El hashtag #RestoreTheSnyderVerse ya tiene 1 millón de menciones. Joe Manganiello se une.

ChrisHenares
Lugar: · 1502 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:51 31/03/2021

Sé que hay un post oficial, pero creo que este hecho merece un hilo propio.

Recordamos que el Snyder Cut empezó como algo "nicho" y poco a poco fue cogiendo fuerza, hasta que empezamos a ver apoyo de actores, pancartas en New York y finalmente empezaron a anunciarse cada vez más cosas. Parecía imposible, pero se consiguió.

Ahora mismo está el hashtag #ReleaseTheSnyderCutNumbers en auge, porque no tenemos números oficiales con esta película, sólo sabemos que en algunos países lleva 12 días consecutivos siendo número 1. Y por si fuera poco, hace dos días #RestoreTheSnyderVerse conseguía 1 millón de tweets.

comictaq.com/2021/03/31/justice-league-snyder-cuts-joe-manganiello-joins-restorethesnyderverse-movement/

Ambos hashtags están en auge ahora mismo, los números no sólo parecen buenos, sino de los mejores de la plataforma HBO. Yo he visto la película con los 7 días de pruebas, pero he hecho un esfuerzo y me he suscrito un mes para dar más visualizaciones a la película (unas 14 llevaré).

Esto no es que pueda pasar, es que ya está pasando y con más fuerza que con el #ReleaseTheSnyderCut.

Si tenéis redes sociales, usad #ReleaseTheSnyderVerse y haced RT a Joe Manganiello (no puedo poner su tweet ahora mismo pero lo tenéis en la noticia que he pasado antes).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir