¿Qué opinan de este remaster de Mario 64?

Izumi_Shion
Lugar: En el margen de la locura · 874 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:55 07/04/2021

Hola comunidad vandalera, me gustaría saber que opinan de este remaster del gran super mario 64...

Personalmente me fascina, recrea con mucha fidelidad el artwork del cover original, y parece que con el tiempo lo irán puliendo todavía más.

Es incrible como los fans hacen estas cosas por amor al hobbie, mientras compañías como nintendo te sablan con 3 roms a 60 euros, sin mejora alguna...
Buchanan's: Blended Scotch Whisky
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11433 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:52 07/04/2021

El personaje, aunque como bien dices tiene mucha fidelidad con los artworks originales me da la sensación de que aún le falta un pelín de trabajo por pulir. Eso sí, a nivel de escenarios han tocado poco pero de manera efectiva para que todo se vea más nítido y "limpio", por esa parte nada que reprochar.

Pero no quita que hay que aplaudir el esfuerzo de esta gente, y más sabiendo que aún lo pueden pulir más.  Smilie
PLAY THE GAME
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 1791 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:07 07/04/2021

El Port de PC es gloria bendita, la otra vez lo probé y madre mia... la cámara libre queda de perlas
Fan de Japonesadas.
Izumi_Shion
#4  Enviado: 21:09 07/04/2021

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 2).
El personaje, aunque como bien dices tiene mucha fidelidad con los artworks originales me da la sensación de que aún le falta un pelín de trabajo por pulir. Eso sí, a nivel de escenarios han tocado poco pero de manera efectiva para que todo se vea más nítido y "limpio", por esa parte nada que reprochar.

Pero no quita que hay que aplaudir el esfuerzo de esta gente, y más sabiendo que aún lo pueden pulir más.  Smilie
Sí, los escenarios están bien retocados sutilmente, pero hay otros donde la diferencia es bastante, como por ejemplo las batallas contra bowser... todos los enemigos y personajes están mejorados... un remaster en toda regla, algo que nintendo nunca se ha dignado a realizar a estas alturas... bendito Dios que se puede disfrutar en pc sin emuladores...
Capell
Lugar: · 2484 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:25 07/04/2021

En respuesta a Izumi_Shion (réplica 1).
Hola comunidad vandalera, me gustaría saber que opinan de este remaster del gran super mario 64...

Personalmente me fascina, recrea con mucha fidelidad el artwork del cover original, y parece que con el tiempo lo irán puliendo todavía más.

Es incrible como los fans hacen estas cosas por amor al hobbie, mientras compañías como nintendo te sablan con 3 roms a 60 euros, sin mejora alguna...
Pues lo que Nintendo tendría que haber hecho como mínimo, ni más ni menos xD
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:17 08/04/2021

Precioso! Da gusto ver este cariño al detalle.
Izumi_Shion
#7  Enviado: 16:53 08/04/2021

En respuesta a Capell (réplica 5).
En respuesta a la réplica #1
Pues lo que Nintendo tendría que haber hecho como mínimo, ni más ni menos xD
Así es, y como bien sabes nintendo es egoista con sus productos, ya te imaginarás la cruzada de dicha compañía por eliminar todo el contenido que encontraba en internet...
JoanGamper_1920
Héroe, Caballero, Asesino, No muerto, Rey y a veces un Dios.
Lugar: Yharnam, Eos, Azeroth, Pandora... donde me necesiten, ahí estaré. · 86 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:14 08/04/2021

En respuesta a Izumi_Shion (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Sí, los escenarios están bien retocados sutilmente, pero hay otros donde la diferencia es bastante, como por ejemplo las batallas contra bowser... todos los enemigos y personajes están mejorados... un remaster en toda regla, algo que nintendo nunca se ha dignado a realizar a estas alturas... bendito Dios que se puede disfrutar en pc sin emuladores...
Disculpa, podrías decirme en que pagina podría descargar el port antes mencionado?
Gracias de antemano.
Izumi_Shion
#9  Enviado: 20:46 08/04/2021

En respuesta a JoanGamper_1920 (réplica 8).
En respuesta a la réplica #4
Disculpa, podrías decirme en que pagina podría descargar el port antes mencionado?
Gracias de antemano.
Hola, no te puedo pasar el link del port directamente, ya que vandal prohibe la piratería...

Pero te pongo el link de la página oficial de los creadores (ahí tienen su discord por si quieres hacer preguntas) ,no proporcionan material protegidos por copyright, solamente las herramientas para que tu hagas el compilado:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir