Trailer de SPIRAL: from book of SAW. La nueva entrega legado de la sangrienta franquicia

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19486 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:57 31/03/2021

Lo pongo aqui porque creo que el post que habia se ha "bugeado"

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
_eSCoRPioN_
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
Lugar: A Coruña · 1278 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:30 31/03/2021  Editado: 13:48 31/03/2021 (3 veces)

Ganas de verla y a ver como hacen en España porque Miguel Ángel Jenner es el doblador de Samuel L. Jackson y el doblador de Jigsaw en todas las de SAW y aunque teóricamente es años despues de su muerte, es un imitador y no saldra... yo creo que si que saldrá de alguna manera y obviamente hablara y en ese caso no se como harán y lo mas logico es que a Jackson lo doble otro.

Con lo que ademas en España si vemos en el ultimo trailer, spots dentro de un mes o en la pelicula lo dobla otro... nos joderan la sorpresa de que sale Jigsaw.
Cabalgamos juntos, morimos juntos, rebeldes para siempre.
jose.D
Lugar: · 9465 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:46 02/04/2021

No he escuchado la música de Saw en todo el trailer  Sonrojado Y el muñequito con el triciclo tampoco. Supongo que saldrá porque me ha parecido ver uno con un triciclo pero con una máscara de cerdo.

Pero por lo demás me ha dejado con ganas de verla, tiene un aire a lo "Seven" que me ha encantado. La saga siempre ha sido deudora de ese clásico noventero, pero es que ahora, además de el estilo visual, la trama policíaca parece que va a tirar por ahí. Como dicen, vine buscando cobre y encontré oro  Sonrisa
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Hesber
Lugar: · 8091 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:55 04/04/2021

Me gustó mucho más el primer trailer, y me da la impresión como si Chris Rock no estuviera actuando bien durante sus escenas. XD Pero supongo que solo es una impresión mia rara.

Aún así, encantándome la Saw original (no el resto) creo que este cambio a más thriller que casquería le sentará bien (a no ser que luego resulte ser lo mismo). Tengo ganas de verla.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19486 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:49 09/04/2021

Y ya han confirmado Saw X
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir