Los últimos juegos a comprar antes del cierre de la store

Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 4144 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:13 19/04/2021

La presión mediática ha debido de ser descomunal para echar marcha atrás al final.

Buenas noticias, me alegro mucho que mantengan las PS Stores de PS3 y PS Vita.

Eso si, PSP al hoyo.
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 2053 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:32 19/04/2021

Menuda alegría he soltado, me alegra mucho que se mantengan las Store (Al menos por este año)

A ver si rebajan el Valkyrie Drive por 20USD para pillarlo
Fan de Japonesadas.
Jon David 22
Lugar: Sevilla · 844 mensajes · Colección
#48  Enviado: 20:23 19/04/2021  Editado: 20:24 19/04/2021 (1 vez)

Buenas chicos quería que me resolvierais unas dudas a ver si se puede. Primero saber si después del cierre los juegos comprados en la store se podrán jugar que doy por hecho que si pero bueno tengo esa duda. Segundo saber si los adaptadores esos que hay pera meter una micro sd funcionan guay ya que estoy pensando pillar algunos. Y por ultimo hasta que capacidad máxima reconocería la consola, es para pillar una sd tocha o pillar un par de menos capacidad, hasta que soporte la consola, tanto PS Vita como PSP.

Gracias de antemano.
PD Parece que ya no chapan la store pero bueno pero aun asi quisiera saber las demas preguntas.
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano.
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
#49  Enviado: 22:59 19/04/2021

En respuesta a Jon David 22 (réplica 48).
Buenas chicos quería que me resolvierais unas dudas a ver si se puede. Primero saber si después del cierre los juegos comprados en la store se podrán jugar que doy por hecho que si pero bueno tengo esa duda. Segundo saber si los adaptadores esos que hay pera meter una micro sd funcionan guay ya que estoy pensando pillar algunos. Y por ultimo hasta que capacidad máxima reconocería la consola, es para pillar una sd tocha o pillar un par de menos capacidad, hasta que soporte la consola, tanto PS Vita como PSP.

Gracias de antemano.
PD Parece que ya no chapan la store pero bueno pero aun asi quisiera saber las demas preguntas.
Tengo entendido que para usar otra MicroSD distinta a las de Sony tienes que tener la consola en el lado del parche (si ya me entiendes  Smilie )
Fan de Japonesadas.
Jon David 22
Lugar: Sevilla · 844 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:17 20/04/2021

En respuesta a Kyonn (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Tengo entendido que para usar otra MicroSD distinta a las de Sony tienes que tener la consola en el lado del parche (si ya me entiendes  Smilie )
Vale entonces el adaptador ese para ponerle micro sd solo sirve la consola esta liberada por asi decirlo xD
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano.
nach
Fan de Raúl.
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2673 mensajes · Colección
#51  Enviado: 04:12 20/04/2021

Que bien que no la cierren al final, aunque al menos en la store japonesa los precios son carísimos y hay pocos.
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
ChrisHenares
Lugar: · 1619 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:01 20/04/2021

En respuesta a Trotamundos_Solitario (réplica 46).
La presión mediática ha debido de ser descomunal para echar marcha atrás al final.

Buenas noticias, me alegro mucho que mantengan las PS Stores de PS3 y PS Vita.

Eso si, PSP al hoyo.
Hay que sumarle seguramente la cantidad de ventas que hubo estas semanas, que pocas no han debido ser.

Mi lista era pequeña, unos 10 juegos o 15 totales como mucho. Pero me ha servido para espabilar con algún juego que puede que cierre servidores más pronto que tarde, como Assassin's Creed IV Black Flag por ejemplo, que tengo todos los trofeos online en PS3 y PS4 excepto uno sólo, el de "compartir es amar", que debes jugar a la historia conectado y:

- Abrir un cofre azul (los más difíciles porque aparecen aleatoriamente en distintos puntos pero estando tú muy cerca)
- Cazar una ballena azul
- Acabar con un convoy azul

Así que me puse manos a la obra, pero resulta que después de unas horas, me apareció mensaje de avistamiento de una ballena, sin yo verla ni en el radar, y segundos más tarde conseguí el trofeo.

Me falta hacerlo en PS4. Ya anunciaron cierre para La Hermandad y Revelations, así que este vendría inmediatamente después de esos dos.

Es una putada porque el online del juego es largo y tedioso. Lo hice en ambas consolas pero no me he pasado la historia y me faltaba ese trofeo que por lo visto durante años ha dado problemas a mucha gente. No sé si tocaron algo o si tuve suerte, pero me alegro de haberlo conseguido. En PS4 espero que sea igual de fácil, que tengo partida a medias igual que en PS3 pero no me ha dado por ir a conseguir ese trofeo. Sería una putada que sólo por esta chorrada no consiga el platino debido a cierre de servidores, después de haber invertido más de 30 horas sólo en el online.
diego.dey
Lugar: · 4163 mensajes · Colección
#53  Enviado: 06:05 21/04/2021

Muchas gracias a todos quienes apoyaron estas store y con ello han entregado la evidencia necesaria para que en Sony pudiesen rectificar.

La store que desaparece es la de PSP, sin embargo no hay prisas, puesto que su contenido se accede a él desde otras consolas, como PS3 y Vita, personalmente revisé la lista de este link  y se encuentran todos disponibles desde las otras store.

Quedan algunos temas pendientes, pero es muy distinto no tener un reloj que te obligue a actuar, por ejemplo:
¿se recuperarán las actualizaciones que se perdieron?
¿se actualizará todo el contenido para una única store?
¿volverán las ofertas a estas store?
¿habrán más actualizaciones de seguridad?

De momento pienso que la inquietud más importante que subsiste de forma inmediata es la actividad por parte de digamos, activistas ilícitos, al pensar que ya no existirán más actualizaciones de seguridad, hubo ciertas movidas con los ID, así que de forma personal, os recomiendo cambiar su password de acceso a red en estas consolas para evitarse algún disgusto con estos temas.

Respecto al manejo del hilo, mantendré el título hasta el 3 de Julio cuando cierre la store de PSP y dependiendo de la actividad, podría mantenerse como recomendaciones para juegos de PS3, Vita y PSP, cualquier retroalimentación será bienvenida, ahora si, a volver a disfrutar de estas grandes consolas!!!
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
#54  Enviado: 20:34 25/04/2021  Editado: 20:35 25/04/2021 (1 vez)

Corred insensatos!
Fan de Japonesadas.
diego.dey
Lugar: · 4163 mensajes · Colección
#55  Enviado: 07:55 26/04/2021

En respuesta a Kyonn (réplica 54).
Corred insensatos!
Es un complemento que hace lo que dice y resulta fantástico, sin embargo cuando lo instalé y me di cuenta de que el complemento no tiene certificado de seguridad, no quise ingresar mi usuario. A día de hoy no podría asegurar que no sea un keylogger, supongo que habrá que esperar alguna actualización de seguridad, pero para navegar por la página viene muy bien.

Saludos!!
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
#56  Enviado: 18:58 26/04/2021

En respuesta a diego.dey (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
Es un complemento que hace lo que dice y resulta fantástico, sin embargo cuando lo instalé y me di cuenta de que el complemento no tiene certificado de seguridad, no quise ingresar mi usuario. A día de hoy no podría asegurar que no sea un keylogger, supongo que habrá que esperar alguna actualización de seguridad, pero para navegar por la página viene muy bien.

Saludos!!
He pensado lo mismo, pero según tengo entendido el complemento simplemente cambia la API de la web para que esta redirija a la antigua Store. el logueo es mediante la Web de Sony, no de la extensión.

Yo con la tontería me he pillado algunos avatares de PSP que luego serán rarezas
Fan de Japonesadas.
AkiraPhantom
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#57  Enviado: 13:11 30/04/2021

Lo tendre en cuenta y echare un ojo gracias Sonrisa
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
#58  Enviado: 03:32 01/05/2021

En respuesta a AkiraPhantom (réplica 57).
Lo tendre en cuenta y echare un ojo gracias Sonrisa
Al final no la cierran compa
Fan de Japonesadas.
AkiraPhantom
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:35 05/05/2021

En respuesta a Kyonn (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Al final no la cierran compa
La de vita y ps3 no, pero  de psp si.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal