustaría que algún día lo utilicen de protagonista y no de villano o secundario. Tiene un potencial brutal para protagonizar un blockbuster de este tipo y es una pena.
jose.D
Lugar: · 9468 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:26 11/05/2021

Si vuelven a ser los nazis los malos supongo que harán como en la serie de El joven Indy, donde un anciano doctor Jones contaba la historia y un flashback nos mostraba a otro actor haciendo de un Indiana más joven. Porque como no sea así va a ser ridículo ver un hombre de 80 años intentando hacer lo que un hombre de poco más de 30 ( aunque Brad Pitt tampoco está ya precísamente en esa edad  Smilie )

Eso o vemos a un anciano Indiana Jones en los 70 peleando de nuevo contra los soviets y la KGB  Smilie
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 7395 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:08 11/05/2021  Editado: 22:12 11/05/2021 (3 veces)

En respuesta a jose.D (réplica 12).
 Si vuelven a ser los nazis los malos supongo que harán como en la serie de El joven Indy, donde un anciano doctor Jones contaba la historia y un flashback nos mostraba a otro actor haciendo de un Indiana más joven. Porque como no sea así va a ser ridículo ver un hombre de 80 años intentando hacer lo que un hombre de poco más de 30 ( aunque Brad Pitt tampoco está ya precísamente en esa edad  Smilie )

Eso o vemos a un anciano Indiana Jones en los 70 peleando de nuevo contra los soviets y la KGB  Smilie
Hombre, pueden tirar por los Nazis que se piraron y ocultaron en Europa y Sudamérica.  La trama podría ser sobre unos cazadores de nazis (el personaje de Phoebe por ejem, por contexto y época pegaría los cazanazis estuvieron muy activos en los 60/70.) que descubren que algo esta buscando una organización pronazi o algo asi y necesitan la ayuda del DrJones. Yo creo que por el casting de actores esta bastante claro que habrá Nazis... y dudo que la película sea un flashback.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Lugar: Pamplona · 22887 mensajes · Colección
#14  Enviado: 09:23 12/05/2021

Dudo que metan en una película como Indiana Jones a una "caza nazis"...
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22332 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:11 12/05/2021

Puede ser una organización o secta nazi, tras la calavera de cristal todo vale
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir