#10 Enviado: 16:19 06/04/2021 Editado: 16:20 06/04/2021 (1 vez)
Para dabuty:
Ojalá fuera ir a la tienda.
Desde hace años las tiendas ya no son lo que eran, aunque no toda la culpa es suya por supuesto.
Lo normal es que te den 15 días desde la compra, algunos amplían a 30 como El Corte Ingles, por ejemplo. Pasado ese tiempo al fabricante.
Ayer pude hacerme con el SAT de Sony que me atendió bastante rápido, no se sí será siempre así o por tratarse de un producto de PS5 y/o que les estarán llegando incidencias idénticas todas las semanas por culpa de la chapuza del alambre de 1 céntimo.
Entre otras cosas me pidió la fecha de compra, la cual le dí con cierta duda (¿para que me pregunta si es un producto que lleva menos de medio año en el mercado?) y me dijo que solo era para ver si tenía menos de 15 días, por que de ese modo la tienda donde lo compré tiene la obligación de cambiármelo.
Hoy les envío el mando, ya iré comentando cuando me vuelva sobre tiempos de espera y que tal la reparación.
Espero que me aguante hasta la salida de un DualSense V2, por que con este defecto de fábrica no les compro otro mando ni a mitad de su precio.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL] ········· (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL< ········· (27/08/2013 ... New era in Eorzea!! \(^O^)/ ). [[[ Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS