Trailer de SPACE JAM 2. Vuelve el basket de los Looney Tunes. Esta vez con Lebron James

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19471 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:42 03/04/2021

En menos de media hora lo tenemos

https://twitter.com/WarnerBrosSpain/status/1378019473366597636?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1378019473366597636%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fforo%2Fmensaje%2F977601%2Fspace-jam-2-el-16-de-julio-de-2021%2F2

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19471 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:08 03/04/2021  Editado: 15:23 03/04/2021 (2 veces)

Lo tenemos

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 15733 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:26 03/04/2021

Me quedo con la primera
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Giju 5.0
Lugar: Madrid · 2874 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:37 03/04/2021

Me parece demasiado raro todo. El momento de la animación, el contexto..no sé.

Mira que LeBron me cae genial, y creo que podría ser interesante la secuela. Es cierto que la magia de la primera es difícil superarla (joer,tuve hasta el juego para la PSX) y no lo esperaba, pero no sé,muy raro todo.
N3O
the one
#5  Enviado: 16:04 03/04/2021

En respuesta a Giju 5.0 (réplica 4).
Me parece demasiado raro todo. El momento de la animación, el contexto..no sé.

Mira que LeBron me cae genial, y creo que podría ser interesante la secuela. Es cierto que la magia de la primera es difícil superarla (joer,tuve hasta el juego para la PSX) y no lo esperaba, pero no sé,muy raro todo.
Verano + niños + nostalgia + Looney tunes = éxito seguro
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Giju 5.0
#6  Enviado: 16:10 03/04/2021

En respuesta a N3O (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Verano + niños + nostalgia + Looney tunes = éxito seguro
Y LeBron, que allá es toda una institución, sobretodo para el público afroamericano. No tiene tanto tirón mediático que Jordan,en especial, por haberse posicionado con el conflicto racial (mientras de Jordan es famosa la frase "Los republicanos también compran zapatillas")

Creo que en el momento adecuado hará buenos números. Sólo que me parecieron demasiadas cosas raras(no desagradables,raras, como la animación en 2D, el estadio, el rollo "cibernético"...)
Lugar: · 7907 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:18 03/04/2021

Esto parece más bien un Ready Player One 2, creo que la gente se va a fijar más en los cameos que en la película en si.

Cibzs
Lugar: · 27028 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:18 03/04/2021

Supongo que la terminaré viendo, guardo muy buenos recuerdos de la primera película

De hecho, imagino que ese factor nostalgia es una de las piedras para hacer esta segunda parte

Lo que más dudas me genera es como lo van a enlazar todo, se ve un popurrí importante en el trailer, con ese mundo que parece el ciberespacio y otras cosas de Warner

La invasión alienígena de la primera era una razón simple, pero efectiva
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32175 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:57 03/04/2021

Vale, reconozco que ver al Gigante de Hierro y a Drogon en el mismo plano me ha hecho gracia xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32232 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:03 03/04/2021

Lebron es muy bueno...pero no tiene ni el 10% del carisma de Jordan.

El trailer es espantoso. Me da grima ver a los Looney Toons en modo cg de videojuego.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
N3O
the one
#11  Enviado: 17:04 03/04/2021

por haberse posicionado con el conflicto racial

Créeme esto es una película familiar un niño aún no entiende esos contextos la mayoría de gente va a ir en familia al cine

Lo que no entiendo es lo de ready player one si space jam fue mucho antes
Giju 5.0
#12  Enviado: 17:18 03/04/2021

No,no digo que el niño de 12 años no vaya al cine por ésto.. Lo que digo es que LeBron no tiene el mismo impacto comercial que Jordan,entre otras cuestiones, por su posicionamiento continuo contra la discriminación racial en USA, conflicto que ya en los últimos años del mandato de Obama estaba en el centro del debate interno norteamericano.
Luego hay otras cuestiones, que hace que LeBron no tenga tanto impacto, pero me refería a nivel de tirón económico para la película.

De todas formas, seguro que el factor nostalgia y cameos serán un punto a favor de la peli.
Lugar: · 7907 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:22 03/04/2021

En respuesta a N3O (réplica 11).

por haberse posicionado con el conflicto racial

Créeme esto es una película familiar un niño aún no entiende esos contextos la mayoría de gente va a ir en familia al cine

Lo que no entiendo es lo de ready player one si space jam fue mucho antes
Space Jam tenía solo cameos de los Looney Tunes, aquí han metido toda licencia que Warner tenga en su posesión y todas sus variables, no hay más que ver en la imágen que he puesto que está El Pinguino de los 60 y el de Batman Returns.
Xirgo
Lugar: · 8538 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:25 03/04/2021

Yo la veré por la nostalgia de su primera película, aunque se me hace raro esta especie de reboot, con lo que molaria que los Looney dijeran algo de un partido jugado hace años o algún cameo de Jordan.
N3O
the one
#15  Enviado: 17:27 03/04/2021  Editado: 17:30 03/04/2021 (3 veces)

En respuesta a Nandi (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Space Jam tenía solo cameos de los Looney Tunes, aquí han metido toda licencia que Warner tenga en su posesión y todas sus variables, no hay más que ver en la imágen que he puesto que está El Pinguino de los 60 y el de Batman Returns.
Es lo Que e dicho en mi primera replica

Jordan,entre otras cuestiones, por su posicionamiento continuo contra la discriminación racial en USA,

Estas clavado en eso y no hay quien te saque xddd como te e comentado antes está película entra en un contexto familiar casi la mayoría de gente irá con sus hijos o familia
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir