Los últimos juegos a comprar antes del cierre de la store

Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
Lugar: Vandal · 1791 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:04 04/04/2021

Yo me compraría varios juegos, la putada es que los de PSP están la mayoría entre 20$ y ni de coña me gasto eso en juegos de PSP x-D

El que me he pillado es el Senran Kagura SV, pero he encontrado otros por 40 dolarucos por la Store en pleno 2021  Smilie
Fan de Japonesadas.
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
#17  Enviado: 01:12 05/04/2021

Daxter por 7.99$USD

Una ganga
Fan de Japonesadas.
diego.dey
Lugar: · 4133 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:42 06/04/2021

Además de los 138 juegos que van a desparecer como lágrimas en la lluvia existen dlc, mapas y demás, sumémosle a eso las condiciones de cada usuario, el objetivo del hilo es conseguir que revises si algo es de tu interés, entonces quizás lo piensas blindar en una de esas consolas, agradezco las recomendaciones que habeís hecho, sigo.

6 usd
Pong (psx)

10 usd
space invaders infinity gene +6 usd de dlc
galaga legion dx
elevator action dlx (algunos dlc gratuitos)
r-type dimensions
daytona usa hd

15 usd
Pacman championship edition dx+
raiden 4 overkill
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
diego.dey
#19  Enviado: 15:12 06/04/2021

Quiero también dedicar un espacio a los juegos de pce, psx y ps2 exclusivos en la store japonesa
Menciono 1 juego de cada saga, quizás después las profundice. Personalmente en ps3 poseo mi cuenta regional y una japo, los monederos son distintos, sin embargo el contenido que compra una de las cuentas la puede usar perfectamente la otra.

He revisado bastante, así que puedo haberme equivocado con alguno, en el sentido que también se encuentre en stores occidentales, si es el caso se agradece el aviso. Saludos!!!

PCE: la mayoría de los juegos de pc engine oscilan entre 628 y 828 yenes
628 yen
splatterhouse

PSX
315 yen
cotton 100%

628 yen
advance variable geo 2
arkanoid returns
castlevania 1
fatal fury real bout special dominated mind
galaxy fight
hamtaro
lsd simulator
magical drop 3
pang! collection
puchicarat
puzzle bobble 3 dx
rival school
samurai spirits pack 1+2
silhoutte mirage
sonic wings special
street fighter zero 3
super puzzle fighter 2 turbo (versión no hd)
the king of fighters 95
tomba!
voltage fighter gowcaizer

ps2
bio hazard code veronica, 828 yen

1019 yen
garou mark of the wolves
the king of fighters 2002
neogeo battle coliseum
samurai spirits 6

entre 1222 yen y 1320 yen
real bout fatal fury archives vol.2, 1222
the king of fighters nests , 1222
mr mosquito 2, 1257
sonic heroes, 1320

+1500 yen
metal slug anthology (1 a 6), 1528
virtua fighter 2 + sonic fighters + fighting vipers, 1572
GamerNeutral99
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:59 07/04/2021

metal slug collection....
twister
Lugar: · 12051 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:29 07/04/2021  Editado: 15:30 07/04/2021 (1 vez)

Pues ese Pang Collection vendría estupendo.

Ayer de hecho intenté entrar en mi cuenta japo que me hice en su día, pero no conectaba el mail, supongo que porque estará más que inactivo ya, es un correo con @msn.com, asi que imagínate  Smilie
No creo que me ponga a hacer toda la mandanga a estas alturas, pero me suena que en la store japo estaba también el Phantasy Star Collection de ps2, y si no me equivoco todas las entregas incluían textos en inglés y mejoras de Sega Ages para facilitarte la vida.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 4120 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:48 07/04/2021

Yo os dejo mi lista de juegos que una vez echado el cierre será prácticamente imposible de conseguir aunque exista edición en físico, + juegos que recomiendo, PS Vita/PSP:

- Persona 2: Innocent Sin
- Persona 3 Portable
- Persona 4 Golden (está a 9,99€ y en físico los precios están desorbitados, llegándose a ver a 100€, esta es la mejor oportunidad de hacerse con el)
- Soul Sacrifice Delta (la version extendida es exclusiva de la Store, version física solo existe en Japón)
- Colección Grand Theft Auto (si solo tienes PS Vita, ultima oportunidad de tener estos juegos, incluye Vice City, Liberty City y Chinatown Wars)
- Sly 2 y 3 (la edición física del Sly collection solo te venía el primero en tarjeta, los otros 2 se descargaban de la Store)
- XCOM (exclusivo en la store de Vita)
- Echosift
- EXIT
- Final Fantasy IV Complete Collection
- Street Fighter Alpha 3 Max
- Capcom Classics Collection Reloaded
- Metal Gear Solid (creo, la única manera de hacerse con el de manera legal, ya que en el Collection de PS3 venía en formato código)
- Parasite Eve II
- Silent Hill
- Syphon Filter Trilogy
- Vagrant Story
- Grandia
- Wild Arms
- Suikoden II
- Resident Evil 3: Nemesis
- Murasaki baby
- Don't Starve Giant Edition
- Stardew Valley
- Undertale
- FEZ
- Jet Set Radio
- Motorstorm RC
- Muramasa Rebirth
Kyonn
*Cuenta PREMIUM*
#23  Enviado: 03:45 08/04/2021

Pues estaba echando un ojo y el Sly Cooper Collection pesa en total 6.1GB en la Vita Smilie

Menuda compresión se han debido marcar para que pese tanto xD
Fan de Japonesadas.
ChrisHenares
Lugar: · 1502 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:53 08/04/2021

Copio y pego algo que escribí ayer, en relación a juegos interesantes en PSVITA y PS3 que deberíamos comprar o tener en cuenta, marcando algunos casos que están disponibles en PSNOW (y que lo seguirán estando, seguramente)

_________________________________________________________________________________________________

Tenemos que empezar a hacer una lista de juegos que queremos pillar, porque luego será imposible comprarlos. Hay muchísimos juegos que sólo salieron en digital, y algunos con su trofeo platino correspondiente -para quien le guste cazar trofeos-, y no existe una versión física, así que la única forma de poder jugarlos es comprarlo digital, o esperar a que, por un casual o un milagro, lo metan en PSNOW para jugar por streaming, o en el peor de los casos, tener muchos amigos, que te dejen la cuenta para descargar el juego y luego devolvérsela.

Por mi parte, hice la lista antes de la confirmación del cierre, y hay algunos juegos de PSVITA y PS3 que llevo años posponiendo, y otros no sabía que eran exclusivamente digitales para PS3. En mi caso estos son unos pocos que se me vienen a la mente ahora.

Strider - PS3.

En PS4 lo tenemos en PSNOW, tiene trofeo de platino en PS3 y PS4, pero diría que no tiene versión física.

Juegos crossplay como Sly 4: Ladrones en el Tiempo, Ratchet Trilogía, Jak Trilogía o Sly Trilogía.

Yo tengo prácticamente todos, pero me parece que nunca le he dado a "descargar" al Sly 4: Ladrones en el Tiempo desde la PSVITA, por ejemplo. Es algo que tengo que hacer, porque sino, será imposible en un futuro.

Golden Axe - PS3

Disponible en PSNOW. Sus servidores siguen abiertos, una obra maestra de antaño, y no es demasiado difícil de conseguir 100% de trofeos. El juego no tiene platino.

Altered Beast - PS3

Disponible en PSNOW. Sus servidores siguen abiertos. Un juego muy bueno de antaño, quizás ligeramente más fácil de hacer 100% que Golden Axe.

Lemmings Touch - PSVITA.

Está disponible desde hace años a 9,99€. Estuvo de oferta varias veces pero desde que se acabaron las ofertas en PSVITA el juego se ha quedado a ese precio permanentemente, como le ha pasado a varios juegos. No confundir este juego con el Lemmings - PS3 que NO tiene trofeos y está disponible en PSNOW. Este juego fue desarrollado en exclusiva para PSVITA, tiene trofeo de platino y en teoría es tan bueno como los juegos originales.

Life is Strange PS3.

Desde hace años disponible, a veces ha llegado a estar a 3€ toda la temporada. Tengo entendido que este juego NO existe en físico para PS3, sólo para PS4, así que si te interesa volver a jugarlo y conseguir otro trofeo de platino, hace falta que lo compres antes de que cierre la tienda.

Tony Hawk's Pro Skater HD - PS3

Sólo digital disponible. Eso creo. Tiene platino, tiene uno o dos trofeos onlines.

Soul Calibur II HD Online - PS3 (Hay que buscarlo como SOULCALIBURIIHD, todo junto)

No está disponible en físico, tiene platino, es algo largo, tiene 3 trofeos online, pero no es nada difícil. Literalmente me lo hice usando la misma combinación de botones, sin ser especialmente bueno en Soul Calibur.

Por mi parte, me interesa desde hace años la versión japonesa de Soul Calibur II HD Online, pero siempre ha estado carísima y ahora mismo no estoy seguro si tiene servidores abiertos o no. Creo que este caerá antes de que cierre la tienda.

Child of Light - PS3.

Tengo el juego para todas las plataformas salvo PSVITA. En PSVITA tiene versión física, así que tampoco corre prisa. Pero en PS3 si no lo tenéis, me parece que no existe versión física, sólo estaba en PSVITA y si me apuras PS4, pero habrá que investigarlo.

No tiene platino, sólo 100%, pero es un juegazo, no es nada difícil y es maravilloso. Uno de los mejores juegos valorados de Ubisoft por crítica y usuarios. Yo creo que Child of Light 2 será anunciado en un futuro a medio-largo plazo. El juego en Xbox One tiene un logro online y han cerrado servidores. En PS4, PS3 y PSVITA, estoy casi seguro queno tiene dicho trofeo online. En Xbox 360 tampoco, sólo estaba en PC y Xbox One, y ya no se puede hacer al 100%.

Juegos de PSX clásicos, no se podrán comprar después.

Esta semana comprobé que Toy Story 2 (en castellano) está a 1.99€. Hercules también, aunque no sé si este está en castellano. Atlantis me parece que daba error aunque también está a 1.99€.

Otros tantos juegos, si los queréis, tendréis que pillarlos antes de Julio. Por mi parte no me interesa especialmente casi nada, ya que con los años he ido comprando juegos. Tengo:

Chrono Cross (USA)
Vagrant Story
Xenogears (USA)
Final Fantasy IX
Final Fantasy VIII
Suikoden II
The Legend of Dragoon (USA)

Me interesa comprar Final Fantasy Tactics y Chrono Trigger, y quizás Grandia.

Hay una posibilidad grande de que juegos de PlayStation sean posibles jugarlos en PS4 y PS5, seguramente previo pago. Sony acaba de presentar, hace una semana, una patente para hacer trofeos en juegos retrocompatibles.

Es un poco raro que hagan a estas alturas esto, y que anuncien el cierre de la tienda de PS3, que es donde tenemos retrocompatibilidad real con PSX. Los juegos de PS2 en PS4 son juegos únicos preparados para PS4 que ya tienen sus trofeos. Juegos de PS2 en PS3, como Toy Story 3 por ejemplo, resulta que no tienen trofeos, y lo reproduces en tu PS3 como si se tratase de una PS2. Lo sé, porque me equivoqué al comprar Toy Story 3, estando los dos al mismo precio y teniendo una descripción casi clavada.

Veremos qué pasa con esto último. ¿Meterán una retro de PSX y PS2 en PS5 como funcionaba en PS3? Lo desconozco.

Otra cosa, mi PS3 es Slim, nunca tuve la de 60GB. Vamos, al ver el logotipo de PS2 en mi PS3 -que esto pasó hace unos meses, no hace ni un año- flipé en colores porque es que no conozco otros casos como estos.

Muchos otros juegos me estoy dejando, seguro, por ahora he mencionado lo que se me ha venido a la mente.

EDITO:

Importante, DLCs, skins, episodios, contenido descargable en general, también se cerrará. Recomiendo encarecidamente que os descarguéis los DLCs de estas dos obras maestras, tanto por trofeos (para tener 100%) como por historia, para comprender la totalidad de la historia y porque son tan buenos y tan grandes que pasarían por ser "la segunda parte" del juego.

Bioshock Infinite

Panteón Marino Episodio 1
Panteón Marino Episodio 2 - Final de Bioshock Infinite

El otro DLC es "Enfrentamiento en las nubes". Tiene trofeos, pero no tiene nada de historia.

Estos dos episodios de Panteón Marino tardaron más de un año en llegar DOBLADOS AL CASTELLANO para Xbox 360 y PS3. Finalmente presionamos y se pudo conseguir. Es el auténtico final de la trilogía y de Bioshock Infinite. Merece MUCHO la pena, muchísimo. No lo dudéis.

Mass Effect 3. Todos los DLCs.

Los DLCs de este juego tienen contenido de historia, como es el caso de Leviathan, explicando el origen real de los segadores, o dando más pistas de ello, y luego hay un "homenaje DLC-historia" que es CITADEL (La Ciudadela), que es una historia más larga que Leviathan, bastante guapa, rememorando los tres juegos y añadiendo mucho contenido.

Merece la pena tanto por trofeos como por historia.

De verdad, lo de Bioshock Infinite y Mass Effect 3 no lo dejéis pasar, que luego será imposible pillarlos. Mass Effect 3 en físico se pueden conseguir todos los contenidos pero estoy casi seguro que, en español, Bioshock Infinite + todos los DLCs, no se puede.

__________________________________________________________________________________

Si tenéis cuenta americana y más de una PSVITA, algunos juegos como Chrono Cross o The Legend of Dragoon se pueden jugar en la portátil. Aunque si tenéis PSP realmente podéis jugar a casi todo igualmente.
ChrisHenares
#25  Enviado: 14:46 08/04/2021

En respuesta a LordDagak (réplica 15).
De los 2000 y pico juegos que hay entre las stores, VGC indica los 139 juegos que no habrá forma de conseguir en otra parte.

The 139 PlayStation games that soon won’t be available to buy anywhere

PSP
101-in-1 Megamix
Ape Quest
Armored Core: Last Raven Portable
Armored Core: Silent Line Portable
Armored Core 3 Portable
Beats
Black Rock Shooter – The Game
Brandish: The Dark Revenant
Carnage Heart EXA
Cho Aniki Zero
Cladun: This is an RPG!
Creature Defense
Crimson Room: Reverse
Dissidia 012 Prologus: Final Fantasy
Go! Puzzle
Gravity Crash Portable
Hot Shots Shorties Blue Pack
Hot Shots Shorties Green Pack
Hot Shots Shorties Red Pack
Hot Shots Shorties Yellow Pack
I am an Air Traffic Controller Airport Hero Tokyo
Kurulin Fusion
LocoRoco: Midnight Carnival
NeoGeo Heroes: Ultimate Shooting
No Heroes Allowed!
Numblast
Patchwork Heroes
Piyotama
Savage Moon: The Hera Campaign
Super Stardust Portable
Susume Tactics!
Talkman Travel: Paris
Talkman Travel: Rome
Talkman Travel: Tokyo
Thexder Neo

PS3
Armageddon Riders
Blast Factor
Bomberman Ultra
Carnivores: Dinosaur Hunter HD
Catan
Comet Crash
Crash Commando
Datura
Eat Them!
Echochrome II
Funky Lab Rat
Hamster Ball
High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition
High Velocity Bowling
Infamous: Festival of Blood
Kung-Fu Live
The Last Guy
Legasista
Linger in Shadows
Lumines Supernova
Magic Orbz
Magus
Novastrike
Pain
PixelJunk 4am
PixelJunk Racers
Planet Minigolf
Punisher: No Mercy
Rain
Savage Moon
Spelunker HD
Super Rub a Dub
Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars
Tales from Space: About a Blob
Trash Panic
Wakeboarding HD

PS Vita
Battle Rockets
Bodycheck
Boss!
Breakquest Extra Evolution
Chronovolt
Coconut Dodge Revitalised
Die!Die!Die!
Earth Defense Force 2017 Portable
Ecolibrium
Floating Cloud God Saves the Pilgrims HD!
Flying Hamster HD
Frobisher Says!
Furmins
The HD Adventures of Rotating Octopus Character
Indoor Sports World
Jungle Rumble Freedom Happiness and Bananas
Kilka Card Gods
Knobswitch
Lemmings Touch
Let’s Fish! Hooked On
Licky The Lucky Lizard Lives Again
Magical Beat
Malicious Rebirth
Maliya
Men’s Room Mayhem
Monsterbag
Murasaki Baby
Nekoburo Cats Block
Ninja Usagimaru: Two Tails of Adventure
Open Me!
Orgarhythm
Pinball Heroes Complete
PlayStation Vita Cliff Diving
PlayStation Vita Fireworks
PlayStation Vita Table Soccer
PulzAR
Puzzle by Nikoli V Slitherlink
Puzzle by Nikoli V Sudoku
Reel Fishing Masters Challenge
Ring Run Circus
Run Like Hell!
Sketchcross
Sokoban Next
Squares
Stardrone Extreme
Stranded a Mars Adventure
Sumioni: Demon Arts
Super Stardust Delta
Surge Deluxe
Table Ice Hockey
Table Mini Golf
Table Top Racing
Table Top Tanks
The Hungry Horde
TXK
Vitamin Z
Z-Run

Vita & PS3
Bentley’s Hackpack
Big Sky Infinity
Deathmatch Village
Doctor Who: The Eternity Clock
Foosball 2012
Germinator
Gravity Crash
Motorstorm RC
Ms Germinator
Murasaki Mist Akara’s Journey
When Vikings Attack!

De toda esta lista, me atrevería a decir que el 100% de los mencionados está en PSNOW, que lo he consultado hace pocas horas y me suena haber visto todos ellos o casi todos.

De la lista "PS3&PSVITA" sí que hay alguno que será imposible pillarlo de otra forma. El juego de Dr. Who en PS3 en físico me parece que existe, aunque no me hagais mucho caso, pero en PSVITA estoy seguro de que no existe, y este tiene otro platino para hacer, si sois fans y os gusta el juego.

Yo he decidido pasar del juego porque, no estoy para enfrascarme en una lista tan grande como hace años y tampoco soy fan de Doctor Who. Es cierto que será imposible tener ese juego en un futuro, pero 9€ no creo que vaya a gastarme en el juego hoy por hoy.

Ahora que escribo esto, me parece que The Cube, el juego aquel de pruebas, tenía un trofeo platino para la versión física y otro platino para la versión digital -me suena-, pero a pesar de que es "fácil" entre comillas, es un juego que requiere cierta habilidad y se hace mucho más fácil con PSMOVE. Yo jugué sólo una prueba, vi que no tenía instrucciones muy claras, la fallé dos veces, y decidí vender el juego para no meterlo en mi consola. Si hubiese saltado algún trofeo, habría tirado hacia adelante, pero como no saltó ningún trofeo y pude probarlo (para esas cosas mejor tirar de otra cuenta) vi que no era tan fácil como me esperaba así que decidí no manchar mi perfil.
diego.dey
#26  Enviado: 17:12 11/04/2021

No me había planteado lo de os trofeos y no he encontrado noticias al respecto, sobre que pasará con ellos al cierre de la store, el detalle dado por sony está acá por si alguien quiere darle un repaso.

Siguiendo con los juegos hay algunos de pce, ps1 y ps2 donde su alternativa en disco o tarjeta es carísima, aún los encontráis en la store entre 6 y 10 usd a la mayoría, las versiones de ps3, psp, vita y recopilatorias entre 10 y 20 usd casi todos.

Cada uno sabe donde juega, si en psnow, otros modelos de ps, x360, pc... aprovechad si ps3, psp y vita son una de vuestras alternativas y blindad los juegos que queráis en ellas.

saga silent hil
------------------
1
book of memories
origins
homecoming

saga resident evil
------------------------
0
1
2
3
4
5
6
revelations 1
revelations 2
operation raccoon city
code veronica
1 hd

saga fatal fury
--------------------
snk collection vol.1 (creo que de esta saga sólo viene el 1)
real bout 1
real bout special dominated mind
battle archives vol.2 (rel bout 1 + real bout special + real bout 2)
wild ambition
garou

saga samurai shodown
-------------------------------
pack 1+2
amakusa korin
4 special
5
6
anthology (1 a 6)

saga the last blade
--------------------------
1, 628 yen
2, 15 usd

saga king of fighters
----------------------------
95
96
97
98
99
2000
2001
2002
2003
XI
XII
XIII
neowave
94 rebout
98 ultimate match
orochi saga (creo incluye 94 a 98)
nests saga (incluye versiones de dreamcast y mvs)
maximum impact maniax
maximun impact regulation a
kyo
athena awakening of the orinary life

saga gradius
------------------
1
2
salamander
5

saga puyo puyo
----------------------
1
tsuu
sun
vs tetris

saga street fighter
--------------------------
collection vol.2 (ssf2, ssf2t y sfz2a gold)
2 hd
Alpha 1
Alpha 2
Alpha 3
3 online
4

saga metal gear solid
------------------------------
1
2
3
4
5
vr missions
hd
psp bundle (incluye portable ops, portable ops plus, digital graphic novel)
rising revegeance

bonus:
---------
yugioh 5ds decade duels pro 10usd + dlc
castlevania symphony of the night 10 usd o más barato en store japonesa: 628 yen
moon cresta 628 yen
twister
Lugar: · 12051 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:27 12/04/2021

Una pregunta, si quiero cambiar el disco duro interno de mi ps3 por uno de mayor capacidad y mantener los datos...

¿Tendría que hacer una copia de seguridad en un disco duro externo, cambiar el interno a uno mayor, y recuperar la copia en el nuevo disco interno?
¿Esa sería la forma de mantenerlo todo tal cual estaba?

Tengo entendido que en cuanto sacas el disco duro interno los datos se pierden, aunque vuelvas a ponerlo tal cual en la consola que estaba, asi que me gustaría asegurarme bien antes y ver si me da tiempo de mantener todo lo que pueda y tener todo lo posible instalado.

Tengo una ps3 fat de 80, me suena que en su día cuando les metías un disco duro de más capacidad el menú iba como lentorro, ¿da problemas hacer el cambio?
ChrisHenares
#28  Enviado: 13:34 12/04/2021

Guardado Rápido acaba de lanzar noticia de que ya están retirando videojuegos, parches y DLC a pesar de que quedan 3 meses para la fecha definitiva.

Espero que sean 4 cosas contadas. No haría nada de gracia estar a 29 de junio, entrar en la store y que haya 10 juegos. Sería una putada gorda.

Muchísima gente como nosotros nos estamos planificando todo para poder pillar todo lo que queremos lo antes posible, pero estamos apurando hasta Junio porque, el mes próximo dejar 150€ en la tienda como que no.

Encima esta gente estoy seguro que van a experimentar una subida brutal de ventas en PS3 y PSVITA estos últimos meses en comparación a lo que hemos tenido los últimos 2 o incluso 3 años, y luego seguramente ni desvelarán los números y se las sudará completamente.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 4120 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:57 12/04/2021

Respecto a los DLCs de PS Vita, os dejo un listado completo de los DLC gratuitos en EU

diego.dey
#30  Enviado: 21:03 12/04/2021  Editado: 21:10 12/04/2021 (2 veces)

En respuesta a ChrisHenares (réplica 28).
Guardado Rápido acaba de lanzar noticia de que ya están retirando videojuegos, parches y DLC a pesar de que quedan 3 meses para la fecha definitiva.

Espero que sean 4 cosas contadas. No haría nada de gracia estar a 29 de junio, entrar en la store y que haya 10 juegos. Sería una putada gorda.

Muchísima gente como nosotros nos estamos planificando todo para poder pillar todo lo que queremos lo antes posible, pero estamos apurando hasta Junio porque, el mes próximo dejar 150€ en la tienda como que no.

Encima esta gente estoy seguro que van a experimentar una subida brutal de ventas en PS3 y PSVITA estos últimos meses en comparación a lo que hemos tenido los últimos 2 o incluso 3 años, y luego seguramente ni desvelarán los números y se las sudará completamente.
yo he estado pendiente y no he notado juegos que retiren, aunque claro, no te lo puedo asegurar.
Mi consejo es que no esperéis a la fecha límite, porque

1) no sabemos si el contenido seguirá en la store hasta el cierre
2) no sabemos el tráfico que habrá los últimos días

Soy consciente de que hay situaciones personales, presupuesto y poco tiempo, por eso acabo de crear en twitter
#dontcloseps3pspvitastore
#dontclosestore

Lo que pido en los hashtag es no cerrar la store o dar 1 año más de plazo, ahora si tenéis una petición igual o  similar:
Si podéis llevarlo a otras redes sociales o aportar en ellos o sabéis de otro hashtag que ayude o como difundir el mensaje ayudaríais muchísimo.
Saludos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir