Los últimos juegos a comprar antes del cierre de la store

diego.dey
Lugar: · 4133 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:03 31/03/2021  Editado: 05:29 21/04/2021 (1 vez)

EDIT: Me es muy grato actualizar con la confirmación de que las store de PS3 y Vita no cierran, de momento no hay fecha, por lo que no es una postergación de algunos meses o años, simplemente no cierran  

La que desparece si o si el 2 de Julio 2021 es la store de PSP, por tanto no se podrá acceder desde una PSP pero si podrás acceder desde una PS3 o Vita, quizás no sea lo mejor para alguien que sólo tenga esta consola, pero al menos el contenido como tal no desaparece, podéis descargar desde las otras consolas y traspasar el contenido, por tanto ya no hay apuro en blindar el contenido en estas consolas.

Muchas gracias a toda la comunidad que ha apoyado estas stores y ha conseguido este logro.

POST ORIGINAL
Como saben el 2 de Julio se cierra la store de ps3 y psp y psvita el 27 de agosto.
Esto significa que no podremos realizar más compras desde estos dispositivos, entre otras cosas.
Acá el link de la noticia
Sin embargo quiero centrarme en las compras.
Sería una lástima el perder la oportunidad de acceder a un contenido digital que les guste
Dejo una lista con el contenido que me parece interesante y al precio que está actualmente, espero puedan compartir las suyas

3 usd
plants vs zombies, dlc para zen pinball (no disponible en steam)
p.o.w.
garou mark of the wolves (en oferta actualmente)

6 usd
metal slug x
bomberman fantasy race
bonks adventure

10 usd
puzzle fighter hd remix
street fighter alpha 3
capcom fighting jam

15 usd
metal slug 3
i am alive
darkstalkers resurrection
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
diego.dey
#2  Enviado: 12:14 31/03/2021

mirando los bomberman hay varios:
para juego offline ¿cuál piensan es el mejor?

6 usd
Bomberman 94
Bomberman party edition

10 usd
Bomberman ultra

12 usd
Bomberman land
Bomberman legacy

para zen pinball 2, mesas que no se encuentran en steam
street fighter 2 (2 o 3 usd como la había comprado no me sale el precio)
ninja gaiden sigma 2, 2,5 usd

Iré agregando más listas en los próximos días
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20119 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:38 02/04/2021

Añado lo siguiente:

Ps Vita/PSP

Final Fantasy III
Suikoden
Suikoden II
Vagrant Story
Metal Gear Solid
Silent Hill
Persona 1, Persona 2 y Persona 3

En PS3:

- Suikoden IV
- Rain
- Tokyo Jungle
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
LordDagak
Lugar: · 14544 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:13 02/04/2021

Yo estoy pensando en pillar:

PSVita:
Suikoden
Suikoden II
Silent Hill (PS1)

PS3:
The House of the Dead 4
Suikoden III (PS2)
Suikoden IV (PS2)

Alguno mas, tengo que mirar a fondo las stores y ver cuales son los que sólo están en digital y no están en otras plataformas.
twister
Lugar: · 12051 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:18 03/04/2021

Parece que no hay que correr, sino volar para comprar lo que se quiera, pues ya están retirando juegos.

Hay bastantes juegos de ps one que han retirado de la store de vita, aunque todavía se pueden conseguir desde ps3 y serían compatibles.
Los que creo que sí han desaparecido ya por completo son los Tombi, juegazos dicho sea de paso.

¿Alguna opinión del Hard Corps Uprising de ps3? Tampoco me quiero volver loco ahora comprando cosas.
diego.dey
#6  Enviado: 06:25 03/04/2021

En respuesta a twister (réplica 5).
Parece que no hay que correr, sino volar para comprar lo que se quiera, pues ya están retirando juegos.

Hay bastantes juegos de ps one que han retirado de la store de vita, aunque todavía se pueden conseguir desde ps3 y serían compatibles.
Los que creo que sí han desaparecido ya por completo son los Tombi, juegazos dicho sea de paso.

¿Alguna opinión del Hard Corps Uprising de ps3? Tampoco me quiero volver loco ahora comprando cosas.
Hard corps uprising, varias cosillas:
exclusivo digital de ps360
precuela de los contra
arte de arc systems
jugablemente es calcado al hard corps de genesis, si ese juego te gustó, este es más de lo mismo, si pasas de él, éste note hará fan.
precio 15usd + 7.5 en dlc de personajes (2.5 c/u)

La intención era hacer de esta una nueva saga, pero no resultó por que no hubo interés del público, pero el juego es bueno.
La historia era un complemento divertido en el original, acá deja más dudas que respuestas, pero es un contra, no suele pasar de una anécdota.
Si eres fan de contra y como yo, te gustó el hard corps de genesis, resomendadísimo
Si no quieres gastar  ahora y puedes cogerlo a futuro en x360 no hay prisas, pero si lo quieres si o si en play no hay más opciones, espero te haya ayudado. Saludos!
diego.dey
#7  Enviado: 07:07 03/04/2021  Editado: 07:10 03/04/2021 (1 vez)

Más juegos que quizás quieras blindar en tu ps3:

5 usd
Sonic the fighters (saturn)

6 usd
bonks adventure (pc engine)
silent hill (psx)
wipeout (psx)
r4 ridge racer type 4 (psx)
double dragon, 1995 (psx)

8 usd
lemmings
wipeout hd

10 usd
super street fighter 2 turbo hd
capcom vs snk 2 (ps2)
gradius v (ps2)
prince of persia 2008 dlc
odin sphere 10 (ps2) la versión ps3 a 50 usd

15 usd
hard corps uprising 15+7,5 en dlc de personajes (2,5 c/u)

20 usd
street fighter 3 online

Solo store japonesa
bundle sonic fghters + virtua fighter 2 + fighting vipers aprox 10 usd
puyo tetris 1, aprox 15 usd

Algunos alcances:
1.la mayoría de los juegos de psx están a 6usd, unos pocos a 10 usd
2.la versión de double dragon de psx es un port del arcade, tiene distinto intro y menos detalle en algunos escenarios, incluye una curiosa opción de diorama y aunque compreis en store occidental los textos están en japonés
3.los lemmings de ps3 es un remake del original, así que os encontrareis con nuevos niveles, igual de complicado que el 1, menos que el 2, la licencia la compró sony, y este es el último juego que le dio desarrollo a la fecha

4.Tanto super street fighter 2 turbo hd como street fighter 3 online están exclusivos digitales en ps360, las alternativas son la versión del 2 hd en switch y el aniversario de pc y demás, el aniversario incluye online del 3.3 no del 3.2 ni 3.1, tiene otra interfaz respecto a la version ps360 y es más caro, pues trae otros sf, aunque no trae todo el contenido del 3 de acá, por ejemplo, los colores extra (que están por dlc).

5.Prince of persia 2008 incluye un mundo adicional como ending en dlc para ps360, este contenido no está disponible en otras plataformas, si os interesa podéis comprar el dlc y después conseguir la versión en físico
6.Odin sphere de ps3 es un remake en hd e incluye la versión de ps2, personalmente paso de gastar 50 usd en 1 juego digital así que lo encargué por ebay, la versión en disco incluye la de ps2 sin necesidad de descarga.

Gracias a todos los que han compartido sus listas, sois los mejores.
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 894 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:27 03/04/2021

Yo tengo una PSP solo... ¿Se sigue pudiendo comprar cosas para ella como los Persona? Es que me suena que ya hace tiempo no pude.
Noice
diego.dey
#9  Enviado: 18:52 03/04/2021

En respuesta a Culito_Culito (réplica 8).
Yo tengo una PSP solo... ¿Se sigue pudiendo comprar cosas para ella como los Persona? Es que me suena que ya hace tiempo no pude.
Se puede, hasta el 2 de julio, por este medio: ​accede a la store DESDE la psp

Para vita puedes además,  acceder con tu cuenta desde la store de ps3 con una ps3 y conectando la vita a esta, le traspasas las compras, desconozco si esto también se puede hacer con psp o psp go.
Culito_Culito
Gamer
#10  Enviado: 19:02 03/04/2021

En respuesta a diego.dey (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Se puede, hasta el 2 de julio, por este medio: ​accede a la store DESDE la psp

Para vita puedes además,  acceder con tu cuenta desde la store de ps3 con una ps3 y conectando la vita a esta, le traspasas las compras, desconozco si esto también se puede hacer con psp o psp go.
Lo pruebo luego y te digo. Por alguna razón, yo pensaba que ya nos e podía comprar desde la store de la propia PSP. Tendré que aprovechar.
Noice
Culito_Culito
Gamer
#11  Enviado: 20:45 03/04/2021

Vaya hombre, no recordaba que la PSP usaba protocolos de seguridad antiguos para el Wifi. Me tocará trastear un poco.
Noice
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Isbiliya. · 1585 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:23 04/04/2021

En respuesta a Culito_Culito (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Lo pruebo luego y te digo. Por alguna razón, yo pensaba que ya nos e podía comprar desde la store de la propia PSP. Tendré que aprovechar.
Yo he comprado cosas para PSP desde la Store de PS3, incluyendo DLC, traspasándola luego con un cable. Se puede igual.

Aprovecho para recordar que si tenéis juegos con parches sin descargar hagáis lo propio, si no éstos también se pierden.
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
twister
Lugar: · 12051 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:44 04/04/2021

En respuesta a diego.dey (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Hard corps uprising, varias cosillas:
exclusivo digital de ps360
precuela de los contra
arte de arc systems
jugablemente es calcado al hard corps de genesis, si ese juego te gustó, este es más de lo mismo, si pasas de él, éste note hará fan.
precio 15usd + 7.5 en dlc de personajes (2.5 c/u)

La intención era hacer de esta una nueva saga, pero no resultó por que no hubo interés del público, pero el juego es bueno.
La historia era un complemento divertido en el original, acá deja más dudas que respuestas, pero es un contra, no suele pasar de una anécdota.
Si eres fan de contra y como yo, te gustó el hard corps de genesis, resomendadísimo
Si no quieres gastar  ahora y puedes cogerlo a futuro en x360 no hay prisas, pero si lo quieres si o si en play no hay más opciones, espero te haya ayudado. Saludos!
Gracias, le echaré un ojo antes de que lo quiten.

Me has hecho recordar también el Lemmings, que siempre he tenido curiosidad por ponerme uno desde que era chico y lo jugaba con mi prima en pc.
Otros que se me han venido a la cabeza que me interesan son el recopilatorio de Capcom de Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara (desconozco si todavía seguirá por ahí) y Tokyo Jungle.

Que pueda recomendar... se me ocurren Echochrome, Rain, Bionic Commando Rearmed, Pixeljunk Eden, VF5 Final Shodown, y un par de arcades muy majetes (sabiendo qué duración van a dar) como After Burner Climax y GTi Club +.
Bueno, y el pedazo de port hd que se marcaron de Daytona USA.
En psp recomiendo encarecidamente Patchwork Heroes, divertidísimo y vino traducido incluso (tiene edición física japo, pero solo en ese idioma)

No cuento cosas que estén en ps4, porque si no Pixeljunk Shooter 1&2, Dead Nation, Journey, Guacamelee, o The Unfinished Swan son también muy muy recomendables.
diego.dey
#14  Enviado: 16:53 04/04/2021

En respuesta a twister (réplica 13).
En respuesta a la réplica #6
Gracias, le echaré un ojo antes de que lo quiten.

Me has hecho recordar también el Lemmings, que siempre he tenido curiosidad por ponerme uno desde que era chico y lo jugaba con mi prima en pc.
Otros que se me han venido a la cabeza que me interesan son el recopilatorio de Capcom de Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara (desconozco si todavía seguirá por ahí) y Tokyo Jungle.

Que pueda recomendar... se me ocurren Echochrome, Rain, Bionic Commando Rearmed, Pixeljunk Eden, VF5 Final Shodown, y un par de arcades muy majetes (sabiendo qué duración van a dar) como After Burner Climax y GTi Club +.
Bueno, y el pedazo de port hd que se marcaron de Daytona USA.
En psp recomiendo encarecidamente Patchwork Heroes, divertidísimo y vino traducido incluso (tiene edición física japo, pero solo en ese idioma)

No cuento cosas que estén en ps4, porque si no Pixeljunk Shooter 1&2, Dead Nation, Journey, Guacamelee, o The Unfinished Swan son también muy muy recomendables.
Yo tengo el lemmings y similar al har corps, si te gusta la franquicia, especialmente el estilo que tenían el 1 y el 2, te gustará, si no te ha llamado la atención no hará que te guste. La demo tiene aprox 5 niveles, el último de ellos, sin ser muy complicado te hace pensar, así que te recomiendo bajes la demo y juegues todos sus niveles si estás indeciso.

El dungeons and dragons sigue disponible, trae los 2 arcades de capcom y la misma interfaz del sf3 3 online y del darkstalkers
El echochrome es un juego enorme, me parece que la store japonesa tiene un port para ps3, por estos lares sólo tuvimos la versión psp.

Gracias por las recomendaciones, les echaré un ojo y seguro le sirven a alguien más. Saludos.
LordDagak
Lugar: · 14544 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:42 04/04/2021  Editado: 17:46 04/04/2021 (5 veces)

De los 2000 y pico juegos que hay entre las stores, VGC indica los 139 juegos que no habrá forma de conseguir en otra parte.

The 139 PlayStation games that soon won’t be available to buy anywhere

PSP
101-in-1 Megamix
Ape Quest
Armored Core: Last Raven Portable
Armored Core: Silent Line Portable
Armored Core 3 Portable
Beats
Black Rock Shooter – The Game
Brandish: The Dark Revenant
Carnage Heart EXA
Cho Aniki Zero
Cladun: This is an RPG!
Creature Defense
Crimson Room: Reverse
Dissidia 012 Prologus: Final Fantasy
Go! Puzzle
Gravity Crash Portable
Hot Shots Shorties Blue Pack
Hot Shots Shorties Green Pack
Hot Shots Shorties Red Pack
Hot Shots Shorties Yellow Pack
I am an Air Traffic Controller Airport Hero Tokyo
Kurulin Fusion
LocoRoco: Midnight Carnival
NeoGeo Heroes: Ultimate Shooting
No Heroes Allowed!
Numblast
Patchwork Heroes
Piyotama
Savage Moon: The Hera Campaign
Super Stardust Portable
Susume Tactics!
Talkman Travel: Paris
Talkman Travel: Rome
Talkman Travel: Tokyo
Thexder Neo

PS3
Armageddon Riders
Blast Factor
Bomberman Ultra
Carnivores: Dinosaur Hunter HD
Catan
Comet Crash
Crash Commando
Datura
Eat Them!
Echochrome II
Funky Lab Rat
Hamster Ball
High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition
High Velocity Bowling
Infamous: Festival of Blood
Kung-Fu Live
The Last Guy
Legasista
Linger in Shadows
Lumines Supernova
Magic Orbz
Magus
Novastrike
Pain
PixelJunk 4am
PixelJunk Racers
Planet Minigolf
Punisher: No Mercy
Rain
Savage Moon
Spelunker HD
Super Rub a Dub
Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars
Tales from Space: About a Blob
Trash Panic
Wakeboarding HD

PS Vita
Battle Rockets
Bodycheck
Boss!
Breakquest Extra Evolution
Chronovolt
Coconut Dodge Revitalised
Die!Die!Die!
Earth Defense Force 2017 Portable
Ecolibrium
Floating Cloud God Saves the Pilgrims HD!
Flying Hamster HD
Frobisher Says!
Furmins
The HD Adventures of Rotating Octopus Character
Indoor Sports World
Jungle Rumble Freedom Happiness and Bananas
Kilka Card Gods
Knobswitch
Lemmings Touch
Let’s Fish! Hooked On
Licky The Lucky Lizard Lives Again
Magical Beat