La directora tras esta serie de la cadena The CW, Maggie Kiley, ha compartido una imagen desde el set de rodaje, anunciando el primer día de rodaje para grabar el que es el episodio piloto y con el que se decidirá si habrá finalmente serie o no. Por medio de su Instagram, la cineasta ha compartido una imagen de la típica silla de rodaje mostrando el logo oficial.



En agosto de 2020, se anunció esta versión de acción real por parte de The CW del clásico de los dibujos animados. A principios de marzo de 2021 se anunció el reparto de las superheroínas, lo que reveló también lo diferentes que serán las vidas de las hermanas. Después de pasar su infancia luchando contra el crimen, Blossom (Chloe Bennet), Bubbles (Dove Cameron) y Buttercup (Yana Perrault) se han desilusionado y tienen diferentes opiniones sobre cómo se identifican con su pasado de superhéroes y qué papel deben tener ahora. Blossom quiere volver a ser una heroína, después de luchar contra su propio trauma infantil. Bubbles está más interesada en la fama que en ser una heroína. Y Buttercup quiere simplemente vivir la vida de forma anónima.
El actor Donald Faison interpretará el papel principal del profesor Utonium, un científico “extravagante, elegante y un poco narcisista” que ha decidido, en medio de una crisis de mediana edad, reparar sus relaciones con sus hijas. Nicholas Podany será Mojo Jojo Jr., el hijo del mítico villano de la serie animada.
Esta nueva serie live-acton contará con Heather Regnier, de Sleepy Hollow, como coguionista y productora ejecutiva junto a Diablo Cody, guionista de Jennifer’s Body. Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden, de Berlanti Productions, también producirán, junto con Warner Bros. Television.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND espero que MUERA¡¡¡¡ ¿ Martini mezclado o agitado ? ¿ Tengo cara de que me importe ?