Trailer de SPACE JAM 2. Vuelve el basket de los Looney Tunes. Esta vez con Lebron James

Giju 5.0
Lugar: Madrid · 2874 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:45 03/04/2021

En respuesta a N3O (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
Es lo Que e dicho en mi primera replica

Jordan,entre otras cuestiones, por su posicionamiento continuo contra la discriminación racial en USA,

Estas clavado en eso y no hay quien te saque xddd como te e comentado antes está película entra en un contexto familiar casi la mayoría de gente irá con sus hijos o familia
Creo que o no nos estamos entendiendo o no nos estamos explicando bien.
Lo que estoy diciendo es que LeBron no tiene tanto impacto a nivel comercial y de imagen que Jordan por muchos factores,pero uno de ellos es el conflicto racial y su posicionamiento.
Lo cuál es un echo y sólo hace falta pasarse por cualquier foro o twittero yankee para ver cómo han puesto verde a LeBron por hacer declaraciones sobre BLM o la violencia policial en un país dividido desde el ascenso de Trump y anteriormente Tea Party y Obama.

¡Es que ni tan siquiera estoy dando mi opinión del asunto!

Jordan era un mito de los 90 , que podía ser asumido por cualquiera y cuyo impacto comercial no hace falta ni mencionarlo.

LeBron es ,para mí, alguien que está muy cerca del gran mito del baloncesto(y eso que cuándo empecé a verle era muy enano) pero que no se puede equipar a nivel de imagen.

De todas formas, estás en un foro,por lo que no entiendo la obsesión de quitar y dar razones cuando estamos opinando.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15733 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:31 03/04/2021

Te entendí en tu primer post
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 22208 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:42 03/04/2021

No me gusta mucho, honestamente
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19470 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:27 04/04/2021

Zendaya sera Lola Bunny

Ya estan saliendo imagenes paradas en los frames con:

-El Joker de Jack Nicholson
-Gotham
-La Mascara
-Mister Freeze de "El chuache"
-Los de la Naranja Mecanica
-Pinguino de Batman Returns (danny devito) y de los 60 de adam west
-IT penniwyse

La nueva Ready Player One

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Loc Dog
Trijolfols
Lugar: Mallorca · 3511 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:54 04/04/2021

Torrent de aquí un añito y gracias.
I don't believe in talent. I believe in hard work
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 19022 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:19 04/04/2021

Aunque es innegable que la escena da algo de hype, no me gusta el desfile de personajes de Warner principalmente porque dan la sensación de que estarán ahí para distraer al público porque el partido en sí resulte aburrido. Que tampoco es que espere una proeza argumental, que Space Jam tampoco era nada del otro jueves en trama  Smilie
artic1
Lugar: Asturias · 573 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:39 04/04/2021

La_Ramatada
Lugar: · 12725 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:28 05/04/2021  Editado: 01:29 05/04/2021 (1 vez)

Visto el trailer y no me ha gustado nada. Pero entre otras cosas, porque no he visto absolutamente nada relacionado con el baloncesto. La original en ese sentido fue muy respetuosa con los fans de este deporte y cuenta con escenas míticas.

Para hacer esto que no hubiesen llamado a Lebron ni la hubiesen llamado Space Jam.
Zoen
Lugar: Unknown · 48335 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:52 05/04/2021

Que cosa más mala e infantil, si no tienes niños pequeños es ridiculo ir al cine para verla.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:31 05/04/2021

La animación se ve muy bien.
Lugar: · 34 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:33 05/04/2021

aún falta mucho para saber que tal será, el avance uno es más para ver el mundo, la animación y la trama. logico que no van a poner el partido completo, que es casi lo que están pidiendo aquí.
el_gitanillo
yonki y gitano
Lugar: sevilla · 5707 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:37 06/04/2021

El trailer es para que youtubers pongan sus miniaturas con el circulito señalando al personaje, gritos exagerado al ver al Joker, es todo un negocio.
14 champions en 2021, 15 en 2022,  16 en 2023
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15733 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:47 06/04/2021

Cuanto daño a causado las redes sociales a las personas
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
GamerNeutral99
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:57 07/04/2021

tengo que verla para dar una opinión final, pero jordan tiene un gran carisma...
ArMurazor
Lugar: · 1079 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:31 07/04/2021

En respuesta a La_Ramatada (réplica 23).
Visto el trailer y no me ha gustado nada. Pero entre otras cosas, porque no he visto absolutamente nada relacionado con el baloncesto. La original en ese sentido fue muy respetuosa con los fans de este deporte y cuenta con escenas míticas.

Para hacer esto que no hubiesen llamado a Lebron ni la hubiesen llamado Space Jam.
Pues si, además espero que haya más cameos de jugadores y que no sea solo Lebron James.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir