Los últimos juegos a comprar antes del cierre de la store

Plasmatron
Lugar: · 813 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:23 13/04/2021

Un repaso de mi colección sin pensar mucho con mezcla de mis favoritos y algunas ideas:

Juegos de PSX para PS3, PSP y Vita:

- Crash Bandicoot 1, 2, 3 y Team Racing
- MediEvil
- Gex Deep Cover Gecko
- Trilogía Spyro the Dragon, Tomba y Tomba 2 (NTSC en inglés)
- Rayman y Rayman 2
- De Disney Hercules, Mickey's Wild Adventure, Toy Story 2, Bichos y Atlantis entre otros. Todos en ingles.
- Pandemonium
- Atari Anniversary Edition
- Oddworld: Abe's Oddyssey y Exoddus
- No es de PSX pero también meto un mini, Pac-Man Championship Edition

PSP / Vita:

- Tekken 6
- Capcom Classics Collection Reloaded, Remixed y Puzzle World
- Sega Mega Drive Collection
- Ape Escape
- Crazy Taxi: Fare Wars

Cross-buy para PS3 y Vita:

- Ratchet & Clank 3
- Motorstorm RC
- Guacamelee
- Duke Nukem 3D Megaton Edition

Cross-buy para PS4, PS3 y Vita (al estar en PS4 no desaparecerán, en teoría):

- Shovel Knight
- FEZ
- Metal Slug 3
- OlliOlli

Solo PS3 (¿disponibles en PS Now? no sé):

- Ratchet Gladiator
- Daytona USA
- Tekken 5 Dark Resurrection Online
- Soul Calibur II HD online
- Sonic CD
- Theme Hospital, creo.
ChrisHenares
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:21 13/04/2021

En respuesta a Plasmatron (réplica 31).
Un repaso de mi colección sin pensar mucho con mezcla de mis favoritos y algunas ideas:

Juegos de PSX para PS3, PSP y Vita:

- Crash Bandicoot 1, 2, 3 y Team Racing
- MediEvil
- Gex Deep Cover Gecko
- Trilogía Spyro the Dragon, Tomba y Tomba 2 (NTSC en inglés)
- Rayman y Rayman 2
- De Disney Hercules, Mickey's Wild Adventure, Toy Story 2, Bichos y Atlantis entre otros. Todos en ingles.
- Pandemonium
- Atari Anniversary Edition
- Oddworld: Abe's Oddyssey y Exoddus
- No es de PSX pero también meto un mini, Pac-Man Championship Edition

PSP / Vita:

- Tekken 6
- Capcom Classics Collection Reloaded, Remixed y Puzzle World
- Sega Mega Drive Collection
- Ape Escape
- Crazy Taxi: Fare Wars

Cross-buy para PS3 y Vita:

- Ratchet & Clank 3
- Motorstorm RC
- Guacamelee
- Duke Nukem 3D Megaton Edition

Cross-buy para PS4, PS3 y Vita (al estar en PS4 no desaparecerán, en teoría):

- Shovel Knight
- FEZ
- Metal Slug 3
- OlliOlli

Solo PS3 (¿disponibles en PS Now? no sé):

- Ratchet Gladiator
- Daytona USA
- Tekken 5 Dark Resurrection Online
- Soul Calibur II HD online
- Sonic CD
- Theme Hospital, creo.
Te ayudo.

Tekken 5 Dark resurrection Online es la hostia porque funciona de maravilla. Pero estoy casi seguro que su online está más que cerrado. Tampoco tiene trofeos. Pero es el mismo juego de PSP con gráficos HD y funciona de maravilla.

Soul Calibur II HD Online te puedo ayudar con los 3 trofeos online que tiene, es hacer 10 partidas o así, una tontería. Los servidores siguen abiertos, creo. Y luego el resto de trofeos es algo largo pero bastante fácil. Me pasé todo el juego usando combinación "adelante, adelante, cuadrado" con Maki o Maxi, no recuerdo. Literalmente.
Conker64
Lugar: · 1503 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:53 13/04/2021

En respuesta a twister (réplica 27).
Una pregunta, si quiero cambiar el disco duro interno de mi ps3 por uno de mayor capacidad y mantener los datos...

¿Tendría que hacer una copia de seguridad en un disco duro externo, cambiar el interno a uno mayor, y recuperar la copia en el nuevo disco interno?
¿Esa sería la forma de mantenerlo todo tal cual estaba?

Tengo entendido que en cuanto sacas el disco duro interno los datos se pierden, aunque vuelvas a ponerlo tal cual en la consola que estaba, asi que me gustaría asegurarme bien antes y ver si me da tiempo de mantener todo lo que pueda y tener todo lo posible instalado.

Tengo una ps3 fat de 80, me suena que en su día cuando les metías un disco duro de más capacidad el menú iba como lentorro, ¿da problemas hacer el cambio?

Antes de sacar el HDD de la PS3 haz un backup del mismo a un pendrive/HDD externo (en formato FAT32, usando la herramienta interna de PS3), va a ser un proceso muy largo, si tienes instalaciones de juegos que no quieres considera borrarlas antes de hacerlo.

A partir de ahí si quisieras volver al de 80GB y por cualquier motivo no te lo reconociera también podrías restaurarlo, si añades un HDD en un formato que no sea de la consola te pedirá formatearlo, luego restauras desde el menú de backups para tenerlo todo como antes.

Yo le puse un SSD y la verdad es que se nota en algunos títulos, en el menú también, carga más rápido los logos y cosas, además es más fresquito.
twister
Lugar: · 12060 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:24 13/04/2021  Editado: 23:31 13/04/2021 (2 veces)

En respuesta a Conker64 (réplica 33).
En respuesta a la réplica #27

Antes de sacar el HDD de la PS3 haz un backup del mismo a un pendrive/HDD externo (en formato FAT32, usando la herramienta interna de PS3), va a ser un proceso muy largo, si tienes instalaciones de juegos que no quieres considera borrarlas antes de hacerlo.

A partir de ahí si quisieras volver al de 80GB y por cualquier motivo no te lo reconociera también podrías restaurarlo, si añades un HDD en un formato que no sea de la consola te pedirá formatearlo, luego restauras desde el menú de backups para tenerlo todo como antes.

Yo le puse un SSD y la verdad es que se nota en algunos títulos, en el menú también, carga más rápido los logos y cosas, además es más fresquito.
Pues al final es justo lo que he hecho, SSD incluido.

Me había pillado una superslim pero me ha salido mal la cosa (por suerte pude devolverla) y he terminado aumentando la capacidad de mi ps3 fat de 80gb, que nunca me ha dado problemas y dicho sea de paso es bastante silenciosa, de hecho no recordaba que lo fuera tanto en comparación con ps4.

Al final no sé ni cómo he terminado tirando por el SSD porque ni lo contemplaba y hay muy poca info por la red (generalmente todo son opiniones de hace +-10 años). Solo hablaban de que si era muy caro, pero a día de hoy me ha salido por 50€ uno de 500GB, no es mucha diferencia con los HDD la verdad.
Por lo pronto contento, entre ayer y hoy he hecho todo el apaño y me duele la cabeza de hacer interminables backups y ahora bajar cosas Smilie

Sobre todo no quería que el menú empezase a ir más lento, que mi hermano amplió el HDD de la suya en su día y le empezó a petardear cosa mala a medida que se iba llenando, y ya de paso si hay alguna mejora de más y es más fresquete pues bienvenido sea.

Por cierto, hago el recordatorio de que MGS4 terminó incluyendo un parche 2.0 que permitía instalar aquellas polémicas descargas que había entre capítulos y así no tener que estar haciéndolo cada vez, por si la gente no lo actualizó en su momento. (metieron el parche varios años después de su lanzamiento)
Plasmatron
Lugar: · 813 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:45 14/04/2021

En respuesta a ChrisHenares (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Te ayudo.

Tekken 5 Dark resurrection Online es la hostia porque funciona de maravilla. Pero estoy casi seguro que su online está más que cerrado. Tampoco tiene trofeos. Pero es el mismo juego de PSP con gráficos HD y funciona de maravilla.

Soul Calibur II HD Online te puedo ayudar con los 3 trofeos online que tiene, es hacer 10 partidas o así, una tontería. Los servidores siguen abiertos, creo. Y luego el resto de trofeos es algo largo pero bastante fácil. Me pasé todo el juego usando combinación "adelante, adelante, cuadrado" con Maki o Maxi, no recuerdo. Literalmente.
Muchas gracias por ofrecerte a ayudarme a conseguir trofeos pero no me interesan. Solo quería repasar mi colección para hacer algunas recomendaciones y ofrecer ideas de juegos que comprar. Puede que luego edite el post un poco más.
ChrisHenares
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:06 14/04/2021

En respuesta a twister (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Pues al final es justo lo que he hecho, SSD incluido.

Me había pillado una superslim pero me ha salido mal la cosa (por suerte pude devolverla) y he terminado aumentando la capacidad de mi ps3 fat de 80gb, que nunca me ha dado problemas y dicho sea de paso es bastante silenciosa, de hecho no recordaba que lo fuera tanto en comparación con ps4.

Al final no sé ni cómo he terminado tirando por el SSD porque ni lo contemplaba y hay muy poca info por la red (generalmente todo son opiniones de hace +-10 años). Solo hablaban de que si era muy caro, pero a día de hoy me ha salido por 50€ uno de 500GB, no es mucha diferencia con los HDD la verdad.
Por lo pronto contento, entre ayer y hoy he hecho todo el apaño y me duele la cabeza de hacer interminables backups y ahora bajar cosas Smilie

Sobre todo no quería que el menú empezase a ir más lento, que mi hermano amplió el HDD de la suya en su día y le empezó a petardear cosa mala a medida que se iba llenando, y ya de paso si hay alguna mejora de más y es más fresquete pues bienvenido sea.

Por cierto, hago el recordatorio de que MGS4 terminó incluyendo un parche 2.0 que permitía instalar aquellas polémicas descargas que había entre capítulos y así no tener que estar haciéndolo cada vez, por si la gente no lo actualizó en su momento. (metieron el parche varios años después de su lanzamiento)
Pues desconocía por completo este parche yo. Igual lo descargo antes de que cierre, muchas gracias. La última vez que lo jugué fue en 2015 o 2016 y me parece que no tenía ese parche, o quizás recuerde mal.

La verdad es que ese juego da para hilo, tiene cosas impresionantes pero tiene cosas putamierda nivel legendario que en total hacen una combinación curiosa y extraña.

Esta tarde pongo dos listas que han publicado en PSNPROFILES chulas. Si alguno está interesado en los trofeos multijugador de Dungeon Hunter Alliance para PSVITA que lo diga, porque planeo comprarlo para mi segunda PSVITA y así ser 2/4. Necesitaría dos personas más para poder conseguir dichos trofeos finalmente.
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 1984 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:56 15/04/2021  Editado: 04:02 15/04/2021 (4 veces)

Han puesto dos juegos en oferta en Vita que no son CrossPlay con PS4, corred insensatos!

Rabi-Ribi 12.99$ USD - Precio Normal 24.99$USD

Root Double -Before Crime * After Days 19.99$USD - Precio normal 39.99$USD

Posible llegada de ofertas totales de Vita?  Smilie
No son juegos Crossplay ni nada, ofertas de Vita tal cual...

Ojalá sigan llegando de este tipo

PD: @diego.dey eres latino? Lo pregunto porque has puesto los precios en dólares xD
Fan de Japonesadas.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 4131 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:05 15/04/2021

Nuevo lanzamiento para PS Vita:
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 2158 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:57 15/04/2021

Hoy mirando la Store de Vita me he encontrado varias cosas curiosas.

Sly 1 y God of war Collection me aparecen como "gratis", no he podido comprobar si lo de God of war es una demo pero ambos pesan 1,6 gb (Sly 1) y mas de 3 Gb (GoW).

Otra cosa que he visto es que me aparece como comprada la trilogía Jak & Daxter, cuando solo compre la remasterización en PS3 (Físico) allá por 2016.

Por otra parte, recomendar los juegos clásicos de Ps2 y psone en Ps3 de la Store USA que no están en la europea, a un precio de 5 a 10 $

Todos los Shin Megami tensei publicados en PS2, la trilogía Project Zero, Grandia 3, Radiata Stories, Godhand, Suikoden 3, Chrono trigger, Chrono Cross, Xenogears thread of fate, Parasite eve, Megaman legend 2, the misadventures of Tron Bonne, los dos Dino Crisis y alguno más que me dejo.
Pupupupu...
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 927 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:36 15/04/2021

Yo me rindo con Psp. No hay manera humana de conectarla a internet, ni mi router deja cambiar la seguridad, ni hacer un hotspot con el movil funciona, ni puedo usar internet del pc. Un desastre.
Noice
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:49 17/04/2021

En respuesta a diego.dey (réplica 1).

EDIT: Me es muy grato actualizar con la confirmación de que las store de PS3 y Vita no cierran, de momento no hay fecha, por lo que no es una postergación de algunos meses o años, simplemente no cierran  

La que desparece si o si el 2 de Julio 2021 es la store de PSP, por tanto no se podrá acceder desde una PSP pero si podrás acceder desde una PS3 o Vita, quizás no sea lo mejor para alguien que sólo tenga esta consola, pero al menos el contenido como tal no desaparece, podéis descargar desde las otras consolas y traspasar el contenido, por tanto ya no hay apuro en blindar el contenido en estas consolas.

Muchas gracias a toda la comunidad que ha apoyado estas stores y ha conseguido este logro.

POST ORIGINAL
Como saben el 2 de Julio se cierra la store de ps3 y psp y psvita el 27 de agosto.
Esto significa que no podremos realizar más compras desde estos dispositivos, entre otras cosas.
Acá el link de la noticia
Sin embargo quiero centrarme en las compras.
Sería una lástima el perder la oportunidad de acceder a un contenido digital que les guste
Dejo una lista con el contenido que me parece interesante y al precio que está actualmente, espero puedan compartir las suyas

3 usd
plants vs zombies, dlc para zen pinball (no disponible en steam)
p.o.w.
garou mark of the wolves (en oferta actualmente)

6 usd
metal slug x
bomberman fantasy race
bonks adventure

10 usd
puzzle fighter hd remix
street fighter alpha 3
capcom fighting jam

15 usd
metal slug 3
i am alive
darkstalkers resurrection
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
Joder, si tan solo mi tienda etuviera en la region europea las compraria ya que mis juegos la mayoria estan en ingles. Al menos tengo Hen xD
diego.dey
Lugar: · 4158 mensajes · Colección
#42  Enviado: 02:50 17/04/2021

Actualmente varios (no todos) juegos de capcom están con descuento de hasta 80% en steam, relacionando esto con el hilo:

Street fighter x tekken con todos sus dlc (que son como 3... millones) está con el descuento del 80%, en la store de ps3 no tiene ningún tipo de descuento, lo que significa que al precio del juego debería agregarle algo más de 60 usd si lo quisiera con todo. Así que voy, me lo compro en steam y no sólo esa versión tiene problemas para arrancar (que se soluciona con un parche de la comunidad) sino que con todos los dlc, aún así le falte el segundo traje para los personajes extra, es decir, ese contenido se perderá para playstation, con el cierre de las store

Hace rato que desapareció el marvel vs capcom 3 ultimate, también está muy barato en steam y este si viene con todo, los personajes extra y sus trajes, además de no traer problemas de arranque, sale más barato que el street fighter x tekken

Otro que podéis rescatar a mejor precio que en la store es el dungeons & dragons: chronicles of mystara

A favor de la store, el street fighter 3.3 online está ""incluido"" en el 30 aniversario, sin embargo no tiene descuento así que la versión de ps360 sigue siendo más económica y trae opciones más interesantes pues el 30 aniversario sólo es una colección de roms de arcade

Si tenéis la posibilidad de ambas plataformas, os recomiendo echar un vistazo ¿sabéis de algún otro dlc que se perderá como lágrimas en la lluvia?
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 4131 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:18 17/04/2021

Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 1984 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:50 17/04/2021

Como volvería el tiempo a la epoca Yoshida joer Tristeza
Fan de Japonesadas.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57330 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:03 19/04/2021

Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir