¿Se os están acumulando muchos juegos por completar?

Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2529 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:14 07/04/2021  Editado: 10:14 07/04/2021 (1 vez)

Buenas a tod@s!!

Pues últimamente tengo una lista importante de juegos pendientes y poquísimo tiempo para jugar y es que de cada vez requieren mas tiempo para pasarte un juego, han llegado a un punto que la mayoría de juegos te duran 60-100h y con la moda de los mundos abiertos y que estiran el juego de manera muy artificial pues me cuesta cada vez más acabármelos.

Yo he llegado a la conclusión y es que si elijo un juego que me va a llevar 40h o mas que sea que realmente me atraiga, un Final Fantasy, Zelda, un Witcher o como el ultimo God of War... Porque he intentado ponerme con AC Valhalla y si, es muy bonito y tal pero la historia no me empuja a seguir jugando y veo muchos vacíos jugables, paseos demasiado largos y demasiadas misiones chorra...
Sin embargo  con Ghost of Tsushima no me pasó esto, vi que las misiones secundarias la gran mayoría te aportaban algo de chicha en la trama.

Ahora estoy con Persona 5 que son unas cuantas horas y lo juego cuando se que voy a darle unas 3h mínimo y de mientras al Gears 5 o rejugando la saga Halo y después me pondré con algún juego cortito para jugar entre semana...

Si es un juego rollo JRpg que son mas de 50h no me molesta porque tiene mucha narrativa y si te atrae mucho la historia se te pasan las horas volando, como me esta pasando con Persona 5 o las 50h del FF7R que han sido de las mejores que he invertido estos últimos años, ahora es ponerme con un AC actual y realmente si te pones a pensar la historia principal serán unas 20h como mucho pero te pasas las otras 40h paseando, recolectando y haciendo tareas varias y me entra flojera.

P.D: pongo el ejemplo del Valhalla porque es lo mas cercano que tengo en mente, me ha llegado a pasar por ejemplo con Horizon que solo acabe pasándome la historia principal como si se tratara de un juego lineal porque si no... Otro que estaría en la estantería.
PSN ID: Link-Hylia
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 25002 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:40 07/04/2021

Unos 800-900 así a ojo 😆
Kutoki
Lugar: Valencia · 29737 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:51 07/04/2021

Actualmente, alrededor de 80 por comenzar en Xbox (Series X y Windows 10), más otros 120 en Steam.

En otra época me hubiese vuelto loco de saturación. Ahora he aprendido a vivir con ello y juego a lo que me apetece y sin agobios. Y si tengo que dedicarle 60h a un juego, se las dedico y que espere el resto.

Obviamente, con todo eso pendiente NO estoy suscrito al Game Pass Smilie
SteelEagle
Lugar: · 9671 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:57 07/04/2021

Bienvenido al mundo real
Since 386
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 5044 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:59 07/04/2021

Tengo 13 juegos de PS4 por empezar, y otros como 200 por comprar. A mi me cerrará la Store claramente  Smilie

En PC tengo innumerables (lo de Epicgames es muy loco). Lo que no tengo es un PC para jugar. Pero teniendo los pendientes de arriba para qué..

Evidentemente no pago ninguna suscri.
SLTRunner
Lugar: · 6954 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:58 07/04/2021

Hace unos años habría podido sacar una lista bastante extensa ante esta pregunta, pero desde hace un tiempo aprendí a poner un filtro, y asumir que hay muchos juegos que si no he jugado ya es porque realmente no tenía tanto interés, porque por tiempo y oportunidades no habrá sido.

A día de hoy cuento con los dedos de una mano los juegos (o DLCs) que realmente me da rabia no haber jugado. Y a lo mejor me sobran dedos.
EquisVerde
Lugar: Bien al Sur · 53 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:57 07/04/2021

Sii un monton, mas en mi caso con GamePass ylo que tenia de oferta pillado,,,,, me pone nerviosooo!
JoanGamper_1920
Héroe, Caballero, Asesino, No muerto, Rey y a veces un Dios.
Lugar: Yharnam, Eos, Azeroth, Pandora... donde me necesiten, ahí estaré. · 71 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:33 07/04/2021

Por el momento solo juego en PS4 pero tengo mas de 100 juegos para terminar, mas porque tengo la manía de comprar juegos cada mes y nunca los termino, y si hay ofertas me entra ansiedad por comprar mas de algún titulo... sin embargo hasta ahora estoy haciendo tiempo para jugar y entre semana le meto unas 5 horas a mas de algun titulo, o a veces avanzo en 3 títulos al día, fines de semana se me dificulta mucho jugar pero este pasado fin de semana me termine la colección de los crash bandicoot.. hahaha
Diez-Mil
Z
Lugar: · 11954 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:23 07/04/2021

Llevo años acumulando juegos sin completar cual preparacionista llenando su búnker para el Juicio Final  Smilie

Lo peor del asunto es esa apatía/ansiedad tipo "no sé que ver en Netflix y tengo la lista hasta arriba" que provoca que no te entren ganas de jugar. Debería dejarme de gilipolleces y retomar el plan que tenía para este año: ponerme en serio con Red Dead Redemption 2 y Mass Effect Andromeda.
He hablado.
solycalma
Lugar: · 463 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:14 07/04/2021  Editado: 22:18 07/04/2021 (1 vez)

En mi opinión lo que yo llevo haciendo durante años es solo tener el juego o los juegos a los que juego, es decir por un lado nada de pirateo y aparte darle ilusión y valor a los juegos.

Si estoy con uno, estar entusiasmado con ese, que sepa que merece la pena, y no tocar ni comprar otro hasta terminarlo, ( a lo mejor si ves una muy buena oferta si, pero por lo general los juegos suelen tener ofertas a menudo).

Asi cada juego, aunque sea un juego que haya salido en años anteriores, se convierte su compra o tenencia(si te lo prestan o lo alquilas) en algo más especial y motivante. Si un juego tras varias horas no te motiva nada lo mejor es deshacerse de él y ponerte con uno que si.

Las compras compulsivas, tanto de ropa, videojuegos, objetos, libros, etc. conviene controlarlas y no hacerlas, ya no solo por el dinero, también porque a menudo se le quita valor a las cosas si las acumulas.

Esto me refiero con juegos single player de campaña, que es a lo que suelo jugar, no entraria en esto tener a mano un pro si quieres echar alguna partida u otro juego online, aunque a mi parecer son muy adictivos en el mal sentido de la adicción y no conviene ni tenerlos instalados.
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 1716 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:17 07/04/2021

Bastantes xD

Encima con las rebajas suelo seguir acumulando y acumulando Smilie
Fan de Japonesadas.
Bee..Funny
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 1043 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:22 07/04/2021

Pocos realmente, como 700 o algo así.

Me preocuparía si en esa lista incluyera juegos de alquiler como los del Plus, el Gold o el Gamepass.

Hay que jugar que el mundo se va a acabar Smilie.
People livin' in competition, all I want is to have my peace of mind.
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:16 08/04/2021

Si, y mucho. El gamepass es un bendito pozo sin fondo de títulos a terminar!
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:09 08/04/2021

Es que la saga AC hace tiempo que pf... Recuerdo que me compré el AC Origins en la cuarentena por 15€, y lo acabé desinstalando a los pocos días.

Yo soy una persona que va juego por juego, es decir, primero me centro en un juego y cuando lo termino, busco otro (a ser posible intento completarlo al 100%, lo que me lleva más horas de lo normal terminarlo).

Respondiendo a tu pregunta... no, de momento no se me está acumulando ningún juego. El último que me he pasado ha sido el Spiderman Miles Morales, y hasta me lo he llegado a pasar dos veces para conseguir el 100% y todos sus trofeos. El próximo que tengo en mente es el Ratchet and Clank, aunque sale en junio... así que hasta esa fecha miraré otros, como el Little Nightmares, por ejemplo.
ElAnti12
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:29 08/04/2021

Muchos, poco tiempo y a mucho que jugar en el Game Pass.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir