En respuesta a la réplica #2
¿Y que resaltarías de Ninja Gaiden para ser la saga elegida?
Si te apetece. La idea es argumentar o describir las cosas que te harían tomar dicha elección. A ver si eres capaz de desarrollar una respuesta más o menos elaborada en esos mismos 0.01 nanosegundos

😝
Unica y exclusivamente por que me gusta mucho mas.
Las mecanicas mas responsivas a los mandos, mucho mas que cualquiera de la lista propuesta. Cuando aprieto un boton solo se cual sera el siguiente en apretar en plena accion, podre cambiar, podre adaptarme, podre acertar o fallar pero la accion pura nunca se vera entorpecida ni maquillada. Al menos no como en Bayonetta, Devil May Cry solo conozco el de 2016 y sin estar mal no le llega a Ryu Hayabusa ni el polvillo que le cae de la suela del zapato.
Repuesta extendida cargada en memoria.
Tampoco es que haya profundizado con Bayonetta por que simple y llanamente, y con total sinceridad, nunca me gusto como se juega, por que muchas veces ves mas que haces. Y ya digo que el unico Devil may Cry que he probado y tengo es el de 2016, que sin estar mal no me lo hace cambiar por ningun Ninja Gaiden (que no sea el Yaiba).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.